Por si acaso les dejo mi e-mail: mariajocam@gmail.com porque necesito ayuda técnica jeje
Pura Vida!

FL Studio
7 posts
• Page 1 of 1
FL StudioBuenas! Soy nueva en el foro y bajé el FL Studio....Me gustaría saber si alguno tiene algún tutorial o algún link para poder aprender a usarlo!
Por si acaso les dejo mi e-mail: mariajocam@gmail.com porque necesito ayuda técnica jeje Pura Vida! ![]()
mariajo
de FL studio no tengo tutorial pero con gusto cualquier duda la podes poner por aka y entre todos te ayudamos yo si le doy un consejo como small producer sientate sobre el programa un dia y mueva todo lo posible y escuche que pasa si mueves tal perilla y asi es la mejor manera de aprender que con un manual en todo caso las puertas estan abiertas a cualquier duda que si te podemos ayudar con gusto! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Me parece que en la pagina de FLS hay un tutorial bastante basico, pero si lo mejor es como dice Grant, hay que travesiar el programa.
![]()
Pues sí eso mismo es lo que he estado haciendo! Por cierto que me dieron una página...aquí les dejo el link, ahí se puede aclarar cualquier duda respecto al uso del programa por si a alguno le sirve....y lo tuanis es que está en español! xD
[url=http://hispasonic.com/foro52.html]FL Studio[/url]
no te recomiendo mucho que uses un tutorial en español
tienen a llamar las cosas diferentes y luego te pierdes en el software por que va en ingles! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
7 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas. Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |