Problemas entre Interfase & Omnicontrol

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Keatha
Facebook
Facebook

Problemas entre Interfase & Omnicontrol

Postby Keatha » 12 Mar 2011

Buenas buenas comunidad.

Tengo un problema medio técnico y acudo a ustedes que se que se las saben todas.

Tengo una controladora Numark Omni Control, que se conecta al usb y funciona como tarjeta de sonido, ella trae su propia tarjeta y la pc saca por ahí el sonido, todo correcto. pero al conectarle un micrófono, suena pero no se puede grabar de ninguna forma. Ante este problema me conseguí una interfase de audio Tascam US-122L.

EL problema, si conecto la tascam no sirve la numark y existe un conflicto entre las 2, como puedo usar la interfase y la numark al mismo tiempo?

Gracias de antemano y espero sus prontas respuesta.

Dynamostar
Productor
Productor
Genre: I play almost all kind of electronic music

Re: Problemas entre Interfase & Omnicontrol

Postby Dynamostar » 13 Mar 2011

NO se pueden usar dos interfases de audio al mismo tiempo, sólo las firewire de misma marca, linkeadas, o usás el numark sólo como control y la tascam como interfase o sólo la numark, no se pueden las dos juntas
Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...

Keatha
Facebook
Facebook

Re: Problemas entre Interfase & Omnicontrol

Postby Keatha » 13 Mar 2011

Muchas gracias por la respuesta Dynamostar... si efectivamente si conecto una la otra deja de funcionar y se me hace un desorden de adaptadores, lo que no se es como puedo desactivar la numark y dejarla solo como controladora..

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “CRBeats soporte tecnico y preguntas.”