Radio Network Latinoamerica!

una pregunta, solo para que me saquen de dudas

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.

una pregunta, solo para que me saquen de dudas

Postby warren » 20 Jan 2005

Como se formatea una partion de el disco duro que es la que contiene el windows xp?? por fa
Y saludos
warren
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby samorost » 20 Jan 2005

es sencillo.

reinici? la computadora con el cd de windows xp. cuando te diga "press any key to boot from CD", presion? cualquier tecla. si ten?s win xp instalado, creo que te sale un di?logo pregunt?ndote si quer?s reparar la instalaci?n. segu? las instrucciones en pantalla, como si fueras a reinstalar todo. luego te sale el license agreement, presion?s F8.

despu?s te pregunta en qu? partici?n quer?s instalar windows, y te salen las particiones disponibles (usualmente, la partici?n principal, C, es donde est? windows.) hay una opci?n para borrar la partici?n.

te va a preguntar si est?s seguro, y para borrar la partici?n, nada m?s le das L.

listo!

ahora tu partici?n est? vac?a. de una vez, reformateala (quick format with NTFS file system). luego re-instal?s windows, y listo!
samorost
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Guest » 20 Jan 2005

le flato estripar "d" antes de L para borrar el disco :wink: :wink:

o lo que quiere hacer es una particion extra al disco que tiene xp?

si es asi busquese un software que se llama particion magic
Guest

Users Information

Postby mandrake » 21 Jan 2005

Otra ser?a utilizar el Hiren's Boot CD que se puede descargar de mocosoft.com

Ese cd permite ejecutar un mont?n de aplicaciones para la recuperaci?n o reparaci?n de sistemas averiados...
"I'm a slow walker, but I never walk backwards..."-Abraham Lincoln
mandrake
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Guest » 21 Jan 2005

Gracias a todos
Lo que quiero es que en la particion c: donde esta el windows formatearla y que no quede nada exepto windows.
Guest

Users Information

Postby Guest » 21 Jan 2005

sip los pasos que le dijo nicolas + la d que borra

la utilidad de instalacion es muy user friendly

la otra es que tengas tu makina booteando desde el cd :wink:

ya eso es para otra clase

y que tengas el cd de win xp booteable (que ya la mayoria lo son)

MANDRAKE

http://www.ultimatebootcd.com/
:cool: :cool:
Guest

Users Information

Postby Guest » 23 Jan 2005

gracias ya lo logre.
el error era que no me salia la parte del f8. y por eso no me dejaba borrar la particion.
Guest

Users Information

Similar topics

Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas.