HACE ALGUN TIEMPO LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO TAN QUERIDO POR TODOS ME CENSURAN Y ME ECHAN DE LOS FOROS COMO SI ELLOS FUERAN LOS PAPAS DEL PSY WEB. NAA QUE VERSH
SI TE HAN BANNEADO, POSTEA TU EXPERIENCIA PARA VER QUE PODEMOS APRENDER.!!!!
YO LO QUE CRITICO ES QUE UNO NO SE PUEDE RAJAR, TODOS SON COMO MUÑECOS SIEMPRE DICEN LAS MISMAS VARAS Y CUANDO SALE UN MOP PICANTE LO BANNEAN.
LIBERTAD DE EXPRESION.
DI NO AL BANNEO DE FUNKY SPAMMERS, TODOS SOMOS DE LOS MISMOS.
NO PERO AL CHILE SI TIENE ALGUN COMMENTARIO DE RAZONES QYUE LO HAN BANNEADO DE ESTE FOROO DE ALGUN OTRO, PINTELA AQUI.
POR QUE BANNEAN A LA GENTE??? CRITICA
8 posts
• Page 1 of 1
Re: POR QUE BANNEAN A LA GENTE??? CRITICApor que si tan solo hablaras como la haces en este post
pero por lo general son una basureada y una sarta de pachucadas te pones a mandar PM insultando usuarios has creado usuarios con los nombres o nicks de otros users simplemente para pasar por patan la verdad no me creo que papa del psy ni de nada pero actitudes basureadoras aka no las soportamos si no le gusta no entre al site asi de sencillo aka amarrado no tenemos a nadie y si su actitud no va deacuerdo al site no es bienvenido hay mil y una maneras de criticar de hecho la mayoria critica pero ud basurea ha insulta asi no wey dude ya le dije pague ud so dominio y hosting y todos nos metemos a basurear y me dice si te gusta o no este no es un site en el cual ud ni nadie vengan a hacer lo que les venga en gana No se a donde quieres llegar con esas actitudes Dios guarde aprovaramos todos sus posts de hecho por eso cada ves que lo veo o se nota que es ud se flagea I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: POR QUE BANNEAN A LA GENTE??? CRITICAMAE PERO ES VACILANDO, SI LO HE TENIDO A UD MILLONES DE VECES A LA PAR EN LA PARTY Y NADIE ME CAE MAL DIRECTAMENTE Y A TODOS LOS MOPS ALLI VAILANDO COMO BESTIAS Y YO ME ACUERDO DEL DESPICHE EN EL FORO QUE LOQUERA. LOL
PERO LA VARA ESA QUE POSTEAN UN EVENTO QUE DICE "PSYQUEDELIC" MAE POR DIOS COMO... AO SEA CUALQUIERA PONE BASURA ALLI, POR QUE YO NO???? YO NADA MAS TE DIGO QUE CUANDO QUIERA NADA MAS ENTRO POR QUE YA SE EL METODO Y NO ME PODRAN SILENCIAR. TRAIGO RELATOS QUE LA GENTE EN SERIO ESTA NECESITANDO. RESPETO GRANT. ESTA NO ES LA ULTIMA VEZ.
Re: POR QUE BANNEAN A LA GENTE??? CRITICAcon comentarios asi ud cree que me creo esta hablada
vacilando o no yo no soporto faltas de respeto y eso es lo que ud por lo visto no comprende que es el afan de aparentar por que cree que siempre me doy cuenta quien es ud por mas de sus seudo-nombres alter egos y proxy changers que usas por que su actitud con resto al mundo es la misma ya se lo dijimos todo usuario sera flageado y le pondremos atencion a sus posts a la minima de mala vibra y mal ride con la sociedad simplemente no se le aprueba el post y listo I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: POR QUE BANNEAN A LA GENTE??? CRITICAY mae!!!!
"Y NADIE ME CAE MAL DIRECTAMENTE " Es muy sencillo, 1- deje de usar ese basurero de palabras. 2- Respete a los demas. 3- Haga criticas constructivas, una critica constructiva plantea una solucion. 4- La utilizacion de mayusculas es significado de gritar. Si te cae tan bien Grant, porque le grita? ud le grita en las fiestas? ![]() Pd: En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." Si ve lo que le marque en bold, esa es la razon principal por la que se bannea a alguien en este foro. ![]()
Re: POR QUE BANNEAN A LA GENTE??? CRITICAtambien esta en los terminos de uso
http://crbeats.com/ucp.php?mode=terms I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: POR QUE BANNEAN A LA GENTE??? CRITICAOk entiendo. no volvere a molestarlos ni con mis observaciones.
libretad de expresion por siempre.
8 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas. Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |