Ayuda con TRAKTOR!

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.

Ayuda con TRAKTOR!

Postby UFOrce » 22 Oct 2009

Gente, hace unos dias me pasaron unos cds con musica nueva y la quize probar mezclandola en TRAKTOR, pero tuve un gran problema... Normalmente cuando voy a mezclar 2 canciones, presiono master a la que voy a tocar y luego SYNC, despues agrego la otra cancion y presiono SYNC para que se sincronicen las 2 obviamente... pero!!! ahi esta el problema, estas cancioncitas nuevas que me pasaron me impiden por completo sincronizarlas, mientras que con mi musica vieja si puedo hacerlo. Tiene que ver con las canciones? porque pongo 2 canciones con la misma velocidad del beat e igual no funca!!!! :? Alguien me puede explicar mas o menos q es lo que pasa con esto.. GRACIAS :D
UFOrce
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Ayuda con TRAKTOR!

Postby Grant » 22 Oct 2009

el grid no calza

los tracks nuevos tienen que estar analizados

y digamos si un track originalmente esta en 120.1 y el otro en 120 a traktor le va a costar la syncronizada

ahora bien por ejemplo en modo tornamesa nunca le va servir el sync por el torque de las tornas

en fin si esta aprendiendo no use SYNC es lo peor que puedes hacer aprenda a calzar el beat ud mismo :wink:
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Ayuda con TRAKTOR!

Postby UFOrce » 26 Oct 2009

Demasiadas gracias por el consejo, voy a empezar a utilizarlo sin sync :D pq la vd se pone muy facil la cosa si las sincronizo. :lol:
In a society that tries to standardize thinking, individuality is not highly prized.
UFOrce
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Similar topics

Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas.