UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA

Un viaje al más alla...

Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA

Postby DJ_PSYRIGHINI » 12 Nov 2008

MANIATICO wrote:Con el paso de los años la comunidad psy de Costa Rica se ha vuelto cada ves mas interesante ya que ahora tenemos bastantes personas enfocadas en hacer sus propios eventos para que cada ves tengamos mas promotoras dedicadas a la promocion eventos psy trance, las fiestas son mucho mas buenas y cada ves mas artistas de renombre internacional tocan en tiquicia.
En los ultimos años casi todos los artistas internacionlaes que han tocado en las fiestas son dark y en lo personal es bueno pq me gusta mucho el dark pero lo que pasa siempre en todas las fiestas es que alas 8am ya casi no queda nadie en el dancefloor y los pocos que quedan se quedan descanzando.Creo que todos los djs,promotores,decoradores y personas amantes de la cultura psycodelica tienen que enfocarse con nosotros en formnar un concepto de FIESTA DE DIA el cual no existe en tiquicia y sinceramente es la mejor parte de la fiesta,no hay nada mejor que pasar una noche increible en un evento psy y despues que sea de dia y pasar todo el dia bailando con las personas que ya son parte de nuestra family psy, aca el dancefloor siempre muere alas 7 30 maximo pq todos los que asistes jalan :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166: :166:
De parte de el colectivo ajna no vamos a volver hacer mas fiestas internacionales hasta el proximo año en abril que vamos hacer un festival de 2 dias enteros enfocados en la cultura psy de dia y en formar este concepto de FIESTA DE DIA para dar un paso adelante.
Nuestro plan es traer a artistas que no sean dark que toquen psy trance fuerte pero mañanero y hacer una fiesta que comience de dia en la cual todas las personas que tengan hijos puedan llevarlos y hacer una fiesta mas familiar que tengamos un area de camping bien comoda para todos para que asistan se puedan quedar los 2 dias,promocionarla con bastante tiempo para que todos sepan la fecha y saquen tiempo en los trabajos y asi poder vivir una experiencia psycodelica de 2 dias enteros y unirnos cada ves mas como comunidad psycodelica

De fijooooooooooo exelente mae eso es lo q siempre e dicho unir la comudad psy, somos todfos una famila, xlomenos para mi es eso, cuando voy a las fiestas no pienso q voy d fiesta sino q voy de camping a disfrutar con los amigos... es como una religion para mi ir a estas fiestiks.... y realmente en costa rica eso es lo q falta UNION, Y hablando sobre las fiestas q sigan despues de las 8 de la mañana me parece perfecto, la verdad yo soy uno q me tienen q hechar para sacarme de la fiesta como en el pizote ya no habia nadie y solo yo y mi compa michi sentados hablando paja :200: y asi como yo habemos varios q la vardad somos insaciables.. :116: siempre qremos mas y q siga. seria realmente exelente esa propuesta la verdad la apoyo al 1000% ojala todo salga bn y c pueda lograr. buena vibra a todo mundo.

Il psytrance è una comunità per fare nuove amicizie e che siamo tutti uniti
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Years of membership

Users Information Users Information

Postby gabobelsen » 12 Nov 2008

bueno bueno a ver si me les puedo poner al corte, por que siempre me pasa lo mismo empiezo a leer un topic y como a las 8 respuestas del mismo ya se hizo un despiche y empieza la mala vibra.

A mi me gusta el concepto de las fiestas de dia, me parece bueniisimo, el line-up que se tienen ahi esta soñado que saboorr!!!, pero bueno si es muy cierto que como por ahi de las 6 en adelante la gente esta calmada y quedan solo los que se dieron muy duro por la "jupa" la noche anterior, de fijo uno se cansa con la vara pero di tampoco es como que se nos ayuda a seguir en la vara (aparte del DJ) no hay mas nada que no sea uno moviendose, la mayoria de actividades se preparan para la noche.

Y maes oiga manda que se pongan en estas varas el concepto esta en todas lo que falta es apoyo, no sacamos bueno de andar basureando asi la vara.

Mucha suerte y buenas vibras
gabobelsen
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby MANIATICO » 15 Nov 2008

Bueno para seguir con las buenas noticias les informanos que los artistas MENOG ,TAMIRIS Y ABSOLUM ya estan confirmados para tocar en el festival :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :124: :124: :124: :124: :124: :185: :185: :185:
La fecha es el proximo sabado 28 de marzo 2009 asi que ya pueden comenzar a prepararse mentalmente para este line up y para 2 dias de fiesta,mas info despues en este mismo foro BOOM!!!! :095:
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Years of membershipYears of membership

Postby eduar420 » 15 Nov 2008

que bien!!! mae esto si es un festival que promete y medio!!!
full trance, desde progre hasta el mas oscuro!!! asi es como deberia ser!!
que buen raid kagu por hacer siempre estos eventos tan bien preparados!!
y que sabor menog y tamiris, la vez pasada no puede ir!!
gracias y ahi estare de primero!!

bien ajna bien!!

peace n love!!

y es en el puro veranito para hacerlo en full montañita para que lo tomen en cuenta!! :057:
eduar420
topic starter
topic starter

Postby sulakaska » 17 Nov 2008

TERMINANDO UN ANO DE GRAN AVANCE MUSICAL,DE PRODUCCION DE EVENTO,DECORACION,DE PUBLICO,SE RESOLVIERON CONFLICTOS,NOS HICIMOS AMIGOS NOS CONOCEMOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS,Y LO VAMOS A LOGRAR, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR UN ANO MARAVILLOSO PARA NOSOTROS Y FULL APOYO Y AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LAS PROMOTORAS, DJ, PRODUCTORES MUSICALES DE TODOS LOS GENEROS ELECTRONICOS, PUBLICO Y AMIGOS POR NUTRIR LAS FIESTAS DE ARTE, Y ALEGRIA Y PONER TODO SU ESFUERZO, TRANFORMANDO ASI REUNIONES DE AMIGOS EN UNA VERDADERA ECENA ELECTRONICA CORTARRICENSE.
ATT
Dj Gnostic

" si queres oir musica totalmente costarricense genero psytrance
subgenero full on podes visitar www. myspace.com , e ingresar
al perfil de sula kaska, ahi encontraras mis producciones "
muchas gracias
sulakaska
DJ/productor
DJ/productor

Years of membership

Postby MANIATICO » 17 Nov 2008

Claro fefafis asi se habla felicidades a usted de paso tambien por su talento no afloje manillo de eso se trata de unirnos todos y formar una verdadera COMUNIDAD PSYCODELICA.
Esperamos que todos asistan el 28 a este festival y que se queden hasta las 3 de la tarde chancleteandola con nosotros hahaha :095:
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby gandharva » 19 Nov 2008

uiii manillos....28 de marzo 2009 tonces opale ....suena...en todas esto aro aro.....linda manera compas.......
cantale a la vida ...
gandharva
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby priska17 » 24 Mar 2009

La verdad k NO SE DEBERIA DE CRITICAR !!! pienso k todas las ideas son buenas igual vamos a disfrutar no a ver cual organizador es mejor k otro a nosotros los k vamos a las fiestas sea de uno o de otro es para matizar, zapatear,raidear y todo lo demas!! igual es como ponerse a pensar ud se para alrededor de caulquiera de estas fiestas igual vas a ver un monton de gente diferente matizando a un mismo son!!! entonces por k nos ponemos en pequeñeces de quien es mejor k el otro creo k deberian de pensar diferente!!! y mas bien ir pa delante dia con dia, igual uno matiza igual en todo lado es como si uno se pone a pensar quienes van y k pereza k vayan na k ver en realidad hay k dar gracias por k estas cosas unen las diferentes creencias de nuestro pais, al final eso es lo k importa k salgan bien las fiestas , k uno vaya con la mejor vibra del mundo y comentar la fiesta a mas no poder los siguientes dias pero crean algo no interesa quien la hace!! si no como la pasamos en ella !!!!
Nada mas sigan adelante.... A ZAPATEAR SE HA DICHO!!!! K BUEN RIDE
priska17
Facebook
Facebook

Years of membership

POR CIERTO FIESTAS DE NOCHE Y DE DIA K MATIZ ASI PASO EN AÑO NUEVO EN SANTA TERESA NO SE QUIEN ESTUVO ALLA PERO LA SEGUIMOS A LAS 6PM DEL DIA SIGUIENTE!!! CON UN EXC DJ K ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA NOS APAGARON LA MUSICA COMO 5 VECES PERO HASTA CON LA BATERIA DEL CARRO SE SIGUIO!!!! PROMETIO Y MEDIO!! LA MUSICA SE PUEDE ESCUCHAR A LA HORA K QUIERA LA VERDAD MATIZA EN CUALQUIER MOMENTO JEJEJE :D
priska17
Facebook
Facebook

Years of membership

Postby Grant » 24 Mar 2009

! "Grant" wrote:
priska17

me harias el favor de no escribir en mayuscula es signo de que estas gritando o estas enojada

gracias
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Sorry, si es cierto verdad, la pura verdad se me fue!, pero sorry toy feliz y no volvera a pasar!Gracias y buena nota :lol:
priska17
Facebook
Facebook

Years of membership

Postby Apofis » 11 Jan 2010

Yo siempre he querido llevar a mi hermanita de 11 años a una fiesta de estas, me gustaria ir un rato en la tarde o la mañana, que ella conozco; su primer pincelada psy...

Despues, la voy a dejar a la casa y llego en la noche de nuevo, ya que al ser su primera vez mejor un ratito... y temprano .. .

Excelente idea ! ojala y hayan malabares y etc

AHHHHHHH que lindo ya me lo imagino , la pequeña moviendo su cabellera al ritmo del psy...

Yo me apunto, si es necesario nos repartimos tareas como llevar horigami para los peques y que esten entretenidos con varias varas y se sientan comodos en medio de todos nosotros

Positive topic 100% ...... y no importa quien fue primero, lo importante es que es, y podemos apoyarlo
Apofis
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby Troskom » 12 Jan 2010

Excelente.... 8) 8) 8) 8)
Troskom
topic starter
topic starter

Postby 40Oz Of Freedom » 26 Jan 2010

Suena super bien la propuesta.

El año pasado el festival de MundoLoco fue abierto a todas las edades, fue muy bien visto ver llegar parejas con sus hijos pequeños, de 1-2 años. Realmente muy familiar y, precisamente por eso apoyo la propuesta al 1000% }

Y en el fest vendían birra y demás. La gente se fumó sus purillos pero dei, pues, detalles que al final son insignificantes no es nada nuevo para un niño, ni tampoco la gente que toma y/o fuma es el fuerte del evento.

Yo creo que la propuesta es exelente y como la gente que asiste siempre es muy chill ningún niño va a estar expuesto a botellazos o manasos como se da en otro tipo de charangapartys.
eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
40Oz Of Freedom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Faust » 28 Jan 2010

Maes ese post lo hicieron en el 2008 jeje igual la iniciativa estuvo y esta excelente, fuerte apoyo! y ojala puedan traer una vez más a esas bestias Menog, Absolum, Tamiris, porque sin duda le llegamos a despedazar el dancefloor! Saludos
Faust
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby punxxa » 08 Feb 2010

Que bueno tambien un set de reggaesito mañanero sabor!!!
punxxa
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby JOSEtres » 08 Feb 2010

a mi lo que me cuadro un pichaso fue ese minimal que puso el nuccho necropsycho en la mañana y que pongan varas como morning psy que no he oido mucho ni se oye mucho en los eventos pero es bien tur. Pa levantar :lol:
Y eso que tiren las fiesticas para mas tarde para ir con mente y cuerpo listos 8)
Psytrance or no trance
Darkpsy or no psy
JOSEtres
topic starter
topic starter

Years of membership

Previous

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]