MANIATICO wrote:Con el paso de los años la comunidad psy de Costa Rica se ha vuelto cada ves mas interesante ya que ahora tenemos bastantes personas enfocadas en hacer sus propios eventos para que cada ves tengamos mas promotoras dedicadas a la promocion eventos psy trance, las fiestas son mucho mas buenas y cada ves mas artistas de renombre internacional tocan en tiquicia.
En los ultimos años casi todos los artistas internacionlaes que han tocado en las fiestas son dark y en lo personal es bueno pq me gusta mucho el dark pero lo que pasa siempre en todas las fiestas es que alas 8am ya casi no queda nadie en el dancefloor y los pocos que quedan se quedan descanzando.Creo que todos los djs,promotores,decoradores y personas amantes de la cultura psycodelica tienen que enfocarse con nosotros en formnar un concepto de FIESTA DE DIA el cual no existe en tiquicia y sinceramente es la mejor parte de la fiesta,no hay nada mejor que pasar una noche increible en un evento psy y despues que sea de dia y pasar todo el dia bailando con las personas que ya son parte de nuestra family psy, aca el dancefloor siempre muere alas 7 30 maximo pq todos los que asistes jalan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De parte de el colectivo ajna no vamos a volver hacer mas fiestas internacionales hasta el proximo año en abril que vamos hacer un festival de 2 dias enteros enfocados en la cultura psy de dia y en formar este concepto de FIESTA DE DIA para dar un paso adelante.
Nuestro plan es traer a artistas que no sean dark que toquen psy trance fuerte pero mañanero y hacer una fiesta que comience de dia en la cual todas las personas que tengan hijos puedan llevarlos y hacer una fiesta mas familiar que tengamos un area de camping bien comoda para todos para que asistan se puedan quedar los 2 dias,promocionarla con bastante tiempo para que todos sepan la fecha y saquen tiempo en los trabajos y asi poder vivir una experiencia psycodelica de 2 dias enteros y unirnos cada ves mas como comunidad psycodelica
De fijooooooooooo exelente mae eso es lo q siempre e dicho unir la comudad psy, somos todfos una famila, xlomenos para mi es eso, cuando voy a las fiestas no pienso q voy d fiesta sino q voy de camping a disfrutar con los amigos... es como una religion para mi ir a estas fiestiks.... y realmente en costa rica eso es lo q falta UNION, Y hablando sobre las fiestas q sigan despues de las 8 de la mañana me parece perfecto, la verdad yo soy uno q me tienen q hechar para sacarme de la fiesta como en el pizote ya no habia nadie y solo yo y mi compa michi sentados hablando paja
y asi como yo habemos varios q la vardad somos insaciables..
siempre qremos mas y q siga. seria realmente exelente esa propuesta la verdad la apoyo al 1000% ojala todo salga bn y c pueda lograr. buena vibra a todo mundo.
Il psytrance è una comunità per fare nuove amicizie e che siamo tutti uniti