que gente agregue un poco de templates
asi que me gustaria saber cuales estan usando para irlos arreglando
Gracias de ante mano!!
New templates added
13 posts
• Page 1 of 1
hay 2 maneras con el theme preview (block) en la parte inferior izquierda
o ya para cambiarlo permanentemente modules.php?name=Your_Account&op=chgtheme a y by the way son 30 diferentes themes!!!!
Grant estuve probando pero hay muchos que a la izquierda de la pantalla se despliegan unos mensajes que dicen Warning y no se ven los menus.....
Ayer utilize Hybrid y funciono en todas pero hoy me salen los menajes esos de Warning en la Pagina Principal a la izquierda de la pantalla...... Saludos !!
si es que muchas cosas son diferentes por eso ocupamos que nos informen cuales estan usando para irlos arreglando!!!
gracias! asi en un inventario rapido biolab christmas cortex deepblue digital dementia digital dementia blue (lost background) digital dementia green digital dementia pink draconys (arriba missing banners.php) forher ix kenetix M PH2 pixelpc (iconos del menu) simpletech (iconos del menu) smokescreen (tambien menu) type-M (default) vtech2 (menu) WD-opticsV1 (first theme menu) XD darksyde XD nova Xmas2 Xpit (menu) xtratodemon xybernex (no bloques) z3 zenex esta prueba es solo viendo el homepage tengo que checkear mas a profundidad pero se le agradeciria si nos informan que themes van usar para arreglarlo al 100%
Mae el DeepBlue está buenisimo
Pero hay una forma para quede default aparte de la opcion de ponerlo en mii perfil? Pura Vida
Re: New templates addedmops esta es la lista como estan usando los themes
porfavor si detectan cualquier bug hagamelo saber por fa Nombre Users who selected this theme Type-M (Default Theme) 1869 Hybrid 14 BioLab 8 WD-OpticsV1 7 Z3 5 XD-Nova 4 DigitalDementia 3 DigitalDementiaBlue 3 DigitalDementiaPink 3 M 3 Cortex 2 DeepBlue 2 Draconys 2 PixelPC 2 XD-DarkSyde 2 DigitalDementiaGreen 1 IX 1 Kenetix 1 Xybernex 1 Zenex 1 3D-Fantasy 1 I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: New templates addedHEY no al chileeeee!!!!
ocupo que nos informen que theme les gusta para irlos arreglando! yo los he ido ajustando asegun me van diciendo pero son muchos los cambios y quiero arreglarles primero los que estan usando los usuarios activos !!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: New templates addedmae me puse a probarlos y tengo un error con Xybernex
el problema es q carga lo del centro como agrandado tons nos e ve el minichat etc... ni donde se peude cambiar el theme, y las opciones principales (el menu q sale arriba) no funca, solo el de home los otros no, pero igual ese no me gusto de mis favoritos: -forher -XD-darkstyle / nova -digital dementia blue/green -draconys aunq al final me quede con xd-darkstyle (en este en el menu de arriba si funcan los links pero no tienen nombre) tambien el minichat la letra es blanca tons para leer hay q marcar el texto eso fue lo q note hasta ahora, los otros no los probe muy bien
Re: New templates addedman yo usaba el default pero ahora me pase a probar el biolab and so far so good
![]()
Re: New templates addedexitooo gracias!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: New templates addedYo he usado varios... el que uso ahora es el BioLab y todo toursh, pero yo le agregaría botones abajo para volver al menú... para no tener que scrollear hasta arriba......... muy bagazo?
![]()
13 posts
• Page 1 of 1
Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas. Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |