Why do you go to A PSYTRANCE PARTY???

Un viaje al más alla...

Postby Kambro » 05 Apr 2011

oK GUYS basically that's the question ...

Image

heres some of my reasons
1-hang out with my friends , appreciate the music, etc .
2-rather go to a party with a kicck ass sound than stay atr home listening to music with my home speakers.....LOL
3-Have nothing better to do ..relol

tons basicamente lq pregunta es xq vamos a una fiesta psytrance???
un par de razones para mi
1-compartir con los compitas y escuchar buena music
2-prefiero ir a escuchar musica en un buen sonido(cuando lo hay) q escuchar music en mi choza q no suenan mal pero tampoco kick ass
3-ni picha mejor q hacerrrshh
Kambro
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Why do you go to A PSYTRANCE PARTY???

Postby Infested » 05 Apr 2011

Yo diria q una mezcla de todas xD, pero mas q todo la primera. No hay nada mejor q pasar un buen rato con los compas escuchando buena music y si se puede alejado de la jungla de cemento.
Infested
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Kambro » 05 Apr 2011

Infested wrote:Yo diria q una mezcla de todas xD, pero mas q todo la primera. No hay nada mejor q pasar un buen rato con los compas escuchando buena music y si se puede alejado de la jungla de cemento.

AASSROOO mi tata esa es la actitud ..esas tres eran ejemplos digamos :D :D :D :D :D
Kambro
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby djkrox » 05 Apr 2011

pasarla con los compas es muy tuanis, pero lo mejor es la coneccion que se puede alcanzar entre el alma y la mente, conjunto a la naturaleza y la music
djkrox
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby balsiek » 06 Apr 2011

estar con los amigos .. personas que piensan como uno... y bailar pasarla bien..... a mi me libera la mente la musica~~~
nataraj podria ser un termino tambein que me llama la atencion al ir a las fiestas a las cuales voy.....
balsiek
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 07 Apr 2011

Mae se los juroooo que no saben lo que me encanta ver estos post en crbeats ya estaba arto de ver solo criticas, habladas de mierda, jugadera de vivos y miles de estupideces mas. Me encanta el psytrance y me encanta ir a las fiestas con un ambiente bueno, relajado, sin temores, sin problemas a nada mas que disfrutar la musica y vacilar con los compas. me encanta ir y entrar a las fiestas por que uno ve siempre las mismas caras y lo mejor de todo es que siguen llegando nuevas caras que uno ve que realmente les cuadra la vara jejeje son como que nos reunimos todos para disfrutar de lo que nos encanta PSYTRANCE.
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

The following user would like to thank DJ_PSYRIGHINI for his post: zerojuggling

Postby Infested » 08 Apr 2011

"Sin musica la vida seria un error"
Friedrich Nietzsche
Infested
topic starter
topic starter

Postby Yacansa » 08 Apr 2011

Todos las cosas que ya han dicho son correctas, estar con las compitas y pasarla demasiado bien. Un momento en especial que siempre me ha gustado demasiado es el amanecer, ojala en una buena fiesta Outdoor rodeados de natura como a las 5 o antes empieza a salir el sol y se sienta una vara tan tuanis estar ahi y sentir ese monto de cosas indescriptibles que todos uds saben o han sentido antes y obviamente ojala que alguien toke musica demasiada tuanis como obscurona pero como morning pero como psy como chiclosa. Para mi es momento clave la musica que se toca en el amanecer porque es un momento de transicion. Me encanta el amancer en las fiestas con los compitas rodeado de natura...no hay nada mas tuanis ke disfrutar las satisfaccion del deber cumplido.

www.youtube.com Video from : www.youtube.com
Yacansa
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 09 Apr 2011

jejejeje que nivel de video salgo todo reventado pegando brincos como un caballo... jeje buenisima fiesta que nivel buenos recuerdos.
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby cochex » 09 Apr 2011

QUE SASON...ME ACUERDO
DE ESA SALSA BRAVA. MUY RICA FIESTA EN BOSQUES CON EL PINTITO DE LA MAÑANA. :lol:
cochex
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Troskom » 11 Apr 2011

di si,,,, a relajarme en putas... a ver a la gente que piensa igual que yo... a subir el nivel... a pegarmela.... y mucho mas.... gracias por preguntar.... jaja
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby MANIATICO » 11 Apr 2011

Claro que buen video Yakansa :lol: todavia me acuerdo lo que costo armar esa fiesta ,fue hace tiempo ya y bueno ver que todavia quedan personas que siguen asistiendo a estas fiestas pq la mayoria van 3 anos y despues se les olvida todo o lo cambian por una noche en roots ,las cuales son muy buenas tambien ...
Yo voy a la fiestas a disfrutar igual que todos a ver la deco y el ambiente y a pegarme la fiesta pq ya tenemos tiempo haciendolo y lo vamos a seguir haciendo pq al final uno actua por su propia voluntad y no para caerle bien a alguien pq como dijo mi tata ... no somos billetes de 10 rojos para caerles bien a todos 8)
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Dr.Psycho » 16 Apr 2011

Diiii por el psyyyyytranceeee mieedooo :lol: y esa vibra buenisima de la gente, a casi 2 años de asistir con bastante frecuencia pienzo seguir apoyando la escena, definitivamente PSYTRANCE-CIADO :D

Y a los crew que enfatizan sus fiestas a una BUENA VIBRA, sigan asi que eso es lo que nos gusta! 666 NO 8O que miello,,, jaja
Dr.Psycho
topic starter
topic starter

Postby fudêncios » 28 Apr 2011

mas opciones:
4- sentirse demasiado psicodelico
5- sentirse el mas psy
6 - pegar hueco
7 - pasar drogado
8- sentirse muy buena vibra
9 - sentirse muy cool por ser tan under
10 inseguridad de ser si mismo y buscar reflejarse en las masas
11- todas las anteriores
Y mae no se, hay miles de razones mas.
Buen tema loco, yo iba por la 11 haha, pero en la 5 me ganan por goleada otros y me agueve.
fudêncios
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

The following user would like to thank fudêncios for his or her post: PsychedelicRudeBoy

Postby PsychedelicRudeBoy » 30 Jun 2011

es una combinación de todo... más lo que puso fudêncios... jeje
PsychedelicRudeBoy
novat@
novat@

Postby oscar » 14 Aug 2011

Kambro wrote:
Infested wrote:Yo diria q una mezcla de todas xD, pero mas q todo la primera. No hay nada mejor q pasar un buen rato con los compas escuchando buena music y si se puede alejado de la jungla de cemento.

AASSROOO mi tata esa es la actitud ..esas tres eran ejemplos digamos :D :D :D :D :D

Conoce mop!
oscar
novat@
novat@

Postby Psychy » 15 Aug 2011

Usare un parrafo de una de las peliculas que me gustan: "Una revolucion sin baile no seria una revolucion."
A los que nos gusta el Psytrance sabemos que formamos parte de una revolucion, yo lo veo asi, la vara es ir porque ((((((SE VIVE LIBRE))))))
ademas si, el sonido es mucho mejor que el de los parlantitos de la choza jajaja
:-) Y di creo que tambien porque me encanta zapatear con toda la gente - y a quien no le gusta sentir ese BOOOOOOM!!??
la verdad bastantes razones tenemos para ir a un evento cultural de este tipo zaaaaaaaaaaa
tuanis por el topic ;O)
Psychy
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

The following user would like to thank Psychy for his post: Kambro

Postby VenusAsABoy » 15 Aug 2011

Para darme una catársis sonora, entrar en trance con los sonidos electrónicos, perder mi identidad en el extasis... y si se puede viajar en una estrella voladora por el universo con ácido lisergico :D aunque no he ido a muchas fiestas de psy, a las que he ido, es por eso. Nada de socializar o sentirse parte de algo por como me visto, las drogas o porque escucho música pesada.
VenusAsABoy
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]