Psytrance 1.. DJ PSYRIGHINI. ojala les guste..

Un viaje al más alla...

Re: Psytrance 1.. DJ PSYRIGHINI. ojala les guste..

Postby Grant » 13 Apr 2008

DJ_PSYRIGHINI wrote:Maes les agradesco mucho los cometarios y las ayudas q me an dado al chile q todo lo bueno yo me la guardo y lo malo lo desecho...

claro asi es!

ahora di mae todo el mundo falla al fin y al cabo somos humanos no makinas que todo lo van a hacer perfecto

yo le digo a todos mis compas que zapatear es un arte (bueno almenos en los generos que yo mezclo ahorita) por que dependiendo de la talla del zapato puede salir otro track vacion o como controle el zapatazo.

en fin no veo el por que cerrar la vara (solo movimos un toke un par de post que se fueron por otro tema) por que no hay TAN MALA VIBRA como ud dicen tenemos que comprender que di como dicen abcs uno esta escribiendo con toda la buena intencion y que puede hablar un poco crudo que suene mala vibra para otra persona que esta esperando otro resultado

al fin y al cabo a diferencia de otros foros aka se discute y se dice lo que se piensa
no siempre se puede esperara que todo el mundo piense = y que todo el mundo piense bonito la vara es llegar a un balance entre lo que se piensa y el respeto asi a los demas (de hecho que si no lo saben es la primera regla respeto y la segunda es que no se habla explicitamente de drogas por si no sabian) eso es todo

creo y se por los años que tengo en esto y los compas que de aka han salido y conozco en persona que si se habla duro aka por que por este sitio se discute no se lavan huevos esta mas que demostrado que si a alguien no le matiza algo lo va a hacer saber y no se va quedar callado

muchos de los usuarios de aka hemos trasendido de site en site hemos visto gente y actitudes pasar por nuestros ojos fijo que estamos los que estamos y somos los que somos gracias a la corriente de pensamiento que te hice quote al principio

que super importante en este medio

Paz a todos!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Dj Rahma » 13 Apr 2008

di yo creo que el post no se fue a la basura, mas bien se fue regulando en cuanto a opiniones y criticas... algo se aprendio no? al mae se le dieron cualquier tipo de consejos y el los acepta, eso esta positive la verdad... y como en todo , siempre hay un balance , y no todo es "a darle duro" , no mi tata, gracias a dios con los años en tikicia uno se va dando cuenta que SI hay gente breteando fuerte en nivelar esta pequeña comunidad...y si no que lo digan diferentes artistas que han caido por aqui, no es jugando muppets,de aqui se ha ido mas de uno con ganas de volver a tirar todavia mas psicodelia, porque nos gusta y le hacemos saboer tanto en la noche como en la mañana asi innayourface... O NO ? :186:

moma escribio que ya hay maes kilometreados que aportaron tips... eso es feedback ...esa tambien cuenta...

osea que por la pose aqui a nadie se lo llevan ya de nejas....si fuera ese el caso Conste... :129:

y ya... tengan todos un feliz findesemana :120: :186: :200:
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby ZakRoM » 13 Apr 2008

lol nunca habia visto la palabra "vibra" tantas veces como en este post

no creen q la estan sobreexplotando? xD
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DJ Psy_righini » 14 Apr 2008

¡Q MALA VIBRA!

DJ PSYRIGHINI. a darle DURO :200:

Ya dejenlo entrar al colectivoajna

:186:
DJ Psy_righini
spammer
spammer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Parcero » 15 Apr 2008

:185: ESE PARCERO TRAYENDO BUENAS VIBRAS...

BUEN RIDE QUE PONGAS VARAS TAN BUENAS EN EL SITE PARCERO...

SE ME CUIDA PUES MIJITO...

SUERTE PARCERO.
Parcero
novat@
novat@

Postby DJ_PSYRIGHINI » 16 Apr 2008

:185: :185: Aro Aro parcero en todas buenisima vibra ... :124:
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby spectraleyes » 18 Apr 2008

la verdad no me pude qdar sin comentar..... he visto como han desfilado las mejores intenciones y seguiran....

el conocimiento ... el amor por el gremio y esos grandes detalles q hace fluir los eventos van mas alla de las ganas de experimentar bajo medios accesibles a todos hoy en dia

aveces es bueno preguntarse bajo q valores y q respeto por la musica se tiene... q se intenta compartir ...hacia donde llegare y como lo lograre

ser dj suena como algo de muy en voga por estas fechas----- pero es un asunto de mucho cuidado se tiene dem en juego...

antes de ser un buen dj cabe preguntarse si has sentido alguna vez un dancefloor?... como manejar los tiempos y motivar o relajar segun sea el caso.... existe ese ir y venir de manera gloriosa q es alimento para uno y otro ....de bailante a ejecutante...fueza q se hace una proyectada en sonrisas ... estados de trance suspirantes... abrazos q vienen y van ... a la salud chocantes botellas ....

es todo un ritual ...respeto y aprecio....

bien se dice nadie aprende por cabeza ajena..... el mejor juez q tendras sera como decia el dancefloor....

pero antes de la adultes llega la adolescencia.... muchos consejos has recibido de dama y caballero q se rozan con los mejores

yo les he visto crecer desde tiempo atras .... ingresse a esto como toda una bendicion en 1998.... recuerdo ser niño en esto... ahora ya creci y saboreo con un respeto lo q es estar y organizar ....sentirse con y sin peso de como la pases... las experiencias de psicodelia ....pueden ser un escalon o simple confusion.

prueba y error----la causa y el efecto----

esperamos resultados pues dem brillo por presencia tenes aca!!!!
spectraleyes
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby zoster » 24 Apr 2008

diay mae llegué tarde a tema, pero nada más quería decir que yo toqué con ese mae ragini en una fiesta en cartago, el mae le dio de último y la verdad se la jugó bonito. no he escuchado el set que grabó, pero ese día no escuché mezclas así de fade in fade out, si no varas normales. de hecho la música que puso a mi me cuadró un pichazo.
en fin, no me pareció que el mae estuviera mamando ni nada, y la fiesta siguió prendidísima hasta que terminó.
tuanis
20573|2
zoster
La Raza
La Raza

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 24 Apr 2008

zoster wrote:diay mae llegué tarde a tema, pero nada más quería decir que yo toqué con ese mae ragini en una fiesta en cartago, el mae le dio de último y la verdad se la jugó bonito. no he escuchado el set que grabó, pero ese día no escuché mezclas así de fade in fade out, si no varas normales. de hecho la música que puso a mi me cuadró un pichazo.
en fin, no me pareció que el mae estuviera mamando ni nada, y la fiesta siguió prendidísima hasta que terminó.
tuanis

Mae buena vibra estubo muy bueno en cartaguito ese dia...

psd: mae a mi no c me cayo tu mixer.. fue a santos... jejeje es q tomo mundo me hecho las culpas a mi. jeje. buena vibra mae nos vemos en otra.
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Previous

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]