LUZ y VIDEO para Jay West en Vertigo - 25 de junio

..
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

LUZ y VIDEO para Jay West en Vertigo - 25 de junio

Postby sonicocr » 09 Jul 2011

JAY WEST EN VERTIGO - 25 de junio

Image
Image

El pasado 25 de junio estuve llevando varios recursos de luz y video para crear un escenario dinámico para el evento de Jay West en el mainfloor de Vertigo. Este fue la primera vez que el público de Vertigo ve uno de mis escenarios integrales en vivo, en este caso mi interés principal fue diseñar con recursos de luz y crear por primera vez en Vertigo un escenario al rededor del DJ booth que tuviera estilo de espectáculo internacional pero en miniatura. Adicionalmente integré cantidad de luces adicionales que iluminaron el "dance floor" y los muros del venue.
En un espectáculo de esta magnitud la integración de todos los recursos debe ser TOTAL y todo elemento de video estuvo integrado a los diferentes tipos de iluminación creados durante esa noche. El trabajo de semanas valió la pena y los gritos y la adrenalina del público fue la evidencia de que logramos algo nunca antes visto en Vertigo.

Image
Una estructura de Trussing se construyo como fachada del DJ booth de vertigo.

Image
2 grandes estructuras de 2.5 metros a los costados del escenario servian como poderoso recurso decorativo conteniendo cada una 6 cabezas moviles, paneles LED, strobe lights y una de las cámaras a control remoto.

Image
Image
Centro de control de luces, video y cámaras.

Image
Una de las 3 cámaras motion control que capturaban todo angulo del evento.

Equipos utilizados:
46 luces LED en el escenario entre cabezas móviles y wash de color y blancos.
2 lasers; un poderoso Animation Laser - 1W RGB y otro verde atmosférico.
12 wash lights (en rojo) para el VIP Smirnoff

Image
Parte de mi equipo llevado a Vertigo.

Mucho trabajo físico meter el equipo a Vertigo pero el resultado hizo que todo valiera la pena.

Return to “AudioVisual”