CRBeats.com | Podcast

SKAZI>>>NEW ALBUM

Un viaje al más alla...

SKAZI>>>NEW ALBUM

Postby trans » 10 Jul 2006

Nuevo ALBUM de SKAZI

Todavía esta en PROMO (UNRELEASED)

Si les puedo contar que esta EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así RRRRRRRRRRRRRRRAJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se va a llamar TOTAL ANARCHY

Viene con GUITARRAS vocales, bueno en fin con todo en lo ultimo en el PSY-TRANCE

1 track que me llamo la atención es MOVE AWAY muy parecido a HIT & RUN

En fin CHEMICAL CREW como siempre va hacer un BUUUUULLON este año

Image
trans
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby fairie » 10 Jul 2006

wooohoooooooooooo!!!1

:152: :152: :152: :152: :152: :152:

tons cuando vuelven??? :116: :116: :156: :156:
........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino
y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
fairie
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TomZ » 10 Jul 2006

fairie wrote:wooohoooooooooooo!!!1

:152: :152: :152: :152: :152: :152:

tons cuando vuelven??? :116: :116: :156: :156:

hasta q xe me torcio la nuk :146: Skazi :120:
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby fairie » 12 Jul 2006

Usted se imagina que rico volver a bailar al ritmo, pero a la orden de esos maes!
jajajaja!

:152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152:
........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino
y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
fairie
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TomZ » 13 Jul 2006

xacarle brillo al piso d tierra :200:
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TomZ » 13 Jul 2006

:130: :130: :130:

TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby DarkInfection » 13 Jul 2006

:166:

La verdad esta bien flojito , asi pero bien bien bien flojito,esperaba algo mejor pero bueno di que se le puede pedir a Skazi el mop mucho carisma y buena vibra pero es una victima del sistema publicitario, jejejeje en resumen una nueva version de hit and run que hasta que aburre, y mae como va a meter la pieza de prodigy que es mas vieja que mi abuela, y por ahi unos samples o sonidos de la cuenta final de europa .

las partes de guitarras estan bien sin embargo de fijo ese mae no hace mas que dos notas en todas las piezas jejejeje

pero en fin es una simple opinion al menos yo esperaba mas , el album en si no esta remalo pero , si no lo que esperaba

buena nota ahi y pal que le gusto que lo disfrute :116: :146: :146: :146:

buena vibra
DarkInfection
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby trans » 14 Jul 2006

DarkInfection wrote::166:

La verdad esta bien flojito , asi pero bien bien bien flojito,esperaba algo mejor pero bueno di que se le puede pedir a Skazi el mop mucho carisma y buena vibra pero es una victima del sistema publicitario, jejejeje en resumen una nueva version de hit and run que hasta que aburre, y mae como va a meter la pieza de prodigy que es mas vieja que mi abuela, y por ahi unos samples o sonidos de la cuenta final de europa .

las partes de guitarras estan bien sin embargo de fijo ese mae no hace mas que dos notas en todas las piezas jejejeje

pero en fin es una simple opinion al menos yo esperaba mas , el album en si no esta remalo pero , si no lo que esperaba

buena nota ahi y pal que le gusto que lo disfrute :116: :146: :146: :146:

buena vibra

Eso es muy cierto lo de HIT & RUN

Pero la “OUT OF SPACE (The prodigy)” al menos en el Original No viene!!! aunque viene como "THE OTHERS" que es la misma cosa :139:

Image

Image
Image
trans
elektro swarn
elektro swarn

Postby TomZ » 17 Jul 2006

interexantex, komentariox.... vamos a ponerle atención :146:
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby scianna » 27 Jul 2006

Bueno ami el disco en verdad si me gusto ! me encanto !!!!
SKAZI ES SKAZI :144:
Joe Muzick
dj Joe-Scianna
scianna
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby ChArLiE » 27 Jul 2006

este disquito que va...en mi opinion personal y sin animos de afender a nadie que le gusta skazi...este mae y esa guitarrita ya me aguevan, aparte el disco me lo he mandado como 3 veces y no le encuentro mucho...

la ultima pieza que saco en la compilacion de "Chemical Playground" Attack, me parecio muy buena y mejor que cualquiera de este disco, muy tuanis la guitarrita electrica pero podria variar la vara..

este disco me recuerda a todos esos djs famosos que parece que ya se les acabaron las ideas y les da miedo fracasar despues de tanta publicidad que le han hecho y se ponen en esas playaditas de meter pedazos o voces de canciones viejas...

bueno en total, el disco no esta "remalo" como dice el post de arriba, para el que le llega skazi se deja oir, pero en mi opinion conozco como 100 albumnes mejores...
ChArLiE
topic starter
topic starter

Postby theendtone » 28 Jul 2006

skazi me awebas!!!!!!!!!!!! se para :167:
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Postby trans » 01 Aug 2006

GUSTOS son PLACERES

Pues es obvio también y el sentido común nos lo dice que el álbum nuevo de SKAZI es para fanáticos de SKAZI

Desgraciadamente los números no mienten DTECH magazine etc. etc. etc. etc. Nos dice que ha sido el álbum nuevo mejor vendido por lo que si yo fuera SKAZI estaría contentísimo con su trabajo y la reacción que causo el mismo,

Este nuevo trabajo supero expectativas para el LABEL y para las tiendas y el medio en si, en Israel y alrededor del mundo la gente esta con la peluca parada de la reacción que causo y esta causando lo que me hace pensar “Si eso no es un buen álbum QUE PUTAS LO SERA???”

Al que no le gusta CHEMICAL CREW o SKAZI pues obvio lo oye todo igual y inclusive le va a aburrir, pero para los fans que les fascina dirán ojala en el 2020 suenen exactamente igual que ahora

Opiniones y puntos de vista, tampoco se puede decir que existirá 1 release que nos fascine a todos.
Image
trans
elektro swarn
elektro swarn

Postby ChArLiE » 01 Aug 2006

estoy totalmente de acuerdo cada uno tiene sus gustos pero ese mae ha vendido ese monton de discos por toda la propaganda y el objeto publicitario que lo han hecho, a lo que voy es que como la gente lo conoce ya es mas facil vender albumnes..

total al que le gusta el disco que lo disfrute, ya que aunque no tengan los mismos gustos que uno, disfrutan de la musica electronica y prefiero ver a skazi vendiendo millones de copias que a christina aguilera.... :130:
ChArLiE
topic starter
topic starter

Postby trans » 02 Aug 2006

Yo Opino Igual, es para mi gratificante ver a cualquier grupo Psy-trance vendiendo su música que se pichaseo en estudio haciendo día y noche

Que ver algo como Alguien vendiendo millones como Hernán Cattaneo vendiendo montones de 1 CD mezclado que ni 1 track es de el???

Eso si no tiene sentido o como Sander Kleinenberg que en un CD doble solo viene 1 track de el Y vende todas esas canciones como si fueran de el directa e indirectamente???
Image
trans
elektro swarn
elektro swarn

Postby Mescalito Loopadelic » 02 Aug 2006

Yo ya lo escuche!

Musicalmente me parecio una copia del animal, un disco bastante promedio a lo que se refiere en musica, no hay nada nuevo.

Pero si me parece que es un disco bastante rico para bailar, y con el show que montan ellos debe ser genial verlos otra ves presentando su disco nuevo. Jejeje

Para mi Skazi como musicos no me llaman mucho la atencion, pero como show esos maes saben como manejar el publico, es sencillamente rajado, vero su ride totalitarista con el publico.

Por mi que vengan a presentar el nuevo disco.
:156:
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TomZ » 03 Aug 2006

Mescalito Loopadelic wrote:....Por mi que vengan a presentar el nuevo disco.
:156:

axi ex Mescal un xcelente show :116:
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby darkmark » 17 Aug 2006

Pues la verdad .. para mi el disco cumplio con mis expectativas.. demasiada inyection. apenas para una buena despedazafiesta. ojala vengan a promocionar el disco.. lo que menos me gusto fue la version de hit & run. prefiero la del single.. pero es el unico defectillo minimo.. el disco esta en todas..
darkmark
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TomZ » 18 Aug 2006

ya tuve oportunidad de echarmelo....y no me llego mucho esa vara de las liricas de reggae :096:
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]