Transelastica home page

TripTronix Psychedelic 30 Mayo

Un viaje al más alla...

TripTronix Psychedelic 30 Mayo

Postby Revcr » 30 Apr 2009

Bueno despues de un buen planeamiento les presentamos TripTronix Psychedelic, formado y organizado por Revan (yo, Hans Stein) y Sangiil. Nuestra meta es organizar eventos psy con diferentes Djs en un ambiente natural, como todos saben el psy y la natura hacen la perfeccion. Aqui el Flyer:

Image

El "encounter" sera en una finca a tan solo 1 hora de San Jose en Fraijanes Poasito, tiene una vista espectacular de todo el valle central. Habra un guarda que se encargara de cuidar los carros. Los banios bueno... man of the cave style, se prestara el banio para mujeres pero solo si es de gran necesidad.

- Decoraciones hechas y pintadas a mano.
- Venta de bebidas, probablemente naturales.
- Show de fuego, malabares, poi, staff, etc.
- Una planicie hecha apra ser zapateada frente al live set.
- Amplia finca para los que les gusta explorar.
- No hay vecinos, tan solo potreros con vacas.
- Animales: Patos, Vacas, Perros, Cabras (ninguno es violento)
(espacio reservado)

Como dije anteriormente este es el inicio de una cadena de encounters psy que queremos seguir haciendo y evolucionando organizado por djs y psyconautas para djs y psyconautas, pero no es posible sin la comunidad psy y sus nomadas. Juntos podemos lograr que esto sea un evento inolvidable. Parte de las ganancias iran para los eventos porvenir.

Bueno he aqui unas fotos de la finca entre otros. Direccion de la Finca:
Link Parte1: http://i277.photobucket.com/albums/kk49 ... tartas.jpg
Link Parte2: http://i277.photobucket.com/albums/kk49 ... artas2.jpg

Finca:

Image
Image

Quien dijo caminar en las nubes.

Image
Image

PS: Fotos tomadas en un dia nublado. Quien dijo q los dias nublados eran tristes.

Shows de fuego y luces:

Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by Revcr on 01 May 2009, edited 1 time in total.
Revcr
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: TripTronix Psychedelic 30 Mayo

Postby DAM » 01 May 2009

que sub genero mesclan esos djs?poraue a ninguno conosco
exito samadhi 100% pure russian madness !!!!
DAM
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Revcr » 01 May 2009

Los Djs no son muy conocidos en el grupo psy de costa rica por el momento. Eso es lo que estamos tratando de cambiar
Revcr
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Revcr » 01 May 2009

No estoy seguro sobre los otros Djs pero yo toco Psytrance principalmente con un poco de goa y dark
Revcr
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Kral » 01 May 2009

Apuntado = D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kral
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby pinkymr2 » 11 May 2009

Ya le dije a varia gente, y todos se estan apuntando, vamos a alquilar una buseta...

ocupo saber dos cosas:

solo para mayores de edad?
y la direccion exacta para no perdernos a esa hora de la noche, jaja

pura vida! si tuvieras un link a youtube para escuchar alguna mezcla o algo?
pinkymr2
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Revcr » 12 May 2009

Si tiene problemas llegando tan solo pregunta donde esta la Cooperativa de Poasito y tan solo sigues subiendo hacia el volcan y a mano izquierda abra alguna clase de signo o letrero jutnoa un porton grande verde, o bien un monton de carros =b. Este es un proyecto nuevo, no conozco aun los djs invitados pero sera genial todos con experiencia. PSYcodelia montanera siempre es buena. Saludos.

Cualquier cosa mi celular es: 88698111 por cualquier pregunta e info. Estare posteando el numero de telefono de la casa en la finca pero estoy haciendo los tramites.
Revcr
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Gnoma » 12 May 2009

Claro que bueno suena vacilón, el chante se ve genial para el buen psy, pero si tengo una duda, osea qúe tipo de music tocan esos djs,los de aca, es inyectada? ese lugar se presta para grande safazón!! q estilo va a tener la music?
Gnoma
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Revcr » 13 May 2009

Mae ya esta lista la vara primero comenzamos con Goa 120bpm osea para empezar a matizar, despues entro con 145 Psy bien matizante y duro, depsues los otros dos djs tocan 180 Psy que es mas rapido despues nos devolvemos con el 145 y el 120 apra la mananita.

Yo me baso en grupos como: Talamasca, Cosmosis, Muses Rapt, Dizzy Mind, Raz, Composiciones mias etc etc si quiere los busca en youtube.

Cualquier vara me llaman.
Revcr
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Dj Rahma » 13 May 2009

Mae la mejor vibraa para Triptronix collective, habra querido decir 180 grados todo tipo de psytrance?.. me quede con el clavo hermano.. ahi me disculpan. 8O :wink: nunca he escuchado 180 bpm a menos que sea algun experimento medio rayado ahi... sicodelia en el bosque buen tour.. :mrgreen:
Last edited by Dj Rahma on 13 May 2009, edited 1 time in total.
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Revcr » 13 May 2009

180 bpm la vara es ir incremetando los bpm conforme cambian los djs toncs va a ser una escalada y en la madrugada va a ser dem duro una zapateadera loquisima, y despues los djs repiten en bajado osea son 4 djs los 4 tocan 2 horas cada 1 osea 8 horas y despues unos repiten asi q serian como 10 horas.

El Tema claro, es la psycodelia en el bosque, la gente puede bajar explorar los adentros mientras oye el psy a lo largo, asi que q te peudo decir, el tema es el encuentro de cada 1 con la natura con libertad. Si se refiere a lo material y decoracion, vamos a tener el set decorado con blacklight y dibujos en acrilico fosforecente, no estamos tan adentro en eso ya que estamos enfocados en ejecutamiento perfecto de la fiesta y toda la vara. Parte del dinero de la fiesta va a ir a otras fiestas que serian la evolucion de la misma. Osea mas decoracion, bebidas, etc. Cualquier pregunta moppet me dice aqui estoy en esas encargado de la comodidad de todos.
Revcr
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby gabobelsen » 13 May 2009

AArooo se ve en todas la fiestica que bueno que mas gente se mete a organizarlas (ni idea si uds han hecho otras), lastima que no pueda llegarle por que el chante se ve demasiado cool y todo el concepto apenas para "safar la cadena" tanto como se pueda, pero de todas formas muchisima suerte a todos los que se manden (y a los que van y no se mandan... varas :wink: )
gabobelsen
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Grant » 14 May 2009

I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]