Podrian explicarme como hacen para meter en un mensaje referencias de un mensaje anterior y que diga... "fulano de tal escribio: bla bla bla" y sobre eso mismo responden.
sorry por la ignorancia espero haberme explicado
Mensajes con referencia
15 posts
• Page 1 of 1
Re: Mensajes con referencia
como esto??? facil, nada mas te fijas arriba donde dice "Citar" (esqu. superior derecha), destripas ahi y despues escribes tu comentario (te va a aparecer el modo "Quote",[quote= al principio y [/quote] al final y tenes que asegurarte que el del final vaya siempre con slash. Podes citar el parrafo que quieras o las palabras que quieras siempre utilizando /Quote al final (encerrado entre corchetes). espero haberte aclarado la duda...
fotos??? pues mira, la verdad lo he intetado y casi nunca me han salido pero si te sirve se usa el modo "Img", asi: ...y si no funciona como ami me ha sucedido, sorry
Re: Mensajes con referencia
ya veo... gracias.
este si me funciona pero no el de las fotos Joe Muzick
dj Joe-Scianna
si tienen xp msn les brinda un espacio gratis
y sip solo se pueden imagenes de la web para el mop de las citas es el boton quote todo codigo en el foro tiene que ir entre parentesis cuadrados y cerrados con eslach al final tambien cualquier duda [url=http://www.crdance.com/foro/faq.php]
si es una foto q ya esta en algun site y cuando tienen la direccion termina en JPG, la opcion de Img si funciona..sino pos tiene q subirlas a algun servidor (Ftp) y las podran postear
*musik is our life, is a joy that we have inside....musik....is the most important thing in life........just feel it....*
15 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas. Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |