Radio Network Latinoamerica!

Seccion de Fotos de Eventos CRDance

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.

Seccion de Fotos de Eventos CRDance

Postby Be...Free » 15 Apr 2004

Que buena nota seria para este sitio de gente cool que se tomaran fotos de las sesiones de electro music...e ir capturando imagenes de fiebres de este sitio...o sea miembros de el...y dejar solo de ser un sitio para escribir y ya...seria tuanis mas alternativas para todos
Be...Free
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby **starla** » 15 Apr 2004

Puessss....no se si me gustaria que postearan mi foto asi como asi, ya que aparentemente aqui se mete mucha gente que solo vinea y no postea, ya me han dicho varas como "la vi, se pelo el culo!" y varas asi, que en realidad no me importa si haga el ridiculo aqui pero ya que la gente sepa quien soy y yo no... :roll: no se...
Lo que si seria cool seria ver fotos de eventillos...pero no solo de un mismo mae con los mismos amigos, sino mas bien de diferentes ambientes... (claro, todo siempre del genero electro)
Women who seek to be equal with men lack ambition.
-Timothy Leary

Star girl-pink
**starla**
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Be...Free » 16 Apr 2004

Starla...estoy de acuerdo con vos...uno no tiene porque convertirse en tica linda y que los demas lo vacilen...mas el ambiente pachotero en el que nos movemos...pero si que tuanis ver fotos de eventos electro...
The Power of the Flower!!!
Be...Free
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Guest » 16 Apr 2004

jjeje eso se suponia que venia con el nuevo formato del foro pero joe no ha podido montarle la base de datos

por otra parte yo cuando voy a eventos tomo fotos

ojas no fotos de posting (con todo respeto a mi amigo chalo de atmosfera) esas de que hey ponganse pa tomarles una pic
generalmente lo que hacemos es poner un link de un dominio que tengo para hacer eso exactamente solo que el main page no tiene un index es solo asi como por evento y se postea (que tengo que hacerselo)

aka le voy a poner unas cuantas que estan online

http://www.cromozoma.com/mino
http://www.cromozoma.com/argos
http://www.cromozoma.com/jazzcafe

por cierto tambien me pueden mandar sus pics sin ninguna bronca
a grant@crdance.com y yo las coloco
Guest

Users Information

Postby **starla** » 18 Apr 2004

Jaja :lol: si Grant, me di cuenta de que no te gusta posar!!
Y muy buenas fotos, las de jazz cafe estan cool, era Lolo, Lolo y mas Lolo (hmm..quien las tomo??)

Pero si, seria tuanis poder llegarle un poco mas facil a ellas... Como en el index...
Women who seek to be equal with men lack ambition.
-Timothy Leary

Star girl-pink
**starla**
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Guest » 07 May 2004

dizzy.. tomo las fotos del jazzcafee

jejejej si la verdad por vagabundo no se lo he hecho tengo que tomar mas en serio esa web es que el revisar el foro me lleva su tiempillo a mi me cuandra aunquesea si se puede leerlo todooo
Guest

Users Information

Re: Seccion de Fotos de Eventos CRDance

Postby Grant » 26 Feb 2009

esto esta done y ahora pueden subir sus fotos!!!!

diganme como lo ven como lo sienten yo siento que es sencillo el upload

pero cualquier vara me avisan
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas.