Recomendación x GyZmo 09-2010

Te cuadró la recomendación para setiembre, sí o sí?

Poll ended at 30 Sep 2010

Grabé en la penca de un maguey tu nombre.
0
No votes
Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera.
1
100%
Rata de dos patas te estoy hablando a ti.
0
No votes

Total votes: 1

GyZmo
CRJunglist Crew Member
CRJunglist Crew Member
Genre: Drum n Bass

Recomendación x GyZmo 09-2010

Postby GyZmo » 22 Sep 2010

Para este mes de Setiembre, la recomendación que no puede faltar en la colección de tod@s l@s amantes del liquid funk, es Sick Music 2, por Hospital Records:

Uno de los grandes eventos en la historia de Hospital Records para el 2009, fue el lanzamiento de SICK MUSIC, el cual incluía producciones de grandes nombres, así como de nuevos talentos, todo esto en un cd doble, con toda la supremacía del Drum n Bass.

Con debuts bajo el sello Hospital de artistas como "Camo + Krooked", la superestrella del Dubstep "Reso", "Jonny L", e "Ill Skillz", esta compilación presenta también a nuevos artistas como "Stanza", "Wilkinson" y "Royalston".

El contenido musical es muy variado, incluye tracks que te harán subir las manos al cielo como "Memory Lane" de Netsky, hasta la introspección atmosférica de Dan Habarnams con su track "No Ballast".

La única manera de comprobarlo, es escuchándolo.

P.D. Se recomienda el uso de desinfectante de manos a base de alcohol después del uso de este cd doble, para evitar que se propague la infección...

Para descargar, click en la imágen (serán redireccionados a Furk.net, una vez ahí click en FREE DOWNLOAD):

Image

Original Bambatha!

"Hear me now, bo, selecta, swallow back, holler, big up ya self, everything that I in, coming at ya like Cleopatra, come in a couple of bars, recognize, represent, keep it real, you gotta check ya self before ya wreck ya self, swallow back...oh yeah, and hello"

Junglist Massive till the day I die!!!

[align=center]Image[/align]

Return to “Recomendaciones - Downloads - Links”