CRBeats.com | Podcast

Error 8t en Numark Axis 9 - SOS

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.

Error 8t en Numark Axis 9 - SOS

Postby KyRoZ » 09 Jul 2007

Compas espero que todos esten bien...... desde aqui todas las buenas vibras para todos.......

Tuve un problema con una de mis lectoras Axis 9 y pense que talvez alguien sepa o ya le ha pasado a alguien y sabe como arreglarlo o que tengo que hacer.
Basicamente cuando le enciendo solo tira un codigo en la pantalla que dice 8t o Bt, no reacciona con ningun boton solo muestra ese codigo en la pantalla, la deje desconectada unas horas para ver si se resetiaba pero lo mismo, le cambie el cable de poder por otro para descartar que sea el cable y en efecto con otro cable lo mismo, el mismo error...... me parece que no es algo interno quemado porque si fuera eso creo que ni siquiera encenderia, pero si enciende unicamente que no reconoce los discos, lo unico que dice la pantalla es ese codigo que de hecho hasta ahora le pasa, siempre ha funcionado de maravilla....... de repente despues de que cambie de disco tiro ese error y no reacciona............

Espero que alguien sepa como reinstalar o resetiar o donde llevarla para que la arreglen..... PLEEEEAAASSSSSEEEEEEE !!! :105:
KyRoZ
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Twistedfungus » 10 Jul 2007

mae q mal ride con esa vara !! :208: la verdad estuve buscando en la web pero no encontre nada !! hac cuanto las compraste ? la verdad todo el feedback q he leido de esas lectoras es muy bno en general !
Twistedfungus
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 10 Jul 2007

Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby KyRoZ » 10 Jul 2007

Twistedfungus en realidad si la verdad yo nunca habia tenido ningun problema con ellas funcionan de maravilla...... todavia no se lo que paso, no fue en mi casa por lo que dudo de la instalacion electrica de donde estaba pero en general son muy buenas.......

Las tengo hace poco menos de un año pero las compre de segunda a un mae que las compro y las tenia ahi sin usar o sea estaban practicamente nuevas.......

Grant gracias !!! Voy a intentar ese update....... lo habia visto en la pagina pero le escribi al Support de Numark antes para ver que me decian pero diay como que no van a contestar entonces voy en esas..........

Poooorrrrrrffffaaaaaavvvvvvooooooorrrrrrr que sirva........ al chile q mal ride !!!
KyRoZ
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Generic problem for all CD Players

Postby moma » 10 Jul 2007

Que me dice KyRoz; que mala onda con ese error al chile, si mas no me equivoco debe de ser un error que se llama: "Generic problem for CD Players" y tiene que ver con el [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Laser]Laser[/url] :146: Si fuera este el caso te recomiendo que las lleves algun centro de reparacion para que evaluen el estado de ambos lasers. Ya que podrian estar deteriorados... si no dile a la persona que realiza la revision que si sabe algo de "surface mount" por lo general gente que sabe de computer devices sabe lo que son. y tal vez exista la posibilidad de que haya algun defecto o se encuentre averiada.

Mucha suerte la verdad :156:

Image

mom@
moma
DJ/productor
DJ/productor

Postby Grant » 10 Jul 2007

good point!

en la voz en san jose tienen taller mop por aquello!!

si no tal vez merlin sepa algo
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby KyRoZ » 12 Jul 2007

Gracias ahi por los consejos a todos en serio se les agradece !!!!

Bad News !! Baje el upgrade y segui el procedimiento, primero lo hize en la que esta buena y sirvio a la perfeccion pero esa no reconoce nada, no dice nada mas en la pantalla que ese error...... q mal quedarse asi barado verdad !!

La voz es el taller que me recomiendan entonces ??? sera llevarla donde el Doc a ver que pasa, esperemos que todo salga bien....... Gracias de nuevo !!
KyRoZ
DJ/productor
DJ/productor

Postby moma » 12 Jul 2007

mae si es una la que esta mala, tal vez no tenga arreglo yo estaba por recomendarte que bajara el upgrade y que probaras para ver que :130: Pero si despues de eso no sirvio, quiere decir que el laser no esta leyendo la unidad de CD por alguna razon.

Llevelas a instrumentos la Voz, yo se que tiene que dejarla (as) un par de dias por la demanda del servicio, pero al suave nada pierde brother los maes son buenos. Pero si no, piense tal vez en invertir en otra lectora... :105:

mom@ :116:
moma
DJ/productor
DJ/productor

Postby KyRoZ » 13 Jul 2007

Gracias por los consejos...... vamos para el taller a ver que pasa..... la fe es lo ultimo que se pierde ! Toas !!
KyRoZ
DJ/productor
DJ/productor

Similar topics

Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas.