DJ_PSYRIGHINI wrote:Maes les agradesco mucho los cometarios y las ayudas q me an dado al chile q todo lo bueno yo me la guardo y lo malo lo desecho...
claro asi es!
ahora di mae todo el mundo falla al fin y al cabo somos humanos no makinas que todo lo van a hacer perfecto
yo le digo a todos mis compas que zapatear es un arte (bueno almenos en los generos que yo mezclo ahorita) por que dependiendo de la talla del zapato puede salir otro track vacion o como controle el zapatazo.
en fin no veo el por que cerrar la vara (solo movimos un toke un par de post que se fueron por otro tema) por que no hay TAN MALA VIBRA como ud dicen tenemos que comprender que di como dicen abcs uno esta escribiendo con toda la buena intencion y que puede hablar un poco crudo que suene mala vibra para otra persona que esta esperando otro resultado
al fin y al cabo a diferencia de otros foros aka se discute y se dice lo que se piensa
no siempre se puede esperara que todo el mundo piense = y que todo el mundo piense bonito la vara es llegar a un balance entre lo que se piensa y el respeto asi a los demas (de hecho que si no lo saben es la primera regla respeto y la segunda es que no se habla explicitamente de drogas por si no sabian) eso es todo
creo y se por los años que tengo en esto y los compas que de aka han salido y conozco en persona que si se habla duro aka por que por este sitio se discute no se lavan huevos esta mas que demostrado que si a alguien no le matiza algo lo va a hacer saber y no se va quedar callado
muchos de los usuarios de aka hemos trasendido de site en site hemos visto gente y actitudes pasar por nuestros ojos fijo que estamos los que estamos y somos los que somos gracias a la corriente de pensamiento que te hice quote al principio
que super importante en este medio
Paz a todos!

ESE PARCERO TRAYENDO BUENAS VIBRAS...