La emisora tiene poco volumen en el radio... Es solo a mi o es un problema general???
Si es asi, tienen alguna idea de cuando se pueda arreglar???
El volumen de la emisora en el radio
4 posts
• Page 1 of 1
la radio tiene el volumen al lo que venga el volumen del mp3 que este sonando en ese momento
si usas nuestro player el volumen por default esta en el 50% en windows media player checkate eso por que si es solo con teus por que mis compañeros de cubiculo me dicen todo lo contrario "Grant ud que se quiere quedar sordo" checkate eso al chile por que di nosotros transmitimos a 96 kbps stereo lo cual es una buena calidad Gracias por el feedback y cualquier vara nos avisas gracias!!
Volumen radio
Mae que raro, es que el problema solo lo tengo cuando oigo la emisora por radio, no por internet... Tambien cuando estoy en la calle y pongo el radio en el cel... Apenas se oye la música... Y no creo que sea por la señal... Y ya la vara lleva como tres dias asi... Pero di mae, si uds dicen que la vara esta bien ahi en el cubìculo entonces quien sabe que será la vara... yo, thanks anyway man... I'll wait or I'll see what I can do
Re: Volumen radio
podrias explicarme mejor a te refieres cuando oyes la radio por radio y no por internet ya se puede streamear por cels? ![]()
4 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas. Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |