Radio Network Latinoamerica!

Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiter

Un viaje al más alla...

Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiter

Postby mind distortion system » 07 Apr 2011

it's time to let know everybody who to trust !
ones again 1 amator organiser and pro bulshiter as made a party in a country with a good potential for nice events .
as bring a internatinal artist and have fail to all conditions agree, with beautifull lies everyday and after the event avoind me ti now.
i'm leaving monday and hope this message will make this guy open his eyes and come to fix hes due responsability before i leave the country. or i can realy expect me to talk to any futur artist coming play for him and tel them to not come.

it's time the artists join together and te everybody who to trust in this scene cause there's to mush organisation sbut just a few that are serious.

i had the occasion to meet the organisation for the event : OSOM ,COSMO,KASHYYYK... in 2 weeks and i could already see that they are way more serious,professional and good energy ppl . wish them good succes with event , they deseve it and ppl of costa will not be désapoited

hope to come soon again to your beautyfull country

mind distortion system
mind distortion system
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Users Information Users Information

Re: Yakama Ajana amator organiser and pro bulshiter

Postby Yatrama » 07 Apr 2011

I am really sorry this happened to you here in Costa Rica, we all love your music but those assholes that try to organize parties are just clowns.

Positives Vibes Bro

Yo esto ya me lo venia venir, la verdad es q Yatrama juega dem de quesote, poniendo en el wall de DWME q pasen por las entradas de cortesia, jugandole de vivo a la gente q le hace preguntas, y jugando de muy vivito por q se fue a brazil, pero la realidad es q nadie en el mundo lo conoce, ni un solo EP, ni una sola cancion buena, todo siempre es la misma trama con Yatrama, hasta q da pereza ir a sus fiestas mae.

Ademas la unica razon por la que fue a brazil es por q es compa de Nucho y de Thiago por q si no fuera por eso a nadie le hubiera interesado, fijo los brazileiros decia, vea al mop de relleno.

Ahora q el psy ha crecido en el pais, yacaga y muchos otros se la creen toda, como si realmente fueran algo, mop la fiestica es pa matizar con los compas y no para jugar de vivo, seas picha, y hasta ahorita empiezan a salir cosas como estas a la luz , como lo de macho chacon, solo para que uno se haga una idea, de los payasos que hay aca que se cagan en la escena apenas para que ningun buen mae internacional venga, por q esto paso con MDS, Paraforce y Ocelot.
Ademas de q toooodo el mundo me ha dicho q la fiesta estuvo paraadisiiima

Paz para todos y ojala dejen de jugar de tan creciditos con esos arapos viejos jugando de muy psicodelicos por q lo q son , son unos payasos.
Last edited by Yatrama on 09 Apr 2011, edited 2 times in total.
Yatrama
novat@
novat@

Years of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 07 Apr 2011

Yatrama wrote:la fiestica es pa matizar con los compas y no para jugar de vivo

La verdad no voy a decir nombres por que no es el caso pero la verdad ya era hora que la gente entendiera que es psychedelia, que no son fiestas de house o de techno es psytrance. Ir a las fiestas es ir a vacilar con los compas, pasar un buen rato, cagarce de risa como nunca, compartir con los compas sin pensar quien tiene mas o quien tiene menos, quien es mas famoso y quien no, quien es mas guapo y quien es mas feo.... solo ir a disfrutar. el problema es que la gente nueva que entra a las fiestas talvez topan con malos anfitriones jeje y entran con otra mentalidad que no es. la mayoría creen cuando conocen el psytrance que es lo mejor del mundo por las drogas, que dicen que el psytrance es puro sexo y si no puedo decir que no hay nada mejor que hacerlo todo empujado jejeje pero eso es un plus de la vara la idea principal es la musica disfrutarla, sentirla, bailarla eso es para mi lo principal de la psychedelia y el resto son plus que cada quien haga lo que le da la gana mientras no estorbe a nadie puede hacer lo que quiera.

La verdad AMO el psytrance y de verdad le doy gracias a todos los organizadores que an logrado traer a tan buenos artistas aunque algunas fiestas no an ido muy bien por lo menos e podido escuchar la musica de los artistas que an traído y eso para mi es bastante. PERO doy gracias infinitas a HYPNOZA por traer ese fuerzon y ese amor a la musica a Costa Rica y abrir las puertas de oro en el psytrance tico. Y VAMOS DUROO AL DE SEMANA SANTA.... BOOOM...BAX :017: :017:
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Yatrama » 07 Apr 2011

Totalmente de acuerdo con ud en absolutamente todo lo que dijo, sin embargo, al mismo tiempo cuando ud tamb tiene años zapateandola se da cuenta q no necesita un anfitrion por q uno no va por nadie mas q la musikita y el artista q quiera oir, pero cuando la imagen del pais esta en juego, y MDS, Ocelot, y Paraforce. los han dejado mal, diai bicho como quedamos, semejantes cerdas se aweban y como dice ud la musikita lo es todo y ud bien sabe q todo el mundo se conoce aca, y lo peor de todo es q entonces por posts q ellos mismos hacen muchos otros artistas no van a querer venir, por q dejemonos de tramas q ni a pichas ud va a ir a un lugar donde uno, sino q a tantas cerdas les han quedado mal.

Ademas si ud promete a algun artista, bro , tenga la harina para cubrir una posible perdida donde el artista no mame, por q el problema es suyo, me entiende? yo c q ud conoce y esto q dije sobro por q la verdad yo se q teus se va a esmerar por una fiestota, pero si algo sale mal como va ud a dejar a un artista mamando, y esto, de dejar a los maes mal se ha puesto de moda ultimamente y no puede seguir asi, y lo peor de todo es q los q se la pelaron son personas sumamente arrogantes, uno no anda en las fiestas saludando y raimundo y todo el mundo pero la vibra se transmite.

Suerte pa la fiestica de BOMBAX q va a estar a cachete y ahi nos vemos, full apoyo
Last edited by Yatrama on 09 Apr 2011, edited 1 time in total.
Yatrama
novat@
novat@

Years of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 07 Apr 2011

Yatrama wrote:al mismo tiempo cuando ud tamb tiene años zapateandola se da cuenta q no necesita un anfitrion

jejeje con lo de anfitrion fue que no me explique bien para ahorrar palabras, pero yo me refiero a un anfitron o a varios, es cuando la gente nueva que entra a las fiestas, los anfitriones son las primeras personas que conocen y si esas personas nuevas conocen de primero gente que nada que ver con la psychedelia que no saben como funciona y le dan otro rumbo al psytrance. por ejemplo llega alguien nuevo y conoce a personas que piensa que el psytrance es satanico que son sectas del diablo y un poco de estupideces logicamente esa persona va a llegar con esa mentalidad a las fiestas y es una mentalidad erronea y eso es lo que tiene las fiestas asi, no lo digo yo lo dice la vida por algo la gente que se comporta asi que no tengo que ni que nombrarlos les pasa lo que les pasa en la psychedelia a eso me referia con lo de anfitrion... jejeje :mrgreen:

mae y la verdad mil gracias por el apoyo para el evento, este evento lo esta haciendo ¨psyrighini¨ pero realmente lo estamos haciendo todos, muchsisimas personas me an dado muchisimo apoyo, me an colaborado con muchas cosas y me estan ayudando a que bombax sea posible y lo mas importante LA BUENA VIBRA no la buena vibra que la gente usa para estafar... la BUENA VIBRA DE VERDAD.

GRACIAS POR EL APOYO Y NOS VEMOS EN BOMBAX..... Y NO AFLOJE POR QUE NOS VAMOS PARA TILAWA AL MEJOR FESTIVAL PSYTRANCE DE LA HISTORIA DE COSTA RICA. BOOOM
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby Infested » 08 Apr 2011

Q mal ride estas cosas, en menos de 2 semanas 2 artistas de grueso calibre quejandose de las tramas q vienen a sufrir a CR :S:S:S, lo peor de todo es q uno no sabe si siempre ha sido asi y es hasta ahora q se estan animando a decirlo. Como siempre va a ver 2 caras de la misma moneda; la gente q hace las cosas por amor y la gente q hace las cosas por avaricia, a veces es mejor durar su tiempito organizando un evento pero hacerlo bien q montar algo en un dos*tres sin recursos y respaldo de por medio aprovechando el crecimiento de la escena, nunca he organizado un evento pero digo yo por sentido comun uno primero tiene q estar seguro de poder proveer a el artista q vaya a traer de todo lo necesario para q se sienta como en casa...ojala q estas cosas no impidan q en el futuro muchos buenos artistas no vengan :(
Infested
topic starter
topic starter

Postby cochex » 09 Apr 2011

MAE RIGHINI MI COMPA QUE BUENAS PALABRAS. M LLEGO RATA. PERO TIENE TODA LA RAZON. :D
cochex
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Attache » 09 Apr 2011

It happened AGAIN!! There's no surprise!! U should ask 4 the money before u play like psykovsky did!! CR is a 3rd world country what u were expecting !!! And Hipnoza is not diferent just ask flurobotanics, they were not happy at all!!! C.R. rules that why everybody comes here!!!
Attache
novat@
novat@

Years of membership

Postby Troskom » 11 Apr 2011

... jaja que si ocurrio??? y seguira.. la vara es eliminar de nuetras cuentas a todos esos patanes buenos para nada.... huevitos tibios. .. todos sabemos quienes son. Simplementes no los apoyemos y ya..facil ...
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membership

Postby balsiek » 11 Apr 2011

man i'm really sorry for all this... the two legged rat appears again.....

hopefully this turns out better for you and your money ......that is rightfully yours /////when... if you come back again with real promoters(i doubt that you'll be back with this experience )i'll be there enjoying your excellent sounds.....

no es quien es el emperador del psytrance o quien viaje alrededor del mundo... (como lo menciono riguini) con nuestro dinero a ver, eschucar y sentir a nuestros dioses sonicos...... es alguien que siente la nesecidad de mostrar el arte de alguien mas a los demas.... no solo por la avaricia de hacer dinero.. o pr que no le gusta bretear en otra vara y se deja el dinero de uno y el del artista...

ps...perdon por ni gramatica...no me importa tanto al menos se entiende me msj..

hehe
balsiek
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 11 Apr 2011

La verdad es super facil escribir un post lleno de faltas de ortografia solo para dar a conocer que tienen el higado en la mano en el momento que estan escribiendo ...
Con respecto a nelson MDS de parte de el colectivo ajna se le da a conocer por este medio la respuesta o solucion a problema ...pq ya lo hice en privado con el ,que en ningun momento se le dijo que no se le hiba a pagar ,se le explico las razones por las que no se le pago en la fecha de el evento y fue por la misma razon que tuvimos que hablar con los otros colaboradores ya sea artistas o decoradores o todos los que ayudaron a hacer este encuentro posible ,que fue por la razon que no tuvimos las personas que ocupabamos para Cubrir pq nunca se gana y lo pueden decir todos los promotores de psy de tiki no solo yo .
Ya paso antes en fiestas aqui que no se puede cubrir con los costos y la verdad la mayoria de personas entienden que este es un movimiento under sin patrocinio y muchos saben lo que cuesta armar una de estas fiestas ,igual ya estamos arreglando con todas y cada una de las personas o artistas ,uno por uno y a nelson mds se le va a pagar el resto de el dinero que se le debe pq ya se le dio una pequena parte ,aqui estamos para arreglar problemas no para crear cuentas nuevas y cagarsele en la madre a alguien por medio de un portal y con nicks falsos ,pero ya eso es parte de esta novela como lo fue hace tiempo ya
Lo bueno es ver a las personas expresandose ,eso no lo dudo y sigan haciendolo es super bueno ver como se expresan todos ,al final es solo un foro y solo un genero de musica ,hay cosas mas importantes en la vida que el psy trance ,facebook y crbeats y la mayoria de estos nicks falsos no pasan de un simple post ,solo el profe se tomo el tiempo de escribir con su verdadero nick de usuario ,ya sea en costa rica y fuera de costa rica ,vamos a seguir haciendo lo que nos gusta pq no lo hacemos por dinero lo hacemos pq nos gusta y la verdad aqui a el unico que se le da cuentas es a nelson mds que por mas que no pudo manejar la situacion por factores personales de el ...se le entiende y se le deja saber que si se le va a pagar el pendiente ,pq laverdad siempre lo hemos hecho y si hay quejas pero no somos perfectos o maquinas si no seres humanos no CUENTAS DE UN FORO :lol: :lol: :lol:
Igual gracias por el tiempo que siempre le dan a meterse en los post que salgo y paz y amor para todas esas cuentas fantasmas yatrama yacansa ya rulls jajaja y todas las que quieran seguir haciendo ocultando su verdadera identidad bajo un portal de internet
atte YAKAMA KAGU O CARLOS COMO MEJOR LES PARESCA 8) 8)
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby fudêncios » 12 Apr 2011

mae yo humildemente pienso que si, que este asunto es entre ud y mds, y que es tanta la mala vibra que se respira en el psy (de parte de algunos) que muchos estan esperando a que alguien haga algo malo para tirarle todo el odio que siente hacia esa persona. Veo que a nadie le parece lo sucedido, pero tambien veo que nadie propone soluciones. Si tanto les duele podrian hacer una banca entre todos los fueron para ayudar a pagarle, pero no mas facil tirar que ayudar. Si somos una tribu como decimos eso lo mas logico, ayudar al que esta mal. For the guy how is talking about hypnoza and the flurobotanics issue, from my experience i can tell you that they (him and his wife) are hard to please. I took them all the way to monteverde with that trashy road that fucked up my vehicle and I did for free so that they didn't miss the chance to get to know more from our country, but instead of them appreciating the favor there came a point where we didn't take the right turn that he told me to, and we had to go back just a little bit, and the guy behaved as if he was paying for a service. But I bet you didn't know that. Also Hypnoza is the only promoter that has supported my work by paying me for a video so that you all could have a memory. It's easy to say the bad things and not the good things. Ahora yakama, este es mi nick y me llamo andres soto, como critica constructiva todos esos puntos que expreso ud del por que no alcanza para los gastos espero que los tome en cuenta para la proxima fiesta que haga para que no le vuelva a suceder. si todos somos humanos, pero no todos estamos dispuestos a aprender de nuestros errores, ojala ud si mop. y si ocupa ayuda tambien aqui estamos. yo ya casi no voy a fiesta, pero si es para ayudar con gusto.
fudêncios
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Attache » 13 Apr 2011

Ah si, aja, claro X ser tan mala vibra a esos chicos habia que robarles las mantas!! Y por que en lo personal MDS no me gusto para nada No habia que pagarle!!! Hello!!!!???? Aqui pocas productoras se salvan x k casi nadie tiene la harina que se necesita para hacerlas y esperan llenar el chinamo para ver si pagan la puya!! O como muchas que lo que hacen es lavar!!!! y haber cuantos pagan impuestos LOL!!! La vara es que si tieran patadas es pa todos!! Las piedras no se tiran cuendo se tiene techo de vidrio!!! ME GUSTAN LAS PROMOTORAS DE C.R. NO LOS QUE VIENE DE OTROS PAISES A JALARSE LA HARINITA DELOS TICOS!!!! muchas gracias!!!
Attache
novat@
novat@

Years of membership

Postby Psychopath » 13 Apr 2011

fudêncios wrote: y que es tanta la mala vibra que se respira en el psy (de parte de algunos) que muchos estan esperando a que alguien haga algo malo para tirarle todo el odio que siente hacia esa persona. Veo que a nadie le parece lo sucedido, pero tambien veo que nadie propone soluciones. Si tanto les duele podrian hacer una banca entre todos los fueron para ayudar a pagarle, pero no mas facil tirar que ayudar. Si somos una tribu como decimos eso lo mas logico, ayudar al que esta mal. .
Psychopath
Nebula
Nebula

Postby CHAKRA » 13 Apr 2011

mala vibra ni q nada !!!!!!!!!!! la situacion es entre mds y el organizador !!

seria bueno dejar de hablar tanta %$$%@ sin sentido y con tanto higado , esperar q pasa , si le pagan al mae ...por el momento dejar d basurear tanto q eso nada q ver ..................................
y lo q voy a decir, es con mucho sentido y cero higado...

kagu, yakama, carlos, pedro,juan .. whatever, no es ningun novato para q le pasen estas varas, pero nadie es perfecto y a cualquiera le podria pasar !!!!!!! al menos q el plan desde un principio fuera.....

1- tramar al artista
2- no tener ni un cinco y esperar q pachamama empiece a brotar harina de los arboles !!

varas varas jejeje, fijo viendo como sta la vara, kagu, no tenias ni harina para jalarte una fiestilla, y como siempre, como hacen la mayoria de promotores, hacer una buena fiesta y

esperar sacar la ganancia d la misma fiesta , esperando q llegara mucha gente, pero....
lastimosamente no fue asi, no llego mucha gente, y no c saco ganancia, diayyy, mamo mds
xq no hubo organizacion, proyecciones, cerebros, solo ilusiones ..... d q este fest fuera puro el boom fest !!!!!!!

para mi mds estuvo dem bueno !!!!!!! lastima lo demas

de corazon le deseo q c le resuelva esto kagu, y ojala la proxima vez todo salga mejor !!

pd: me encantan mis faltas ortograficas !!! lol son lo mejor de este post lol :mrgreen: :mrgreen: :003: :003: :002:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby fudêncios » 14 Apr 2011

"ME GUSTAN LAS PROMOTORAS DE C.R. NO LOS QUE VIENE DE OTROS PAISES A JALARSE LA HARINITA DELOS TICOS!!!!" Mae no se si sabia que rara vez deja plata una fiesta, asi que no se cual harina se podra llevar gente de otros paises, salvo el Dj que es el que viene de otro pais, y al que ud concientemente le permite que se lleve su harina para el pais de el al pagar su entrada a la fiesta. Con lo de las mantas y lo de mds como yo no voy a resolver el problema no opino. Le respeto su pensamiento, asi como el de todos.
fudêncios
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby enlarealvida » 14 Apr 2011

"ME GUSTAN LAS PROMOTORAS DE C.R. NO LOS QUE VIENE DE OTROS PAISES A JALARSE LA HARINITA DELOS TICOS!!!!" q nivel , fijo es tico serruchapisos ja, mae tome en cuenta q es un evento internacional , q mucha gente de afuera se paga su tiquete para venir a CR y gastarse unos cincos aca pegando tour, q el mismo festival le da brete directo artistas nacionales, gente q decora, mae hasta el q chapea el chante, de los contados eventos con pemiso municipal para realizarse osea pago sus timbres municipales, gente del pueblo de tilaran trabajan para el hotel y ventas de alimentos, bueno y di todo lo q se le ocurra....alquilers, transporte, serv varios, q bueno q le de brte a tanta gente 5 dias de festival.

ojala q este año si le pongan psy algun toldo de zapote para q michi vaya tranquilo de fiesta
enlarealvida
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby DJ PSYTRAMINI » 14 Apr 2011

Que habladas las de Dj Psytramini, ahora resulta que es un conocedor de la psycodelia de Costa Rica, y tras de eso un lava huevos de Hypnoza, vea a ver a quien trama, que para mi ud fue el que hizo el perfil de yatrama, ahi serruchando el piso, porque bastante que le conviene que a las otras promotoras, no les funquen los eventos y que los basureen, y no me diga sus eventos si van a ser distintos y todo es por la buena vibra, y nada para hacer plata, ahora todos hacen eventos sin deseos de hacer harina, solo por el psy y para que otros se la vayan a pegar, a quien se van a llevar hablado, solo a ese poco de carajillos junkies que van a las fiestas, y tras de eso tiene el descaro de decir que "los que llevamos tiempo en esto", con 4 -5 años de ir a las fiestas y ya se cree un conocedor, sabe que manillo, hace 13 años cuando comenzamos con esto del psy aqui en Costa Rica, ud era un carajillo de 9 años que seguro estaba viendo los Power Rangers y escuchando los discos del Chombo, y ahora todos son conocedores, pues vayan a tramar a esos newbies, pero sepa que hay unos que sabemos como son las cosas de verdad, recuerdo cuando ud comenzo a mezclar como lo basuriaron en este foro, y pues los años han pasado y la verdad que como dj bastante flojito que es, mejor dediquese a mezclar ingredientes de pizza.
DJ PSYTRAMINI
novat@
novat@

Years of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 15 Apr 2011

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es increible la envidia que tiene usted mop que rajadooooooooooooooooooooooo y lo peor de todo es que es otro pura mierda que escribe con un nick falso maeeeeeeee por favor..... jajajajajaja. la verdad kagu sabe que yo no me pongo en esas mamaditas de estar haciendo nicks falsos para serruchar piso a nadie yo apoyo la musica, apoyo el talento y no tengo la necesidad de serruchar el piso a nadie, yo escribo con mi nick DJ PSYRIGHINI y es el unico que tengo y si no cree puede preguntarle a grant el dueño de la pagina. a mi me basurearon en puta cuando empece por que gente como usted que es pura mierda que no logro nada y esta mordidisimo serrucheme el piso todo lo que quiera pero a mi me encanta que se me caguen me facina por que eso me motiva mas a superarme jejejejejejejejejejeje. la verdad si no le gusta como toco, si no le gustan mis fiestas, si no le gusta el psytrance mejor no vaya a las fiestas. y me corto un huevo que sos el mismo necio de facebook pero todo bien siga undiendose solo en su misma tumbita... jejejeje y si hablamos sobre el evento de bombax como le digo creace lo qe le de la gana yo estoy haciendo bombax por que me encanta bombax y con solo que me lleguen las personas necesarias para cubrir todos los ganstos ya estoy mas que feliz de ahi en adelante si hago plata o no, no me interesa mi interes es musical es artistico, como le digo crea lo que quiera yo hablo con hechos no con palabras por eso la gente confia en mi. MORDIDOOOOOOOOOO Y MEDIOOOOOO. gracias por el apoyo... jejejejeje aaaa y por cierto viera que buenas pizzas hago también por si quiere una algún día cuando se le quite la envidia. jejejejejejeje. cualquier cosa puede hablar con bombax a ver que referencia le dará mia... o puede hablar con quien le de la gana y me conozca de verdad a ver que le dicen mio.... buena vibra mop Y DE LA BUENA.......
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby CHAKRA » 15 Apr 2011

no c q tiene q ver righini y la fiesta de bombax con este topic??? q alguien me explique !! lol .
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

PostThis post was deleted by CHAKRA on 15 Apr 2011.
Reason: copy

Postby mind distortion system » 15 Apr 2011

MANIATICO wrote:La verdad es super facil escribir un post lleno de faltas de ortografia solo para dar a conocer que tienen el higado en la mano en el momento que estan escribiendo ...
Con respecto a nelson MDS de parte de el colectivo ajna se le da a conocer por este medio la respuesta o solucion a problema ...pq ya lo hice en privado con el ,que en ningun momento se le dijo que no se le hiba a pagar ,se le explico las razones por las que no se le pago en la fecha de el evento y fue por la misma razon que tuvimos que hablar con los otros colaboradores ya sea artistas o decoradores o todos los que ayudaron a hacer este encuentro posible ,que fue por la razon que no tuvimos las personas que ocupabamos para Cubrir pq nunca se gana y lo pueden decir todos los promotores de psy de tiki no solo yo .
Ya paso antes en fiestas aqui que no se puede cubrir con los costos y la verdad la mayoria de personas entienden que este es un movimiento under sin patrocinio y muchos saben lo que cuesta armar una de estas fiestas ,igual ya estamos arreglando con todas y cada una de las personas o artistas ,uno por uno y a nelson mds se le va a pagar el resto de el dinero que se le debe pq ya se le dio una pequena parte ,aqui estamos para arreglar problemas no para crear cuentas nuevas y cagarsele en la madre a alguien por medio de un portal y con nicks falsos ,pero ya eso es parte de esta novela como lo fue hace tiempo ya
Lo bueno es ver a las personas expresandose ,eso no lo dudo y sigan haciendolo es super bueno ver como se expresan todos ,al final es solo un foro y solo un genero de musica ,hay cosas mas importantes en la vida que el psy trance ,facebook y crbeats y la mayoria de estos nicks falsos no pasan de un simple post ,solo el profe se tomo el tiempo de escribir con su verdadero nick de usuario ,ya sea en costa rica y fuera de costa rica ,vamos a seguir haciendo lo que nos gusta pq no lo hacemos por dinero lo hacemos pq nos gusta y la verdad aqui a el unico que se le da cuentas es a nelson mds que por mas que no pudo manejar la situacion por factores personales de el ...se le entiende y se le deja saber que si se le va a pagar el pendiente ,pq laverdad siempre lo hemos hecho y si hay quejas pero no somos perfectos o maquinas si no seres humanos no CUENTAS DE UN FORO :lol: :lol: :lol:
Igual gracias por el tiempo que siempre le dan a meterse en los post que salgo y paz y amor para todas esas cuentas fantasmas yatrama yacansa ya rulls jajaja y todas las que quieran seguir haciendo ocultando su verdadera identidad bajo un portal de internet
atte YAKAMA KAGU O CARLOS COMO MEJOR LES PARESCA 8) 8)

Man this is bulshit again . if you love so mush this scene start by respecting who makes the scene happen.
mean the artists without them you don't have a party !

this org book me since AUGUST 2010 accepting all conditions clearlly on the agreement , don't tel me you did not have time to prepare yourself for you obligations.
until 5hours befor i toke my flight i was not coming since agreements was not respected ( i will not enter in details but i have all e-mails , and i came on the word of a present artist that told me "it's ok he's cool" so that's the only reason why i came .
after that i only got bulshit bla bla from this org avoiding there responsabilities til i left.
what happen with events : not enouth monney, not enouth ppl that's not the problem of the artist never was never will be .
he comes full of good energy , giving he's best on hes work . and end up not been respected .
so what do you expect !!??
cause i 'm not the first that happen with this org (if the name menog tel you something)
and yes man artists talk together and they trust more ichother then organisation .
mind distortion system
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby MANIATICO » 15 Apr 2011

de nuevo aparecen las cuentas fantasmas y los temas van de un lado a otro en el mismo post
a mi amigo Nelson le respondo en espanol pq se que entiendes perfectamente que ya se le aclaro que si se le va a pagar ...aqui en costa rica en las fiestas psy trance under por lo menos las que se han hecho los anos pasado no se este no hay contratos pq no somos companias solo personas que les gusta la comunidad psycodelica y con todo respeto se le deja claro que en ningun momento se le dijo que que no se le hiba a pagar ...ahora si quieres seguir hablando sobre todas las cosas que piensas por este medio esta super bien al final es libertad de expresion nada mas y todos nos expresamos diferente ,ya aqui todos saben que nilza la novia de menog se fue de palida rajado de la fiesta que se pego como 4 dias y por eso menog se le paro la peluca ...historia vieja ...
En mi opinion personal la escena no solo la hace el artista y si usted cree eso es su opinion no la mia pq hay muchos detalles ,personas colaboradores etc que hacen la escenaposible no solo los artistas :D
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby mind distortion system » 15 Apr 2011

feel i'm losing my time with ppl that don't understand anything , looks like not only yakama he's the amator but all hes team too.
Last edited by mind distortion system on 18 Apr 2011, edited 1 time in total.
mind distortion system
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

PostThis post was deleted by mind distortion system on 15 Apr 2011.
Reason: duplicate

Next

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]