UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA

Un viaje al más alla...

UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA

Postby MANIATICO » 09 Sep 2008

Con el paso de los años la comunidad psy de Costa Rica se ha vuelto cada ves mas interesante ya que ahora tenemos bastantes personas enfocadas en hacer sus propios eventos para que cada ves tengamos mas promotoras dedicadas a la promocion eventos psy trance, las fiestas son mucho mas buenas y cada ves mas artistas de renombre internacional tocan en tiquicia.
En los ultimos años casi todos los artistas internacionlaes que han tocado en las fiestas son dark y en lo personal es bueno pq me gusta mucho el dark pero lo que pasa siempre en todas las fiestas es que alas 8am ya casi no queda nadie en el dancefloor y los pocos que quedan se quedan descanzando.Creo que todos los djs,promotores,decoradores y personas amantes de la cultura psycodelica tienen que enfocarse con nosotros en formnar un concepto de FIESTA DE DIA el cual no existe en tiquicia y sinceramente es la mejor parte de la fiesta,no hay nada mejor que pasar una noche increible en un evento psy y despues que sea de dia y pasar todo el dia bailando con las personas que ya son parte de nuestra family psy, aca el dancefloor siempre muere alas 7 30 maximo pq todos los que asistes jalan :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166:
De parte de el colectivo ajna no vamos a volver hacer mas fiestas internacionales hasta el proximo año en abril que vamos hacer un festival de 2 dias enteros enfocados en la cultura psy de dia y en formar este concepto de FIESTA DE DIA para dar un paso adelante.
Nuestro plan es traer a artistas que no sean dark que toquen psy trance fuerte pero mañanero y hacer una fiesta que comience de dia en la cual todas las personas que tengan hijos puedan llevarlos y hacer una fiesta mas familiar que tengamos un area de camping bien comoda para todos para que asistan se puedan quedar los 2 dias,promocionarla con bastante tiempo para que todos sepan la fecha y saquen tiempo en los trabajos y asi poder vivir una experiencia psycodelica de 2 dias enteros y unirnos cada ves mas como comunidad psycodelica
Estos son los artistas que tendremos en el festival los cuales van a estar confirmados durante estos meses

ABSOLUM is Christof Drouillet solo project since 1996. Christof was born in Paris, France where he founded 3D Vision. Based in Ibiza, he has been involved in the music business for quite a long time, releasing his first record back in 1988 (Eighteen, MayaProd/Musidisc) in the pure New Wave style of the 80..s but seriously Electronic orientated for that time.

Producer, DJ, he started producing Psy-trance with Transwave in 1994, which was one of the most popular trance project (7 Eps and 3 albums between 1994 and 1996, on various famous English and French labels). Today, Christof is runing his artistic carreer succesfully with his solo project « Absolum » but also collaborating with other artists. He produced recently 2 tracks on the new Koxbox album released this year on Twisted Records (UK) and strikes back with Dado as famous duo Transwave. Also Synergy debut album is expected next year (collaboration with Samy CPU). His music is described as " ..Hitek.. precision pieces of super structured, savage, searing sounds. A cranium creakin.. frenetic frenzy of hi-tonal abandonment towards total Nike meltdown......." (Raja Ram, Tip World Records).....Powerfull DJ sets and futuristic Hitech trance....

Projects : ABSOLUM (solo project), SYNERGY (with CPU), TRANSWAVE (with Dado Deedrah), C.R.M.B. (with Riktam, Mael & Bansi), ULTRA (with Dimitri), ABSOLUT NOISE (with Wizzy Noise), N.B.K. (with Alien Project), VIRTUAL CORP. (with Full Colordrops), ELIXIR (with Talamasca & Nomad), TIYA (with Tiya), LAGOON.
MENOG
Musician since almost his birth,played from guitar to Drums in his Metal Band in early 90..s. His introduction and interest for electronic music started in 1997,his first Boom Festival Experience in 1998 made him think about doing this type of music. Five years later, in 2003, Dani released his first album "Natural Behaviour" under the name Menog on the label Starsounds Rec. from Greece. Menog is one of the founders and manager of Spectral Records. In 2005 he releases EMOTIONS! cd002 from Spectral Records, and 2nd solo album. He released several tracks on various compilations and labels worldwide, like Spectral Records, Nutek, 3Division, Shiva Space Tech, Phantasm , SpaceTribe Music, Digital Psionics , Acidance, Timecode, Nexus Media, Planet Ben, Fungi rec , Noize Conspiracy, Hadra , etc... Lately Menog..s music is being played worldwide thru his emotional and enthusiastic live appearances. In the last years he played all over the world,like Australia, Japan, India, Brazil,Israel, South Africa, Russia, Morocco,New York, Finland, Cyprus, Macedonia,Turkey, Greece, Mexico, Germany, Belgium, Italy, Sweden, Denmark, England, Spain, Portugal, etc... Menog s 3rd album was released on Nutek Records (CPU's label), which was a Remix album, something that Dani wanted to do for a long time already... Rmx..s from CPU, Space Tribe, Bliss, Rinkadink, Shift,Audialize, just to name a few... Emotions are what he wants to transmit to people when playing live, on stage. His music is a story with a beginning, middle and ending. His tracks are made with a single purpose... to make people DANCE!!
TAMIRIS
Tâmirís is Nilza Gomes. Born in Portugal, her first approach to psychedelic/goa trance was in 1998, when she started to go to parties in her country. As a DJ she started to play Chill Out music in 2002. As a member of Spectral Records she also played Chill Out in Belgium (Rakti Dei Festival 2004), in Morocco (Rhythms of Peace Festival 2005), Brazil, Spain and Italy representing her label. In 2005 she started to play psychedelic trance in parties in Portugal until August 2006 when she was the first djane to play in Costa Rica. Since then Tâmirís has played in Spain (Existence Festival 2006), Greece (Girls Generation v.I – Athens), Italy (Time Distortion - Torino), Mexico (Blue Dreams - Monterrey and Telepathic Sounds - Torreon), besides her own country. Now she’s the new DJ of TimeCode Records from South Africa. In her sets she likes to play music from several labels as Spectral, TimeCode, Nexus Media, Nutek, between others. Her favourite artists are: Menog, Phyx, Pitch Hickers, Brethren, Lost&Found, Audialize, Tickets, Shift, Twisted System, Tryambaka, Khopat, Artifakt, Multistate, Slug, Azax Syndrom, Abomination, Absolum, Painkiller and Bliss. She also have a recent project called Tamigani with djane Ganeisha from Portugal. In the beginning of 2007 she released her first track, with Menog, on Flamencomania compilation from Nutek Records. Most of all, she likes music with strong kicks and fat bass lines that involves and transmits feelings.
Estos tocarian de dia y para la noche estamos trabajando en traer al artista
MUBALI
Mubali is Greg Farley, from Monterey, California. He has been writing his own music since 2003. He comes from a background of classical music (violist for 7 years) and currently makes all of his music just for fun. His tracks tend to be on the darker side of full on, and his influences are Azax Syndrom, Xenomorph, Grapes of Wrath, Absolum, Twisted System, and Digital Talk.
Esperamos el apoyo de toda la comunidad psy trance de Costa Rica hacia este evento el cual esta enfocado en dar un paso adelante para asi poder formar el concepto de FIESTA DE DIA que hace tanta falta en nuestras fiestas
para mas info

http://www.myspace.com/mubalitrax
http://www.myspace.com/menogspaces
http://www.myspace.com/djanetamiris
http://www.myspace.com/christofabsolum
Last edited by MANIATICO on 15 Nov 2008, edited 1 time in total.
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA

Postby Vj_Vortex » 09 Sep 2008

:124: ABSOLUM!!!! :124:
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DarkInfection » 09 Sep 2008

:185:
Que bueno ver al negrito del mamey dandole durisimo

Mubali Fucking rulez

El concepto esta soñadisimo, rajado que si, di cualquier ayuda que necesiten para eso estamos, solo me preocupa una cosa.

Si en la comunidad la gente tiene o cre poder tener la conciencia del uso adecuado de sustancias sicoactivas , por que digamos en mi caso, mae a mi me facinaria si tuviera un hijo llevarlo conmigo a las fiestas he inculcarle toda esa cultura de la cual aveces nos olvidamos por andar encarretados, pero digamos es un concepto que pocos tienen , el de una vida sicodelica, que aman la musica, que oyen musica todos los fucking dias de su vida, su vestir, su manera de pensar , todas esas cosas, sin importar los generos ni nada de eso que al final vale gorro si no en si el sentir por la musica sea cual sea el genero , pero no llevaria mi hijoa ver caras de gente muy zafada para no mencionar ningun tipo de drogas y que nadie se sienta ofendido haciendo horrendo, a mi la idea me suena rajado buena, pero deberiamos como por empezar por ahi para poder dar el paso siguiente , el educar a la gente , el crear conciencia, para poder expandir las fronteras del psy y que nuestra cultura sea aceptada dentro de una sociedad hipocritamente satanizada por las mismas culturas y movimientos politicos.

Pero mae como te digo aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, en mi caso pueden contar conmigo para lo que son varas graficas y todo eso y en lo que pueda con mucho gusto ,

Lo repito la idea es ganial yo siempre he deseado una fiesta que empieze tempranito para matizar con el sol, con el dia viendo desde la mañanita al atardecer, y ya en la noche si que se despiche tere jejejejejeje .

Buenas vibras :144:
DarkInfection
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Biatch » 09 Sep 2008

uffff pero q fieston!! MUBALI :124: MENOG :124: TAMIRIS :124: q fieston va a ser!!! mucha suerte con todo! el concepto me parece genial!!

y eso d la gente haciendo feo tambn es cierto q madre, pero di todo es posible! todo con ganas :144:
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience

Meat taste like murder
Biatch
Chancletera
Chancletera

Postby jokull » 09 Sep 2008

Di yo digo que se haga una fiestica de dia que empiece tempranito y que se termine bien temprano tipo 6 am... asi hay campo pa lo nacional y campo pa algo asi como Atomic Pulse y Xenomorph :124:
Shamanic perspectives combined with digital tools
Creating an space between what is real and what is not
jokull
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby masterripper » 09 Sep 2008

Right on!!

Mubali actually makes dark psy. But either way that would be great! He is an awesome guy, seen him in cali many times.

I love the idea of a day party with progressive and full on. I will definitley plan on flying down for sure!!!!

One other thing that is great that you guys might want to do is colaboration with other crews. This will bring in more people and it is a variety of styles, deco and culture!! A huge thing here is having day parties be kid friendly, which of course you guys want to implement.

Full respect to ajna and all other psy crews of costa rica. :124:
masterripper
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby goth1983 » 10 Sep 2008

:152: :152: :152: :152: :152: :152:

wow!! esto si esta rajado!! me muero por que sea el otro anio ..... hey al chile ... suena genial ... y fijo estare ahi ... mucha suerte (aunk no lo crean de mi ) .. muy muy diferente el enfoque que le estan dando ... al chile PSYCODELIC RULZ!! como debe de ser en su maxima expresion!! yuuuuuuhu!!

+Goth1983+
:185:
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Ananda » 10 Sep 2008

Me parece muy buena esta nueva idea, mas de parte de la gente de Agna, la verdad si se logra llevar acabo seria un éxito rotundo para así evolucionar la psique con respecto a la psicodelia, lo que uno siempre kiere es conectarse con la realidad que nuestra mente busca para lograr ese estado en el que todo puede ser perfecto y “bonito” ahí es donde viene la vibra, y definitivamente las masas producen esto con mayor fuerza, q bonito algo con un concepto “familia” solo la palabra se fundamenta con toda la buena vibra y el rico calor humano q producimos cuando estamos juntos… no todos sintiendo o viendo lo mismo, pero si con una buena comunicación… y que mas tuanis, q el día, para q no solo la comunicación verbal este presente, si no todos los tipos de comunicación.
El sentido de la vista nos abre horizontes, imágenes, e ideas… q bien!!! me encantaria vivirlo…. :130:
Y para terminar la hablada… jiji aki les doy un pequeño aporte de algunas paginitas, por si kieren ver un poco mas de cómo grandes comunidades alrededor del mundo tienen un estilo de vida en relación a la psicodelia todo el tiempo…. Talvez algunos las super conocen, pero para los q no….

http://www.erowid.org/splash.php

y una de mis favoritas.. http://www.mindstates.org/
Ananda
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Lemur » 10 Sep 2008

A mi en lo general me gusta bastante el dark pero si les soy sincero me gusta mas el full on o musica psicodelia pero no tanto dark y algo que he notado es que en CR y en general en centroamerica cuando se habla de musica psy casi siempre es DARK y en la mayoria de fiestas es DARK y DARK y mas DARK sin importar la hora del dia.

El concepto que proponen suena genial a mi me gustaria que las fiestas empezaran tipo 12 medio dia y que alla musica relax tipo ambient, chill, progre, e ir subiendo la adrenalina poco a poco hasta llegar a musica un poco mas fuerte ya sea psicodelia PESADA!! o tambien DARK porque no! pero si que se note que la fiesta o festival es evolutivo que no se quede estancado en un solo genero y que progrese conforme pasa el dia etc.

Es simplemente mi opinion talvez hay gente que le gusta llegar antes del atardecer y empezar con DARK de una!, hasta la noche y hasta el medio dia del dia siguiente pero esa es la tematica que yo he visto en la mayoria de las fiestas con algunas excepciones.

Bueno felicidades por la iniciativa y cuenten con mi apoyo :156:
Lemur
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby bellasombra » 10 Sep 2008

Hey cagú, felicidades al chile me parece una propuesta muy interesante y de fijo si va a dar exc resultados. Adelante
Bless
bellasombra
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MANIATICO » 10 Sep 2008

Claro que bueno ver la respuesta hacia este evento de fijo vamos a ocupar ayuda de todas las tribus psycodelicas nacionales para poder hacer un festival de 2 dias enteros y olvidarnos de nombres de promotoras pq al final todo se resume en una danza enfocada en unir la energia y conocernos mas como personas,esperemos que a todos les intrerese este concepto de FIESTA DE DIA FAMILIAR :208: :208: :208: :208: :208: :208: :208: :208:
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby BrilliantMouse » 10 Sep 2008

....me parece muy buena propuesta, sin embargo no creo que sea nada nuevo. desde 2003 nuestros amigos Nomadas hemos estado haciendo fiestas de dia, campamentos de mas de una noche y para ser especifico, todas las fiestas oficiales desde hace dos anos para aca han comenzado en la tarde del sabado y terminado despues de las 11 am del domingo ( el campamento del bosque nuboso termino a las 4pm), con el equipo de sonido que se uso para la fiesta, entonces ya hemos tenido la oportunidad de bailar con nuestros hermanos en las horas del dia.

creo que el hecho de que la gente no se quede bailando depende mucho tambien de a que horas recojen el equipo grande, y quien esta tokando, que tipo de musica. el hecho de ofrecer desayuno, de mantener la musica a una velocidad adecuada nos da la oportunidad de pasarla bien por el dia. el que sabe, no habla, el que habla, no sabe.
BrilliantMouse
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Vj_Vortex » 10 Sep 2008

Si buena vibra el projecto, pero no es tan novedoso. Para mi algo novedoso seria totalmente otra cosa. es como mas de lo mismo, Pero igual full apoyo buena vibra y mucha suerte! Y k traigan Absolum!!!
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby MANIATICO » 10 Sep 2008

Si claro brealy nosotros sabemos super bien que ustedes los amigos nomadas siempre han querido impulsar los eventos de dia pero al igual que nosotros en fiestas que tambien empiezan alas 12 medio dia y terminan hasta tarde y enl las cuales se da desayuno gratis y todo tipo de cosas para que las personas se queden pero en este caso no estamos hablando de una fiesta pequeña con 15 personas bailando,nostros estamos enfocados en llevar a nuestro pais a un mejor nivel de enventos psy trance para poder llegar hacer festivales y invitar ala comunidad psy mundial a un evento en tiquicia,esta ves nos es el colectivoajna el que va a realizar el festival si no todos aquellos que se quieran dar un paso adelante para asi poder lograr un dancefloor de mas de 1000 personas disfrutando de un buen festival de dia.
Una forma buena de lograr este objetivo es contar con un buen line up de djs ,artistas ,productores y decoradores nacionales y tambien invitar y un line up de calidad internacional para que tengamos live acts de todo genero desde el mejor dark como lo es MUBALI un buen psy trance como MENOG y que mejor que un buen morning live set como ABSOLUM, mas un buen dj set de una DJ de calidad internacional como es TAMIRIS a un muy buen precio para que todos puedan disfrutar de un festival internacional .
No se trata de que promotora este en el evento sino de lo bien que la podamos pasar todos juntos...
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Syrus » 10 Sep 2008

Sería una vara increíble esto!

Faltan unos buenos meses...pero mejor con preparación y dedicación, todo sale mejor.

Cuando llegue el día, ojalá todos podamos estar apoyando y dando lo mejor de cada uno ..tanto de día como de noche!

Todo el apoyo!
:124: :152: :152:
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby spectraleyes » 10 Sep 2008

esooo!!! poco a poco una cucaracha se comio un coco!!!!

la propuesta esta >> el deseo es palpable >> y lo q sobra es fuerzon!!!

el apoyo de parte de todos p al bien comun tiene q darse >> la magia existe pero requiere del esfuerzo y el empeño p alcanzar esa meta!!!

si bien es cierto se crece y mejora cada dia >>< no podemos ponernos techo tan pronto

las experiencias y visitas a este año son mas q productivas

la bandera ondea y se sabe q aca se le da con amor y no para la majaderia!!!!

SIN UNIDAD NO HAY DESARROLLO >> pues los colores son los mismos... blanco ,azul y rojo!!

fuerzas muchachos > q por aca nos unimos en el mismo deseo!!!
<embed src="http://www.youtube.com/v/fUpdmGTlxGY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
spectraleyes
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby moma » 10 Sep 2008

Image
Last edited by moma on 11 Sep 2008, edited 5 times in total.
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Postby Xomich » 10 Sep 2008

Gente, pleitos, que si alguien es hipocrita o no, que si han hecho fiestas de dia y demas otros egos lastimados, por favor, por PRIVADOS.

Moma, ud es un mae ya grande, Brilliant tambien, por favor arreglen sus problemas por PM, messenger, o en persona, pero aca, en este POST se habla del festival y punto.

Mae, me ahueva mucho que tengan que sacar a relucir estas tonterias en un foro si son adultos!

Que decepcion. No quiero borrar varas, asi que respetemos un poco, y si no les gusta algo, haganselo saber a la persona de frente, por msn o privado, hay muchas formas menos llamativas de hacer las cosas que ponerlas en un post de una fiesta, por favor continuemos con el subject.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby lorak » 10 Sep 2008

QUE RAJADO UNA FIESTA DE DIA CLARO ASI UNO PUEDE LLEVAR A LOS PRIMITOS Y LOS HIJOS Y A TODOS LOS MOCOSOS QUE UNO CONOCE PARA QUE SE EMPAPEN DE LOS BUENOS SONIDOS, SUENA RAJADISIMO PERO DE FIJO NADIE QUIERE INCULCARLE A LOS NIÑOS MUECAS O GENTE HACIENDO FEISIMO CON EL CEREBRO TODO DISTORCIONADO... CREO QUE COMO DICEN ALGUNOS POR AHI LA GENET TIENE QUE HACER CONCIENCIA, PERO SUENA DEMASIADO BUENO ESO DE LAS FIESTIKAS TODO EL DIA CLARO PROMETE... :152: :152: :152:
El Andariego, Éxito por lo pequeño.
Al andariego la perseverancia le trae ventura
lorak
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Under » 11 Sep 2008

pues absolum es solamente el "CREADOR" de el hi tech que esta tan de moda en estos dias el es cerebro o mentor tras gente como azax syndrom , talamasca, lost and found y que la verdad si hace bailar a cualquiera una amancer con absolum siempre es bueno , el dj set de tamaris es muy por el estilo y ni que decir de menog el mejor proyecto portugues que mezzcla perfecto el fullon con u toque muy oscurito muy agradable, y pues mubali que es iun musico 100% nocturno lleno de melodias caoticas y bajos "gordos" ojala que se arme esta party que alo lejos se ve que estaria de lujo¡¡¡

saludos desde monterrey mexico

undertaker- mr ponce

visita my space http://www.myspace.com/undertakeract

PD amigos ticos disfruten su escena variada porque aca en mexico las fiestas en su mayoria suelen ser solamente morning comerciales..... desde la 1 am hasta la 1 pm que tocan los internacionales..... puro beat a 145 TODA LA FIESTA :(
Under
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Ms. Sladecash » 11 Sep 2008

Esoooooooo por fin!!!!!!!!!!!!! Alguien que conoce y lo quiere compartir con todos los que por razones monetarias o de tiempo no han podido ver!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no es una IDEA, Esto es LO QUE ES La PSICODELIA, es que aqui en Costa Rica nisiquiera estamos en pañales, no hemos ni nacido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS CAGU Y PILOY!!!!!! POR QUE SON LOS UNICOS DE TODOS LOS QUE HEMOS VIVIDO ESO Y QUE VAN HACER LO QUE HAY QUE HACER!!!!!! Incluir a todos, desde su abuelita hasta sus hijos.
Esto no es solo un movimiento, Esto es una forma de vida!!! Bailar y meditarr PARA MANTENER VIVA A NUESTRA MADRE TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PARA ESO ES TODO ESTO Y PARA ESO ESTAMOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias departe de mi esposo(desde los universos), mis hijas y yo.
In Lak'ech!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ms. Sladecash
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Biatch » 11 Sep 2008

q pereza como en este foro ya todo se desvia y entre promotoras se tiran piedras.... asi la escena psy nunk va a caminar hacia adelante, a puros brincos hemos venido.... q bonito un festival con todos los djs juntos compartiendo y se dejen d tanta mierda, como si uno fuera mas q otro.. pfff aki NINGUNO invento las fiestas en la mañana! q es la majaderia?????? x dios ya estan bn grandesitos todos para pelear xq quien trajo esto o el otro, aki nadie trajo nada!!! disfruten y listo!! aki todas las promotoras estan parecidas en una fiesta se rajan en la otra la cagan... es la misma historia,... en vez d unirse para darse consejos y crear un super festival para tod@s nosotros q siempre apoyamos y no faltamos a una fiesta, se ponen a basurear y hablar kk, el q no tenga algo bueno q decir q mejor no diga NADAAAA!!!

paz para todos :116: :185:

y para adeltante con este festival YAKAMA! y compañia! todas las buenas vibras!!! :124:
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience

Meat taste like murder
Biatch
Chancletera
Chancletera

Postby Lemur » 11 Sep 2008

BrilliantMouse wrote:....me parece muy buena propuesta, sin embargo no creo que sea nada nuevo. desde 2003 nuestros amigos Nomadas hemos estado haciendo fiestas de dia, campamentos de mas de una noche y para ser especifico, todas las fiestas oficiales desde hace dos anos para aca han comenzado en la tarde del sabado y terminado despues de las 11 am del domingo ( el campamento del bosque nuboso termino a las 4pm), con el equipo de sonido que se uso para la fiesta, entonces ya hemos tenido la oportunidad de bailar con nuestros hermanos en las horas del dia.

Es cierto lo que dice, como Noosferica que estuvo muy buena y el bosque nuboso, etc.... ahora la idea de Maniaco de hacer un fest en que todas las familias, diseñadores y audiencia en general participen es de gran valor y ojala la puedan lograr más aun con los artistas mencionados anteriormente.

Aqui en CR hay mucho talento pero recuerden que la unión hace la fuerza.

Exitos!
Lemur
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Grant » 11 Sep 2008

ke gusto el de la gente de hacer un mar de lagrimas de un aire en un ojo

yo simplemente no entiendo que es el tour!!!! :139:

ya hasta pereza dan que se pongan en esa :105:

ahorren energias en hacer las cosas y dejen de gastarla en criticar quien hace que
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby gandharva » 11 Sep 2008

Y entonces salio el señor SOL ENTRE LOS ASTROS DANDO CALOR, LUZ Y ENERGIA ....jjejejejejejejej ......usemolo pa cosas positivas demole al dia lo que se merece.....el baile siempre es bien recibido para aquellos seres con corazon y mente abierta.... la musica es toa mop´s magia medicina es universal y tiene vida propia viajemos con ella........montese en la alfombra voladora.........jejejejejej que se lo llevan lejos.........lejos lejos ............ lo universal es el cosmos y es libre..... ARTE = PAZ ;;; !!!!!!
cantale a la vida ...
gandharva
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Next

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]