Radio Network Latinoamerica!

El volumen de la emisora en el radio

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.

El volumen de la emisora en el radio

Postby aaron88 » 24 Mar 2007

La emisora tiene poco volumen en el radio... Es solo a mi o es un problema general???
Si es asi, tienen alguna idea de cuando se pueda arreglar???
aaron88
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Grant » 25 Mar 2007

la radio tiene el volumen al lo que venga el volumen del mp3 que este sonando en ese momento

si usas nuestro player el volumen por default esta en el 50% en windows media player
checkate eso

por que si es solo con teus por que mis compañeros de cubiculo me dicen todo lo contrario

"Grant ud que se quiere quedar sordo"

checkate eso al chile por que di nosotros transmitimos a 96 kbps stereo lo cual es una buena calidad

Gracias por el feedback y cualquier vara nos avisas gracias!!
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Volumen radio

Postby aaron88 » 25 Mar 2007

Grant wrote:la radio tiene el volumen al lo que venga el volumen del mp3 que este sonando en ese momento

si usas nuestro player el volumen por default esta en el 50% en windows media player
checkate eso

por que si es solo con teus por que mis compañeros de cubiculo me dicen todo lo contrario

"Grant ud que se quiere quedar sordo"

checkate eso al chile por que di nosotros transmitimos a 96 kbps stereo lo cual es una buena calidad

Gracias por el feedback y cualquier vara nos avisas gracias!!

Mae que raro, es que el problema solo lo tengo cuando oigo la emisora por radio, no por internet...
Tambien cuando estoy en la calle y pongo el radio en el cel... Apenas se oye la música...
Y no creo que sea por la señal...
Y ya la vara lleva como tres dias asi...
Pero di mae, si uds dicen que la vara esta bien ahi en el cubìculo entonces quien sabe que será la vara...
yo, thanks anyway man... I'll wait or I'll see what I can do
aaron88
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Volumen radio

Postby Grant » 26 Mar 2007

aaron88 wrote:Mae que raro, es que el problema solo lo tengo cuando oigo la emisora por radio, no por internet...
Tambien cuando estoy en la calle y pongo el radio en el cel... Apenas se oye la música...
Y no creo que sea por la señal...
Y ya la vara lleva como tres dias asi...
Pero di mae, si uds dicen que la vara esta bien ahi en el cubìculo entonces quien sabe que será la vara...
yo, thanks anyway man... I'll wait or I'll see what I can do

podrias explicarme mejor a te refieres cuando oyes la radio por radio y no por internet

ya se puede streamear por cels? :116: :146:
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas.