Tuve un problema con una de mis lectoras Axis 9 y pense que talvez alguien sepa o ya le ha pasado a alguien y sabe como arreglarlo o que tengo que hacer.
Basicamente cuando le enciendo solo tira un codigo en la pantalla que dice 8t o Bt, no reacciona con ningun boton solo muestra ese codigo en la pantalla, la deje desconectada unas horas para ver si se resetiaba pero lo mismo, le cambie el cable de poder por otro para descartar que sea el cable y en efecto con otro cable lo mismo, el mismo error...... me parece que no es algo interno quemado porque si fuera eso creo que ni siquiera encenderia, pero si enciende unicamente que no reconoce los discos, lo unico que dice la pantalla es ese codigo que de hecho hasta ahora le pasa, siempre ha funcionado de maravilla....... de repente despues de que cambie de disco tiro ese error y no reacciona............
Espero que alguien sepa como reinstalar o resetiar o donde llevarla para que la arreglen..... PLEEEEAAASSSSSEEEEEEE !!!

la verdad estuve buscando en la web pero no encontre nada !! hac cuanto las compraste ? la verdad todo el feedback q he leido de esas lectoras es muy bno en general !

Si fuera este el caso te recomiendo que las lleves algun centro de reparacion para que evaluen el estado de ambos lasers. Ya que podrian estar deteriorados... si no dile a la persona que realiza la revision que si sabe algo de "surface mount" por lo general gente que sabe de computer devices sabe lo que son. y tal vez exista la posibilidad de que haya algun defecto o se encuentre averiada.
Pero si despues de eso no sirvio, quiere decir que el laser no esta leyendo la unidad de CD por alguna razon.