Una vez q le meto el codigo de seguridad q me pide para hacer el download, y le hago click en download, se me va directo a una pagina q abre como un plug de quicktime y la cancion empieza a correr. si las pouedo escuchar pero no se pueden bajar q es justamente lo q me interesa hacer. Si alguien sabe como resolver esto se agradece el reply. Toa
Problemas con los downloads
10 posts
• Page 1 of 1
Problemas con los downloadsNo se q sera lo q pasa pero no puedo bajar los dj set de los nacionales ni tampoco ninguno de los tracks
Una vez q le meto el codigo de seguridad q me pide para hacer el download, y le hago click en download, se me va directo a una pagina q abre como un plug de quicktime y la cancion empieza a correr. si las pouedo escuchar pero no se pueden bajar q es justamente lo q me interesa hacer. Si alguien sabe como resolver esto se agradece el reply. Toa
eso roedor, gracias por el feedback!!! osx???no se q es me imagino q el sistema operador de mac o algo asi??? yo tengo pc tanto en el brete como en la casa, pero en los dos lugares me pasa exactamente lo mismo.
En la chante tengo el ultimo quicktime por q hace poco descarge el ultimo tunes q venia con el quick time, tendria q llegar a fijarme cual version es. Pero por otro lado me parece raro q se me habra con el quick time, deberia de aparecer la opcion save as, o aun q sea click izquierdo save target as pero nada!!!
Clarrr ahora si pude, buena nota mescalito !!!l
fumero eso es por que quicktime esta jalando los MP3
nuestra pagina apunta directamente a MP3 soo si tenes un programa jalando los *.mp3 ese programa le dara play a dicho archivo en forma de stream ya tenemos 2 topics al respecto Beats_post_t_5004.html Beats_post_t_4717.html espero que sea esta la solucion a tus problemas que dicho sea de paso esta ahi ya hace ratillo!
10 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas. Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

buena nota