Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiter
43 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiterit's time to let know everybody who to trust !
ones again 1 amator organiser and pro bulshiter as made a party in a country with a good potential for nice events . as bring a internatinal artist and have fail to all conditions agree, with beautifull lies everyday and after the event avoind me ti now. i'm leaving monday and hope this message will make this guy open his eyes and come to fix hes due responsability before i leave the country. or i can realy expect me to talk to any futur artist coming play for him and tel them to not come. it's time the artists join together and te everybody who to trust in this scene cause there's to mush organisation sbut just a few that are serious. i had the occasion to meet the organisation for the event : OSOM ,COSMO,KASHYYYK... in 2 weeks and i could already see that they are way more serious,professional and good energy ppl . wish them good succes with event , they deseve it and ppl of costa will not be désapoited hope to come soon again to your beautyfull country mind distortion system
Re: Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiterI am really sorry this happened to you here in Costa Rica, we all love your music but those assholes that try to organize parties are just clowns.
Positives Vibes Bro Yo esto ya me lo venia venir, la verdad es q Yatrama juega dem de quesote, poniendo en el wall de DWME q pasen por las entradas de cortesia, jugandole de vivo a la gente q le hace preguntas, y jugando de muy vivito por q se fue a brazil, pero la realidad es q nadie en el mundo lo conoce, ni un solo EP, ni una sola cancion buena, todo siempre es la misma trama con Yatrama, hasta q da pereza ir a sus fiestas mae. Ademas la unica razon por la que fue a brazil es por q es compa de Nucho y de Thiago por q si no fuera por eso a nadie le hubiera interesado, fijo los brazileiros decia, vea al mop de relleno. Ahora q el psy ha crecido en el pais, yacaga y muchos otros se la creen toda, como si realmente fueran algo, mop la fiestica es pa matizar con los compas y no para jugar de vivo, seas picha, y hasta ahorita empiezan a salir cosas como estas a la luz , como lo de macho chacon, solo para que uno se haga una idea, de los payasos que hay aca que se cagan en la escena apenas para que ningun buen mae internacional venga, por q esto paso con MDS, Paraforce y Ocelot. Ademas de q toooodo el mundo me ha dicho q la fiesta estuvo paraadisiiima Paz para todos y ojala dejen de jugar de tan creciditos con esos arapos viejos jugando de muy psicodelicos por q lo q son , son unos payasos. Last edited by Yatrama on 09 Apr 2011, edited 2 times in total.
Re: Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiter
La verdad no voy a decir nombres por que no es el caso pero la verdad ya era hora que la gente entendiera que es psychedelia, que no son fiestas de house o de techno es psytrance. Ir a las fiestas es ir a vacilar con los compas, pasar un buen rato, cagarce de risa como nunca, compartir con los compas sin pensar quien tiene mas o quien tiene menos, quien es mas famoso y quien no, quien es mas guapo y quien es mas feo.... solo ir a disfrutar. el problema es que la gente nueva que entra a las fiestas talvez topan con malos anfitriones jeje y entran con otra mentalidad que no es. la mayoría creen cuando conocen el psytrance que es lo mejor del mundo por las drogas, que dicen que el psytrance es puro sexo y si no puedo decir que no hay nada mejor que hacerlo todo empujado jejeje pero eso es un plus de la vara la idea principal es la musica disfrutarla, sentirla, bailarla eso es para mi lo principal de la psychedelia y el resto son plus que cada quien haga lo que le da la gana mientras no estorbe a nadie puede hacer lo que quiera. La verdad AMO el psytrance y de verdad le doy gracias a todos los organizadores que an logrado traer a tan buenos artistas aunque algunas fiestas no an ido muy bien por lo menos e podido escuchar la musica de los artistas que an traído y eso para mi es bastante. PERO doy gracias infinitas a HYPNOZA por traer ese fuerzon y ese amor a la musica a Costa Rica y abrir las puertas de oro en el psytrance tico. Y VAMOS DUROO AL DE SEMANA SANTA.... BOOOM...BAX ![]() A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
Re: Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiterTotalmente de acuerdo con ud en absolutamente todo lo que dijo, sin embargo, al mismo tiempo cuando ud tamb tiene años zapateandola se da cuenta q no necesita un anfitrion por q uno no va por nadie mas q la musikita y el artista q quiera oir, pero cuando la imagen del pais esta en juego, y MDS, Ocelot, y Paraforce. los han dejado mal, diai bicho como quedamos, semejantes cerdas se aweban y como dice ud la musikita lo es todo y ud bien sabe q todo el mundo se conoce aca, y lo peor de todo es q entonces por posts q ellos mismos hacen muchos otros artistas no van a querer venir, por q dejemonos de tramas q ni a pichas ud va a ir a un lugar donde uno, sino q a tantas cerdas les han quedado mal.
Ademas si ud promete a algun artista, bro , tenga la harina para cubrir una posible perdida donde el artista no mame, por q el problema es suyo, me entiende? yo c q ud conoce y esto q dije sobro por q la verdad yo se q teus se va a esmerar por una fiestota, pero si algo sale mal como va ud a dejar a un artista mamando, y esto, de dejar a los maes mal se ha puesto de moda ultimamente y no puede seguir asi, y lo peor de todo es q los q se la pelaron son personas sumamente arrogantes, uno no anda en las fiestas saludando y raimundo y todo el mundo pero la vibra se transmite. Suerte pa la fiestica de BOMBAX q va a estar a cachete y ahi nos vemos, full apoyo Last edited by Yatrama on 09 Apr 2011, edited 1 time in total.
Re: Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiter
jejeje con lo de anfitrion fue que no me explique bien para ahorrar palabras, pero yo me refiero a un anfitron o a varios, es cuando la gente nueva que entra a las fiestas, los anfitriones son las primeras personas que conocen y si esas personas nuevas conocen de primero gente que nada que ver con la psychedelia que no saben como funciona y le dan otro rumbo al psytrance. por ejemplo llega alguien nuevo y conoce a personas que piensa que el psytrance es satanico que son sectas del diablo y un poco de estupideces logicamente esa persona va a llegar con esa mentalidad a las fiestas y es una mentalidad erronea y eso es lo que tiene las fiestas asi, no lo digo yo lo dice la vida por algo la gente que se comporta asi que no tengo que ni que nombrarlos les pasa lo que les pasa en la psychedelia a eso me referia con lo de anfitrion... jejeje mae y la verdad mil gracias por el apoyo para el evento, este evento lo esta haciendo ¨psyrighini¨ pero realmente lo estamos haciendo todos, muchsisimas personas me an dado muchisimo apoyo, me an colaborado con muchas cosas y me estan ayudando a que bombax sea posible y lo mas importante LA BUENA VIBRA no la buena vibra que la gente usa para estafar... la BUENA VIBRA DE VERDAD. GRACIAS POR EL APOYO Y NOS VEMOS EN BOMBAX..... Y NO AFLOJE POR QUE NOS VAMOS PARA TILAWA AL MEJOR FESTIVAL PSYTRANCE DE LA HISTORIA DE COSTA RICA. BOOOM A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
Re: Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiterQ mal ride estas cosas, en menos de 2 semanas 2 artistas de grueso calibre quejandose de las tramas q vienen a sufrir a CR :S:S:S, lo peor de todo es q uno no sabe si siempre ha sido asi y es hasta ahora q se estan animando a decirlo. Como siempre va a ver 2 caras de la misma moneda; la gente q hace las cosas por amor y la gente q hace las cosas por avaricia, a veces es mejor durar su tiempito organizando un evento pero hacerlo bien q montar algo en un dos*tres sin recursos y respaldo de por medio aprovechando el crecimiento de la escena, nunca he organizado un evento pero digo yo por sentido comun uno primero tiene q estar seguro de poder proveer a el artista q vaya a traer de todo lo necesario para q se sienta como en casa...ojala q estas cosas no impidan q en el futuro muchos buenos artistas no vengan
Re: Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiterMAE RIGHINI MI COMPA QUE BUENAS PALABRAS. M LLEGO RATA. PERO TIENE TODA LA RAZON.
|
|
Emulator for Traktor Pro running on big multitouch Forum: Noticias Author: Grant Comments: 1 |
Cd Players Numark Cdn25 + Mixer Behringer Pro Dx-500 Forum: Articulos Vendidos Author: andre.aksen Comments: 1 |
XOMICH & YAKAMA B-DAY PARTY SABADO 19 FEBRERO Forum: [ Eventos Pasados ] Author: ADVANCE Comments: 12 |
Vendo Audiphonos Reloop Pro DJ Forum: [ Clasificados ] Author: LunaticVisions Comments: 0 |
Yakama@ANDEAN TRANCE FESTIVAL-BOLIVIA-ISLA DE EL SOL-JULIO.. Forum: [ Eventos Pasados ] Author: MANIATICO Comments: 4 |
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]