Amnet issues ?

Preguntas Tecnicas, anuncios en General de CRBeats.com, diseño, contacto.

Amnet issues ?

Postby Grant » 22 Aug 2007

hola gente queria saber si a alguno les esta dando problemas la conecion desde la red de amnet

ami en lo personal me esta durando como 30 segundos en encontrar el sitio pero solo en mi casa tengo entendido que la gente conectada por adsl no tiene ese problema y en mi trabajo tampoco que tenemos conecion dedicada

asi que si alguno le esta dando problemas por cable me podria avisar para descartar que solo sea en mi casa!

gracias
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Grant » 31 Aug 2007

era el firmware de mi router

aquellos con un router d-link di - 524 hacerle update de firmware a 2.0.6
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Amnet issues ?

Postby Grant » 09 Dec 2008

y volvemos a tener issues con amnet

no se bien que es la vara pero en algunos lados (en la red de amnet no he recibido complains de otras redes)
la pagina dura demaciado en resolver

que es resolver bueno saber que cargar

sintomas le dan click y se queda pensandolo como por 30 segundos y derrepente les carga el contenido

yo llame a soporte y solicite que me cambiaran el IP

se de un compa que lo que soluciono usando un proxy

sorry si alguno es afectado por esto pero no es algo que pueda solucionar por mi lado
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby GyZmo » 10 Dec 2008

Mi hersh, yo estoy igual.
Disque tengo "2megas" y nada que ver!
Dura horas cargando la pagina, conectandose al MSN, etc.
Apague todo el software de download, apague varios servicios que estaban corriendo, y deje solo los del firefox, internet explorer y los de google chrome, y nada. Con ninguno de los 3.
Yo tambien llame a ¨servicio tecnico! y la respuesta fue: "es por las lluvias, en pocas horas se arregla el problema".... Y eso fue ya hace dias.

Es mas, me pego a algun ftp y se me desconecta como a los 3 minutos, y se me vuelve a conectar, y asi..

Al chile que la estoy pensando para pasarme a ADSL
Original Bambatha!

"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello"

Junglist Massive till the day I die!!!

Image
GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member

Postby -transelastica- » 11 Dec 2008

Aquí tengo el mismo problema... a veces dura 30 segundos para resolver cualquier link en http://www.crbeats.com.

Originalmente usaba un proxy: http://www.proxology.com, pero dejó de funcionar y ahora todas las páginas de CRBeats no cargan... acabo de pasarme a http://www.zend2.com y sirve mejor, pero igual hay veces que no carga nada.
-transelastica-
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Return to CRBeats soporte tecnico y preguntas.