deberian de buscar brete de carpinteros, ya cansan con ese dime que te dire
que quien hace, que quien no, que cual es el mejor y si al fin y al cabo todos son unos wannabes!

UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA
67 posts
• Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAla escena PSy si es graciosa
deberian de buscar brete de carpinteros, ya cansan con ese dime que te dire que quien hace, que quien no, que cual es el mejor y si al fin y al cabo todos son unos wannabes! ![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAThis person above me is an fucking idiot troll...
![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAESENA PSY EN COSTA RICA = DESASTRE TOTAL
![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICADUDE and with this comment u r getting in the same spot Silence is the better tool against stupidity haber o se apengan al tema o va candado todos saben que no nos gusta estar moderando la vara UDS mismo son los que se tienen que comportar a la talla por que muchos le hechan la culpa al staff pero no se SOLO CON VARAS PSY se despicha teresa no se creo que 2+2 son 4 no 3 y todo indica que el problema nace en la escena psy tica ya se les ha dicho si tienen problemas los unos con los otros arreglenlo por privado!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAsi si que pasa adonde esta la buena vibra el asunto es la propuesta, para que criticar, por que no mejor dar ideas y asi crecer y disfrutar mas de las fiestikas...
PAZ Y AMOR recordemos que todos pensamos diferente pero tambien que todos tenemos cosas en comun, asi que en lugar de pelear por las diferencias que posiblemente nunca van a desaparecer, mejor dar ideas y compartir al suave las cosas que si nos unen... El Andariego, Éxito por lo pequeño.
Al andariego la perseverancia le trae ventura
re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA amanecera y veremos!
do it!!!!
full support!
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICABueno nada mas apeguense al tema, si no crean otro tema para quejarse.
Lo veo asi, AJNA es una de las 3 o 4 promotoras que han influido mas en estos momentos en lo que es psychedelic trance, mueven una buena cantidad de personas, han hecho en los ultimos a;os eventos muy buenos. Ahora vienen con una propuesta nueva para ellos, estan buscando el apoyo de las otras tribus. Eso tiene algo de mal ride???? Parece que NO! Les propongo que usen un poco su imaginacion, volemonos un rato. Se imaginan que en un futuro Costa Rica se vuelva un lugar en el que sea reconocido por sus festivales de psy??? festivales de una semana, en la monta;a, con gente acampando, y bailando por el buen ride? En el que DJ, productores internacionales, PIDAN poder mezclar o tocar en nuestro pais? Uds como ticos o residentes, no se sentirian orgullosos de lo que se logro? lo que comenzo con unas 100 personas que ibamos a pegarse una bailada en Mierda Hermosa de tu Culillo, frente a unos compas que solo tenian si acaso los monitores y uno que otro parlante por ahi? Poder decir, si Costa Rica es un pais peque;o de 4millones de personas, pero nosotros si sabemos lo que es la psicodelia y se lo trasmitimos al resto del mundo a;o con a;o! De vuelta a la REALIDAD!!! De que forma creen que esto se puede hacer? con pocos recursos, pero con tantas personas que les sobran contactos? Solo hay una forma UNIENDOSE! Si siguen con esas pendejadas de que yo hice tal vara, pero ni picha fue idea mia. Dan una imagen como se la estan dando a QUEJESE que creen que son un reguero de Wannabes. Tengo la dicha de conocer a muchos de uds en diferentes tribus, muchos que han posteado aqui, y maes uds saben que les tengo aprecio como personas y por lo que hacen. Pero busquen lo que tienen en comun todos uds, dejen las diferencias por un rato. Reflexionen la capacidad que tiene cada tribu, imaginense, vuelense un rato yo se que no les cuesta volarse! Como seria si se unen con un proposito, con eso que tienen en comun, y fue la razon por la que le dieron click a este thread por primera vez, para ver que tenia que decir el Maniatico! Just think about it. Last edited by Mescalito Loopadelic on 12 Sep 2008, edited 1 time in total.
![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICACambia tu vida, bota esa mala vibra
En tu dieta es necesaria mi rima Que es pura fibra No te confundas al vacilón yo no me opongo Pero el exceso te tiene los sesos Lleno e' hongo Y no es que quiera (yo!) guillarme del más serio Pero has tomau' la ruta vía expreso El cementerio en una guerra mental La que vivimos hoy en día La realidad está en tu cara Pero todavía no la ves Preguntas por qué tienes estrés Por qué visitas al psiquiatra una vez al mes Por qué caminas como un "zombie" Siempre medicau' Por qué dependes de pastillas y siempre pelau' Te amamantaron con cupones Y ahora nadie doble el lomo..... ![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAQUE PATETICO, ME DA ASCO TANTA HABLADERA DE M*ERDA, CIERRE EL CHINAMO GRANT!!! CASO PERDIDO
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICApara esa gracia cierre varios threads.. hachazos van y vienen.. pero el evento sigue en pie..asi q mejor dejarlo abierto.. y editar los post non gratos ( si ese es el problema )
Excelente un evento como este, Absolum! y Menog de nuevo.. exito.
Tal vez una de las razones x las q la fiesta le dura 6 horas a la gente es xq no hay una distribucion q los obligue a quedarse.. x ejemplo si el sabado tocara menog a las 2 pm.. Yakama a las 6pm Absolum a las 11 pm ..Tamiris a las 6 AM del domingo y Dusk a las 10 AM .. pues no hay quite.. a guevo me tengo q quedar para oir a los DJs que mas me gustan del evento. En Festivales de ese tipo, uno organiza la agenda para poder estar en todas.. y ver a los DJs favoritos mezclar. Tambien en lo personal, una de las razones x las q no me quedaba avanzada la mañana es el transporte.. ahora con carro son otros 100 pesos, voy y vengo a la hora q quiero. Lamentablemente los lugares idoneos para el psy, el acceso puede tornarse dificil para algunos. Tambien mucha gente bretea fines.. y x eso muchos jalan temprano.. y llegan al brete con cara de momias. eso me pasaba cuando breteaba en books.
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAQué buena noticia! Como ya lo saben algunos a mí en lo personal el dark me gusta pero solo por ratos, siento que más que un género debería ser una parte de un set. Me gusta más que las fiestas tengan sus sube y bajas, que la música siempre vaya de acuerdo con el dancefloor y a la vez con el momento de la noche/día.
He visto que muchas veces cuando amanece y hasta ya tarde durante el día, la música sigue siendo muy dark, y no permite a todo el mundo matizarse igual. A mí me gusta mucho cuando sale el sol y la gente está bailando, sonriendo, y la música se acopla muy bien al momento. En realidad estar bailando cuando sale el sol es cansado, por lo que todas las energías son bienvenidas para seguirla. En la fiesta de Necropsycho, Nuccho tocó un progressive muy matizado durante la mañana, y realmente fue refrescante porque la fiesta siguió por un buen rato. Por otro lado, era progressive, y anunciaba que la fiesta iba terminando, pero un buen full-on de mañana no lo cambia nada. Es como la música perfecta para el momento, y Absolum es uno de los mejores DJs de psy del mundo así como un productor profesional. Su música tiene mucha energía y suena desde hace un montón de años, me parece una excelente idea que Ajna invierta energía en las fiestas que duran mucho tiempo, porque nos hace falta que la mañana sea agradable, harmónica y luminosa. Maes tienen todo mi apoyo, y el de los demás DJs de Transelastica para tocar durante el día, y a cualquier hora. Saludos, Guru Sigma.
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAMENOG Y ABSOLUM, RAJADO!!!
Pŏ: [the ages or æons of cosmological darkness before the birth of the gods].
The Pŏ of Hades appears to represent the everlasting darkness. He has gone to the Pŏ, to everlasting night.
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAEl concepto mundial de los festivales Psy es unir el arte, la cultura y la música en un encuentro de tres días o más, en locaciones campestres al aire libre. La intención es reunir grandes cantidades de personas dispuestas a converger en armonía para compartir energía positiva y en muchas ocasiones también difundir mensajes sociales y filosofías de todo el mundo.
Recordemos que el término "Psicodelia" significa "manifestación del alma". Por lo que no sólo la música es parte de esta cultura, también se involucran múltiples manifestaciones contemporáneas como las artes visuales, instalaciones, talleres, danza, entre otros. Es importante la presencia de aquellas personas que pueden aportar sus propias expresiones y hacer de estas reuniones algo más interesantes. En Costa Rica se han realizado fiestas de hasta dos días de duración organizadas por diversas agrupaciones que han incorporado otras artes desde hace ya varios años. Entonces, cuál es el problema? Podríamos iniciar mencionando la cantidad de personas a las que se les informa sobre estas actividades, muchas veces el conocimiento de las mismas es reducido y muchas otras veces se anuncian con poca anticipación. Quizá el error recae en la estrategia de difusión de estos eventos, o tal vez esto sea intencional, no lo sabemos con certeza. En otras ocasiones, la comunicación no es el problema si no la asistencia. La escaza cantidad de personas que participan en estos eventos desmotiva a los organizadores y afecta la iniciativa de otros para continuar desarrollando este tipo de actividades que requieren de mucha logística para garantizar la satisfacción y seguridad de todos. Algo más que podemos agregar con respecto a la forma en que se han desenvuelto las fiestas en los últimos años, es que el género se ha reducido a sólo Dark Psy y se ha dejado prácticamente fuera cualquier otro subgénero del Psycodelic. Claro está que el Dark es apreciado por muchos de los que asistimos, pero se podría ampliar el ambiente y organizar un line up que sincronice o cohincidan con la hora y el estado anímico de los presentes. Sabemos que no se trata de hacer más dinero pero estas consideraciones podrían mejorar la asistencia a los eventos, mejorar la calidad de los mismos y la satiscación tanto de los promotores como de los participantes. Estará lista Costa Rica y la comunidad Psy para un festival como se debe? Pues esperamos que sí y alentamos a todos los miembros y curiosos a participar activamente, también agradecemos y alentamos a los valientes que se atreven a realizar estos eventos. Recordemos que la voluntad es la realidad subyaciente a todas las percepciones y es el poder de elección de la conciencia ya que "somos capaces de hacer lo que realmente deseamos".
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAYo creo que con tiempo suficiente podemos preparar a toda la comunidad psy de Costa Rica a un festival de calidad internacional de 2 dias y por eso es que estamos anunciando el evento desde ahora para que todos tengan tiempo suficiente de prepararse fisica y mentalmente para un encuentro psycodelico de mas de dos dias
![]()
re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAcaigale duro manillo no le afloje ud sabe q ... a palabras necias oidos sordos... tirele con ganas q nada fracaza si existe un comienzo, con una actitud positiva el evento sera un exito y al q no le cuadra o se le ocurrio antes y no le brillo... salado.vamos a segur dandole con amor por una luz constante q nos regale una sonrisa y algo positivo q recordar sin importar de donde somos o q hacemos, creemos o pertenesemos.
no entiendo por q vortex quiere serrar la vara ... no importa si la vara es criticada , nadie es billete de 10.000 pa caerle bien a todo el mundo ademas las criticas son buenas para reforzar los principio correctos para el exito. denuevo mop dele duro y brille ud tiene la luz q todos tenemos dejela brillar.
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAa como fue la fiesta de menog la vez pasada, la tienen dificil para superarla manillos, asi que ponganle para q salga bien buena esta vez tambien, sino mejor!
una vara, si vienen Menog, Tamiris, Absolum, significa que ya no viene Penta??? o es q va a venir luego? ![]() think green!
re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAEl ego es un parasito que invade nuestros cuerpos y espiritus hasta llegar a hacernos dar valor excesivo a sustantivos y adjetivos, entre otras patologias. Una de las muchas curas contra este parasito es la danza ritual. Las fiestas psicodelicas tienen como fin romper las cadenas que nos separan del espiritu universal.
En mi opinion aqui en Costa Rica se ha perdido el camino original traido desde Goa hace ya años. La evolucion del movimiento es natural. Pero sea cual sea el motivo es nuestro deber mantener el espiritu del psy vivo y esto se hace <B>danzando</B>. No hablando y menos insultando, amenazando o menospreciando. Al fin y al cabo todos somos iguales. El movimiento psicodelico debe representar los mas altos valores humanos en un sentido tracendental y espiritual. No simplemente un fashion más parte de un sistema comercial. Adelante con el festival. El concepto de fiesta de dia es importantisimo para la psyche de los integrantes de la fiesta. Ojala algún dia todos podamos unirnos como la gran familia que somos y aportar algo de valor a nuestra hermosa Costa Rica. Namaste ![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA
Ojalá vinieran pero antes....Aunque di parece q está dificil
Igual di manda huevo quejarse o pensar en mas con todo el poco de fiestas que nos tiran por todo lado..Necropsycho, Malice, Naked Tourist, viernes en el Yos, miércoles en Retro, destrames en Latino Rock (de psy y ahora DnB)...bien recetados nos tienen! ![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAestimad@s lector@s....!!!! xD
un muy cordial saludo a tod@s.... realmente costa rica, cuenta con muchos recursos para poder hacer buenos eventos: su clima, su geografía, sus artistas y su gente entre otras muchas cosas....... ojalá todos podamos ver todo lo bueno que tenemos y olvidar el pasado, lo que pasó, pos pasó....enfoquémosnos en todo lo que podemos hacer todos y cada uno de nosotros......pensemos que errar es humano y perdonar divino y pos la verdá....todos metemos a veces la pata......así que ¿para qué nos complicamos tanto? gracias a todos los organizadores, colaboradores y asistentes, que hacen de cada evento una realidad, el poder compartir con l@s amig@s un buen rato, una experiencia agradable y placentera........y en la medida de la posible, será un placer colaborar con ustedes......xD, la mejor de las suertes en esas empresas........ahí estaremos para despoparnos...........como la gran familia que somos...... abramos nuestras mentes y busquemos ser libres de prejuicios hacia los demás y nosotros mismos, cada uno un mundo diferente vive y respetemos a los demás como a nosotros mismos, vivamos y dejemos vivir, compartir es la clave........ atte.......galeta-chun P.S: y la idea de poder llevar a la familia al evento me parece fabulosa, poder integrarlos a nuestra familia y ver que es una forma sana y respetuosa de vida.....no somos junkies..... Boom 2008 Tarde del 17 (Vean a la nena con su hija en hombros, mientras tocaba burn-in-noise) [/url][/img]
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vTRes8jzELY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vTRes8jzELY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICA![]() Last edited by Piloy on 17 Sep 2008, edited 1 time in total.
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAabramos nuestras mentes y busquemos ser libres de prejuicios hacia los demás y nosotros mismos, cada uno un mundo diferente vive y respetemos a los demás como a nosotros mismos, vivamos y dejemos vivir, compartir es la clave........
P.S: y la idea de poder llevar a la familia al evento me parece fabulosa, poder integrarlos a nuestra familia y ver que es una forma sana y respetuosa de vida.....no somos junkies..... esa es !!!!!!! ![]()
re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAme parece exelente esta idea de hacer los fiestas de dia y varios dias ademas.... exelente propuesta ajna todo el apoyo del mundo...... una cosa para que la gente se deje de reselos y malavibra, ya que hay tantas productoras ahora y la variedad de lugares se ah incrementado por que no los crews empiezan a invitar gente de otros crews y tal vez asi se convierta en un movimiento mas unido y sin nada de peleas, sabemos q talento hay en el pais, lo que puede resultar es como un gathering y empezar a juntar esta vara
![]()
Re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAMaes que buena nota que se aventuren en festivales de este calibre, NO LE PAREN!! lo importante no es solo hablar, es hacer las cosas, y ustedes han demostrado que las cosas se pueden lograr!... Hay gente que parece que estan en el Congreso de la Republica... jajaja pero eso ya es historia... Desde aca les mandamos todas las buenas vibras y con toda la certeza de que fijo sera un exito total porque Menog, Tamiris, Absolum entre otros y los locales en un solo evento... sera genial!!
Dark, fullon, morning y diferentes estilos durante toda la propuesta es como un cocktelito de sabrosera!
Buen ride gente no hay nada negativo que decir, solo full apoyo 100% metamind-visual esta ahi para ustedes! seria buenisimo compartir con menog y tamiris otra vez que de paso son super buena vibra. Buenisimo tambien que esten planeando las cosas con buen tiempo por la magnitud del evento, asi fijo la comuna y gente de afuera se va a sentir mas motivada a apoyarlos.
re: UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD PSY DE COSTA RICAAjna Volodka les da todo el apoyo del mundo para que todo salga bien y como quieren!! en realidad para mi es un placer estar en fiestas psy tanto con uds como con cualquier grupo de talentos de este país... Costa Rica tiene grandes posibilidades de crecer en el psy y eso es algo que realmente me alegra! pues entonces a ponerle ganas desde ahora, y aunque no me conozcan si se necesita apoyo colectivo ahi estaré p lo que necesiten!! buenas vibras a todos!!
67 posts
• Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |