Problemas con los downloads

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.

Problemas con los downloads

Postby efumero » 16 Jan 2007

No se q sera lo q pasa pero no puedo bajar los dj set de los nacionales ni tampoco ninguno de los tracks :166: Una vez q le meto el codigo de seguridad q me pide para hacer el download, y le hago click en download, se me va directo a una pagina q abre como un plug de quicktime y la cancion empieza a correr. si las pouedo escuchar pero no se pueden bajar q es justamente lo q me interesa hacer. Si alguien sabe como resolver esto se agradece el reply. Toa
efumero
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Silica » 16 Jan 2007

estás en OSX?? de ser eso lo que pasa es que te falta la versión Pro de Quicktime, que te permite descargar el archivo. Si ese es el caso, mandame un privado con la versión de quicktime y te mando el serial para activarlo como Pro.
Silica
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

eso roedor, gracias por el feedback!!! osx???no se q es me imagino q el sistema operador de mac o algo asi??? yo tengo pc tanto en el brete como en la casa, pero en los dos lugares me pasa exactamente lo mismo.
En la chante tengo el ultimo quicktime por q hace poco descarge el ultimo tunes q venia con el quick time, tendria q llegar a fijarme cual version es.
Pero por otro lado me parece raro q se me habra con el quick time, deberia de aparecer la opcion save as, o aun q sea click izquierdo save target as pero nada!!!
efumero
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mescalito Loopadelic » 16 Jan 2007

Cuando te habra la pagina con el plug in de Quicktime, andate al menu de File y le das save as.

:wink:
Mescalito Loopadelic
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Silica » 16 Jan 2007

buena nota man! di ahí parece que está la respuestadelic :152:
Silica
Moderador

Mescalito Loopadelic wrote:Cuando te habra la pagina con el plug in de Quicktime, andate al menu de File y le das save as.

:wink:

Clarrr ahora si pude, buena nota mescalito !!!l
efumero
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

roedor wrote: respuestadelic :152:

:200:
efumero
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Grant » 16 Jan 2007

fumero eso es por que quicktime esta jalando los MP3

nuestra pagina apunta directamente a MP3 soo si tenes un programa jalando los *.mp3 ese programa le dara play a dicho archivo en forma de stream

ya tenemos 2 topics al respecto

Beats_post_t_5004.html
Beats_post_t_4717.html

espero que sea esta la solucion a tus problemas que dicho sea de paso esta ahi ya hace ratillo!
Grant
Administrador
Administrador

claro grant tuanis, me imaginaba q por ahi andaba el problema , pero con lo q me dijo mescalito ya resolvi, de hecho ya llevo 6 tracks y 2 set bajados :152:
y Sigo descargando :130: buena nota
efumero
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Grant » 16 Jan 2007

aro!!!

cualquier vara ya saben pregunten!!! :116: :116:

:130:
Grant
Administrador
Administrador

Similar topics

Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas.