Opionion sobre el estado actual de la cultura Psy

Un viaje al más alla...

Opionion sobre el estado actual de la cultura Psy

Postby rotiv » 23 Jan 2008

rotiv
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Opionion sobre el estado actual de la cultura Psy

Postby Dj Rahma » 23 Jan 2008

gracias por compartir.... yo siento que la vara va en aumento como dice el mop.... aun asi todos tenemos una experiencia que contar, pero si....la vara plastica se ve cada dia mas en todo lado y no somos la excepcion... mi unico deseo para todos es que nos demos cuenta en lo que estamos utilizando el tiempo de vida ... un compa dijo por ahi... "Rasta la vida es corta"

busquemos lo real... la verdadera creatividad viene del espiritu.... tan cliche como suene :186:

conocher..?
Last edited by Dj Rahma on 25 Jun 2008, edited 1 time in total.
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby CyberElf » 19 Jun 2008

"Se el cambio ke kieres ver" esa frase me la repito cuando me awebo de lo mismo ke se comenta en ese post...
Creo ke el planeta se esta dividiendo en 2 rangos... los ke adoran al dios dinero y los ke estan mas alla del materialismo de esta dimension fisica...

Desde ke lei EL SECRETO y la LEY DE ATRACCION, stoy tratando de no dejar ke esos aspectos negativos me influyan... es dificil, pero se logra persistiendo!

Imagino ke toparse con esos bichos A$$Wholes como dice el compi, debe d ser una prueba ke tenemos ke superar... si cansa! ke sike... pero nosotros tenemos el poder mental suficiente para no dejar esa vibracion nos invada ;)

Buena Vibra!!!!!!! :156:
Image
CyberElf
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TiAncRiX » 20 Jun 2008

Siempre ha existido esa lucha eterna.
El que lo siente lo sabe, el que lo sabe lo siente. Pero siempre va a haber gente que finge, por eso no hay que valerse tanto de los ojos físicos, el alma no finge ni se puede ocultar, la vibra nos dará la info necesaria para saber quien es verdadero o no.
TiAncRiX
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

re: Opionion sobre el estado actual de la cultura Psy

Postby Bitty » 25 Jun 2008

[font=Lucida Console] [/font][size=9][/size][size=7][/size][color=cyan] [/color] pos :124: BENDITA PSICODELIA!!. l detalle est n kuando l movimiento deja d ser sentimiento ..s una percepcion, s un modo d procesar las experiencias vividas. No podemos negar k la cultura parecer crecer ..pero eso dl psy okualkier otro s mas k ir a pegarse la fiesta y kedar muy lok@s ... se trata d ser coherentes!
Bitty
novat@
novat@

Postby goth1983 » 25 Jun 2008

AYYYY darlings! el Psy!! :185: hasta que suspirooo!! huhuhu

Simplemente es ootro nivel para mi .. para mi esta musica es como dicen: no hace faltan las palabras para decir lo que realmente uno siente y kiere expresar , en este caso no hace falta lyrica, ni muucha bulla.. El Psy es otro nivel, y los que saben como es saben a k me refiero, como dicen por ahi no es eso, ir a ver cuanto te mandas y kedar muy muy trabatronix.. para mi no es eeeso... para mi es compatir con los compitas tener un momento de otro nivel, pasarla bien sentir eese fuerzon el dance floor, otra percepcion, disfrutar , y estar en ese contacto entre la musica, mis sentidos y mi yo.
Es increible saber que en esta genero musica, tambien habra gente que no sabe de que se trata, no se sabe identificar con ella no entiende realmente que es PSYCHe ... PSYCHeDElia...
Simplemente el Psy trance y su cultura es tan abierta como sus sonidos, tan infinita, y tan fuuerte..
Sooolo Gud!! hahahahah
* al chile me cambio la vida*

PD... uff muy enamorada... hahahahah del Psy!! awww

Nos vemos en el dance Floor Yuuuupi!! :156:
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby soulblaster » 25 Jun 2008

di mops en mi perspectiva siento q la vara se esta poniendo de moda..... esa vara q la musica esta en todo lado y cada ves hay herramientas para producir que facilitan el trabajo etc.........hace tiempo me dijo un compa:

"La sociedad ,si no logra eliminar algo que no pertenece a ella , en ves de eliminarlo lo integra a ella misma........."
yo cada vez voe mas niños hijos de papi con supercarrito , actitud fashiony tal en las partys .....parece q el objetivo de producir activos ha llevado las cosas a otro nivel tal ves no el mas apto.

igual el que conoce ,conoce.

shamanic psy wont be fashion! aquilarre !!!!
soulblaster
Productor
Productor

Postby Xomich » 25 Jun 2008

Di, eso lo vemos aca asi, como que esta de moda, por que somos una comunidad muy pequeña.

Si la comunidad crece no necesariamente van a llegar el mismo tipo de personas, quien dice que el Psy es solo Fluo y chancletas?

Di, yo no se, pero a mi la ropa Fluo, o cierto look no me parece que sean requisitos para que te guste la musica...

La psicodelia esta en la cabeza, en el corazon y en el alma, no en tu look, ni cuanto dinero se tenga, ni si bailas o no.

Yo creo que yo soy buen ejemplo... yo no me visto muy a menudo con ropa fluo, ni ando chancletudo, ni tengo dreads, ni visto new age hippie, pero AMO y vivo Psytrance.

Ya esto ha pasado como 5 veces desde que voy a fiestas, que empiezan a llegar generaciones nuevas de gente y yo llegue a la conclusion de que la gente llega inicialmente por la fiesta... para empezar, las fiestas son largas... duran muuucho tiempo, PLUR, nadie se mete con vos, cada quien en lo suyo y una que otra sonrisa fugaz compartida por todos... somos complices en ese safarrancho, todos sabemos lo bien que se pasa en una fiesta.

Todo eso se presta para que te sientas comodo y sigas iendo, aunque no te gusta la musica... la gente es CERO violenta, casi que a todos les podes hablar y te van a responder con una sonrisa en la cara y lo mejor de todo es que son todos y todas unas personalidades completas, todos son peculiares y excentricos.

Pero, poco a poco, y con el pasar del tiempo los ves desaparecer... no era el ride de ellos y no vuelven mas, a unos les tomara meses... a otros años.

Moda el psy no puede ser, es un estilo de vida muy facil de aceptar, pero no de mantener.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dj Rahma » 25 Jun 2008

hay diferentes grupos,me gustaria llamarlos tribus, pero esta lejos de la verdad ... actuar como tribu es un fenomeno, se alinea la gente indicada y listo , humanos que comparten momentos de verdad...no solo llegar a pegarse ¨la fiesta¨y cagarse de risa de los mas travaditos en un floor ...el otro fenomeno... la ¨moda¨aplicado a este estilo de musica, pues para mi si existe..

hay mucha gente que solo procesa dark psytrance, no es casualidad que un monton de metaleros hardcore sean hoy en dia fuertes productores de dark...yo conozco tranceros dark que visten black... otros que solo full on candy kids , que visten como arcoiris...con teorias de que somos uno solo en el dancefloor y ese tipo creencias ,si usted observa bien o conversa con gente asi la vara es entre unos pocos todavia aunque haya crecido todo el circulo.. lo que pienso bien ¨¨öpenminded¨¨ y la vara,pero ha crecio mucho la masa que conoce de la experimentacion con psicoactivos lo que yo de tektonik ... o de los los portales cerebrales que se conectan al ingerir este tipo de plantas y combinarlos con musica psicodelica OJO ..NO SOLO PSYTRANCE ...O DARK PSY .. O FULL ON ..estoy hablando tambien de la musica que te retuerce el musculo cerebral al punto de tener brotes de risa...me explicoo??

cero mala vibe como dice un compa, la verdad es que yo soy yo y mis circusntancias, si en algun momento de mi vida he conectado con bastantes personas a mi alrededor en una fiesta y he terminado bailando hasta el cuerpo no responde y es lamente o espiritu el que sigue , uno recuerda y desea experimentar en el futuro asi una y otra ves...no siempre pasa ...conste...hehehehe

osea MODA?? ... para los que van a una fiesta a solo mandarse ...mas de uno termina en un laberinto , solo con ansiedad de ver que aparece... no es el resultado de llegar, es cualquier cosa que pasa atraves ...a los que solo quieren violencia , bueno a eso no los culpo, hay diferentes maneras de expresarse en esta vida...yo no matizo la violencia ya..?

es moda para los que lloran por las instalaciones ,sonido o decoracion como si se tratara de un asunto de vida o muerte...
buscar energia tuanis . no gente solo con exigencias...
Last edited by Dj Rahma on 07 Jul 2008, edited 3 times in total.
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Suara » 26 Jun 2008

Ahhhh q tema más extenso! No suelo opinar mucho en los foros porq aveces pienso la gente no sabe apreciar las opiniones d los demás y lo único q les gusta es criticar... pero bueno... c/quien con su pto de vista y pues a esto me refiero, todos tenemos un pto distinto de vista acerca de lo que es la escena psy, algunos estamos buen encaminados, otros... por dios! ayudemole al compa! porq sino va a quedar en una telaraña mental, q despues quien lo va a sacar de ahí! Para mí la cultura psy de hoy en día esta un poco alejada de lo que debería ser, siempre todo el mundo con la competencia, con los grupitos, q los q conocen y los q no... WTF? porq no todos nos unimos y a los q no conocen les ayudamos a q se ubiquen en vez de rajar? Maes yo siento q se esta perdiendo la unión, la pasión por la música, el modo de utilizar las droguix no para estar muy loco q ni puede hablar, sino, para aprender a apreciar lo que tenemos alrededor y tratar de llegar a ese estado de trance q solo se puede con buena vibra, buena música y un buen dance floor... Chicos, para mí, deberíamos unir fuerzas, gustos, esta bien si a no todos nos gusta el psytrance, otros prefieren el progressive, otros el minimal, etc, porq no en vez de jugar de vivos con un genero, empezamos a respetar otros gustos (no ha cerrarse solo en una cosa, hay que aprender a abrir nuestras mentas para cosas nuevas) y unir todo para q sea un festival mejor q cualq otro q haya existido, gente, si nuestro país esta volando en comparación con otros, a lo q es la gente q les gusta pegarse las fiestas psycodelicas y el nivel de DJ's y productores, CR es toda!... Pongamole un poquito de pasión y unamonos por amor a la música y al compartir con los compitas, a pasar un buen rato, en vez de ir a pegar hueco... porq si es así... mejor ni vayan q por eso se aratan las fiestas... Pero bueno, espero que las competencias y grupitos de viejos vs jovenes, oscurillos vs coloridos (jeje) dejen de existir, de dejar de criticar y unir fuerzas para que la psycodelia viva, pero q viva con sentimiento! A ponerle gente, no dejemos q los malos ratos nos alejen de lo que ya es un estilo de vida! Nada más pongale bonito! Un besito para todos! :156:
Suara
topic starter
topic starter

Postby Dj Rahma » 26 Jun 2008

:156:
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby goth1983 » 26 Jun 2008

excenlente apoyando mil por mil ... goamantra y rainbow... huhu
no hace falta moda, no hace falta si sos viejo o nuevo en la cultura , si sos mas colorido o mas oscuro... que si bailas o no bailas, el que sabe conoce y comprende este subgenro musical ... lo unico que nos uune es el maravilloso PSY el que nos gusta el que se hace sentir... y pasar por todos nuestro neurotransmisores... me encanta....
A los que hemos estado y sentido esa vaara conocen!! y los que no pues ayudemole!!
no hace falta full lugar .. pork uno sabe que esto no es indispensable ... lo basico a mi opinion.. buena musikita, buena compania , buena energia... preparado pa lluvia calor , tormenta tooodo.. al final de cuentas uuuno se acuerda mas de las fiestas en done pasas mas cosas.. que las que no pasas por naada antes de llegar a ellas.. .... hahahaha!!
que si vistes asi que si vistes alla... que pu.... me importa ... lo que importa es lo que es uno realmente .. the basics.. tu propio yo... y el que te respeten... cada uuno sabe como es!! ... y el que no lo sabe.. pues lo invitamos... a que al chile OPEN your miiinds... esta chispita... es maravillosa!! hahahahaah :152:

ayyyyy Rainbow!! aaaru!! rikitin hahahahah!

hasta vean la combinacion rainbow+goth1983 IGUAL no care.. solo psy!! hahahaha!
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Suara » 26 Jun 2008

Aro Goth! Ust sabe como es! Mi compita! Un beso bien grande para vos! :152: Full Psy, cero culioladas! A bailar duro!
Suara
topic starter
topic starter

Postby Xomich » 26 Jun 2008

Union mediante la musica como un todo, no por partes, ni ropa, ni looks ni habladas.

Union mediante la musica en general como un lenguaje.

Es todo lo ultimo que tengo que decir sobre este tema.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 26 Jun 2008

me gusta este tema!!!

y fijo todas(os) tienen su gran razon
yo me acuerdo muy bien cuando ingrese al mundo del psytrance con toda la calaña cuando escuchabamos GOA

jajajaa

de hecho eso era lo que me gustaba en ese entoces

la buena vibra sin perjuicios sin barreras el simple hecho de persona que conocia persona que tenia buena vibra

como dicen arriba que muchos venian de otras influencias pero encontramos un punto en comun el psy

en fin sigamos asi que la opinion de todos es importante al menos para los que nos gusta comprender el comportamiento humano

uno de los objetivos de este sitio es presisamente ese romper con esas barreras de genero y hoy por hoy de subgenero

como siempre lo he dicho y siempre lo dire para el resto del mundo somos "RAVERSH" y nos gusta la musica electronica no nos distinguen que son son candy kids o se fueron de candy flip!

mas de una ves he escuchado el comentario "ya me voy por que ya se me bajo"
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby luitico » 07 Jul 2008

:130: Buena leida gente, buen ride estar conectado-comunicado con opiniones acerca del Psy DESDE el Psy.

Lo digo pq a veces las escena es muy criticada desde afuera por aquellos que no entienden no solo la musica sino el tr!p. Un estilo de vida con divisiones internas (oscuro=luz) y cosmovisiones unidas por la Psykodelia (con rituales y trances) que ha sido tratado bastante durito desde sus inicios. Diciendo esto estamos hablando entre nosotros... :156:

He visto su rapida expansion desde hace poquitos años (alrededor de 5) y he visto grandes cambios, de fijo muchos de ustedes han visto cambios mas !ntensos! Como en todo, una vez que un movimiento se empieza a expandir (sumada el aumento de poblacion en general) la gente empieza a llegar, nuevas generaciones, nuevas tendencias, modas y demas. Es parte del cambio y la expansion.

Me parece que la mayor difusion (no necesariamente comercial) hace que el movimiento, sus valores y sus codigos se pasen a mas gente y la verdad... esta bien bueno! Y esta bueno porque significa que mas gente compartira cosas como el amor por la Natura, el valor de la mezcla y produccion de musica, espiritualidad, comunion, respeto a lo diferente y muchas otras cosas de la cultura Psykodelica. Quien sabe tal vez algunos de aquellos que llegan a criticar terminan por cambiar. En mi caso el Psy, reafirmo mis gustos pq dey yo ya era como soy ahora, sin embargo me hizo darme cuenta que hay mas como yo, como ustedes... :116:
Aunke Ivan tiene razon, somos pocos los que vamos, nos enamoramos y hacemos de la experiencia parte de nuestro estilo de vida, los que llegan a criticar no se quedan mucho de todas maneras, pero los que SI se quedan aportan a la ComunA. He visto nuevas generaciones (yyyyyyy mae, me siento todo viejo y solo tengo 25 añitos...) y veo que aunque muchos llegan a hacer horriblisimo (junto a todos nosotros que no lo vemos solo asi) no solamente se quedan en eso, hay revelaciones, hay trances, experiencias psicodelicas... :124: Y los primeros trances o rituales son de lo mas importante para un Comuna y mejor aun si hay confianza y respeto desde los ya experimentados (osea los roquillos como ustedes jejeje)

El psy es compartir, al que le gusta que se quede, al que no... se va a ir de todas maneras...

Yo digo que hay que cambiar a la sociedad y no que la sociedad nos cambie a nosotros y al movimiento. :185:

Bless

Ps: nos vemos en Baphomet!!! :144: ahhh y perdon por la hablada pero dey agarre confianza :186:

>>>Psyko Riders no aflojan!<<<
luitico
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Urizen » 07 Jul 2008

Primero quiero dejar claro q la siguiente es Solamente mi opinion personal...
Atravez de los años hemos vivido en cambio constante,y no solo me refiero a musica o cultura psy, cambio en todos los aspectos q nos rodean: economicos,politicos,ecologicos espirituales ,etc.Pero seamos concientes de q CAMBIO NO ES EVOLUCION.
Aplicado a esta cultura q vivimos todos los q somos parte de ella he visto lo siguiente:

*El desarrollo a nivel tecnologico (software-Hardware) q ha tenido la musica en los ultimos años ha sido exepcional, sinembargo no esta ligado a una mejor calidad de producciones.Ejemplo:Si de cada 10 releases de 10 tracks (por ejemplo) solo podemos rescatar 2 o 3 discos q sonariamos en una fiesta, y por cada disco rescatamos 2 o a lo sumo 3 tracks, eso quiere decir que mas de un 90% de la musica producida actualmente o no tiene ALMA,o fue hecha sin talento (probablemente por los muchos Psychedelics "wannabe q andan por ahi).Siempre habran exepciones a la regla y esto es lo que mantiene un balance....como en todo.

*El uso/abuso de drogas es un problema q se ha ido agravando con el paso del tiempo y puede ser sentido en el nivel energetico de muchas de las fiestas a las q vamos ahora.Tanto asi q aveces prefiero no asistir a una fiesta por q siento q ensucio mas de lo q puedo limpiar en un dancefloor lleno de gente q va a drogarse y se deja llevar por las visiones inducidas pero no entienden ni profundizan q es lo q reprezentan. Esos Makyos(alucinaciones o distorciones perceptuales q suceden durante la meditacion intensa y confunden con la verdadera iluminacion), no son mas q iluciones por q no estan acompañadas de verdadero contenido espiritual.Pero cada loco con su loquera....y yo en mi choza emitiendo energia y q despues me cuenten como estuvo.

*El materialismo cada vez se deja ver mas como una de las armas preferidas de Kali(la diosa de la ilucion/destruccion) , y de repente la musica se convierte en un producto,un acto,se hace parte de la cultura del mirenme q bonito q soy,mirenme q tan fluo ando con mi ropa Fluo-carîsima mandada a pedir por Internet,mirenme q tan mandado ando,mirenme con mi equipo y mi actitud de DJ/Dios....Mirenme por favor q yo no me puedo ver...Entienden??

*La musica (como siempre ha pasado atravez de la historia) ha ido cambiando con el tiempo, desde las tracendentales melodias Goa, al siempre positivo Full On a finales de los noventa, al Dark con olor a azufre de hace poco y de vuelta a lo tracendental. Osea q la eterna dicotomia de la luz/oscuridad ya se hizo presente en la historia de este genero y pareciera q se esta empezando a entender q el balance es adonde radica la unidad.

Una vez mas, estos son solo mis pensamientos...

"Auna Ilome aure entuluva"
(deja q pase la noche,mañana sera otro dia)
Urizen
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Dj Rahma » 07 Jul 2008

mae buena nota Urizen , este mop tambien tiene unos puntos interesantes...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oun9nCG9qPM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oun9nCG9qPM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby rotiv » 08 Jul 2008

[url=http://img228.imageshack.us/my.php?image=salvagrafitihd6.jpg]Image[/url]
rotiv
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby soulblaster » 08 Jul 2008

mops creo qu e el topic se fue del curso , hablavamos de la ecena psy no del modus vivendi , ni del modus operandi , tu ropa ,apariencia ,creencias o lo que sea que este en nuestras cabezas.................................. solo me queda decir: infected en los espinares?
recuerdo la primera vez q vinieron........eso si fue underground!!!!!!....... a mi punto de vista mas alla de criticar las ganas de ganarse un pan para comer cada dia (que es de entenderse),parece que ya los mops estan en otro nivel igual q la ecena psy ,un poco mas comun y mas visitada por no psyconautas. Sea como sea entendimos la vara mental por ser lo que somos (no es por dar brasa pero asi es) asi que el que diga que el abuso y esto y lo otro no es sincero con si mismo .

moda es algo que es comun en muchos .........
y di no podemos compararnos con ningun otro pais ... somos demasiado pocos para eso a como decia ivan en otro topic con una party en russia, no hay punto de comparacion , creo que el simple hecho de no army cambia toda perspectiva sin nombrar un monton mas....
amo nuestra conciencia masiva , nuetra sonrisa constante y nuestra linda forma de ver las cosas , ojala que se mantenga aunque el tiempo pasa y cambia las cosas , inevitable

por sierto aprovecho para agradecer a las generaciones anteriores por enseñar lo que ahora conocemos y me comprometo a seguir nuestro legado con futuras generaciones y a seguir luchando por mantener la cultura en un ambiente de pura luz y armonia!!!
queda claro que la ecena no tiene nada que ver con lo que nuestro modo de vida ,eso es algo que indudablemente nunca sera corrompido solo me refiero a la ecena como tal.

bueno mops mucha paja ya jeje.

humildad y respeto!!!!
soulblaster
Productor
Productor

Postby OWL » 12 Jan 2010

bna bna esa mami !! simplemente es algo diferente... s otro nivel, es un sentimiento no es un pasatiempo! :010: :wink:
OWL
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby Infested » 12 Jan 2010

Bueno yo considero q la escena si ha crecido bastante, apesar de que soy nuevo en esto del psy (apenas tengo 5-6 años de asistir a fiestas y escuchar psy) si he notado q por lo menos en ese tiempo la cantidad de gente, calidad/cantidad de fiestas ha aumentado. Puede que esto sea visto como algo malo para la escena pues se pierde la esencia del movimiento y se vuelve una moda, a mi manera de verlo eso pasa en todo, antes de llegar a escuchar psy escuche muchos otros generos de musica (punk, metal cn casi todos sus subgeneros, industrial, hardcore, ), q todavia escucho y pasa igual, sigo asistiendo a chivos pero si tengo q admitir q la energia, intensidad y calidad de gente en las fiestas psy, soprepasa por mucho a los otros generos, por poner un ejemplo si uno va a un chivo de punk, cuidado volver a ver a un "skin" de forma extraña pq casi seguro q en algun momento, patada en la espalda o algun tipo de carvernicolada, todos en algun momento asistimos a nuestra primera fiesta y tal vez no entendiamos mucho o nada del movimiento pero si a uno le gusta de vdad algo poco a poco se va empapando mas y mas, y aprendiendo (como todo en la vida pienso yo) y tambien gracias a gente q en vez de volverle la cara a uno o menospreciarlo, lo "guia" es q uno se integra a la escena poko a poko.

Con respecto a la forma de vestir pues di la vdad eso no lo veo como algo tan importante, mucha gente cree q por vestir de cierta forma ya pertenece a X genero,movimiento,etc., cuando en realidad es el "feeling" de uno hacia la musica lo q importa.

En fin ya para terminar el hecho de q gente q no siempre ha escuchado psy decida por X o Y circunstancia asisitir o empezar a escucharlo, a mi forma de ver las cosas hace q la escena se renueve y evolucione, y eso nunca va a ser malo, todo lo contrario, ademas de q el psy se presta para esa fusion de generos, personalidades, ideologias y no es tan cerrado como otros generos musicales en ese aspecto. Si el movimiento es tan puro como dicen q es (y yo se q es asi) esas cosas negativas iran desapareciendo.

PD: thx por dejarme expresar mi opinion y respetarla ;)
Infested
topic starter
topic starter

Postby JohnnyBravo » 13 Jan 2010

Otra vara que no mencionan mucho....fijo porque no les conviene es sobre el vergo de fiestas que hay.....ya uno ni sabe a lo que va...cualquier bombeta ahora hace una fiesta y se va uno en todas...falta de seguridad, falta de orden, todos prometen de todo y ya cuando uno se da cuenta que era pura shit, ya uno pago entrada o ya es mañana. Como la fiesta de psychotic Micro cero cultura psy, y el sonido sucked......que putas paso con Mind distortion?...o el otro que hiban a traer para la misma fiesta?..al final no se hiso y nadie dio la cara....y ahora ese vergo de fiestas con los mismos DJs que no salen del Dark o que no sabrian la diferencia entre tocar a una hora y otra...a la real, creo que nos estamos quedando atras mas bien con la calidad de fiestas y los exponentes :?
JohnnyBravo
topic starter
topic starter

Postby Garcia » 13 Jan 2010

JohnnyBravo wrote:Otra vara que no mencionan mucho....fijo porque no les conviene es sobre el vergo de fiestas que hay.....ya uno ni sabe a lo que va...cualquier bombeta ahora hace una fiesta y se va uno en todas...falta de seguridad, falta de orden, todos prometen de todo y ya cuando uno se da cuenta que era pura shit, ya uno pago entrada o ya es mañana. Como la fiesta de psychotic Micro cero cultura psy, y el sonido sucked......que putas paso con Mind distortion?...o el otro que hiban a traer para la misma fiesta?..al final no se hiso y nadie dio la cara....y ahora ese vergo de fiestas con los mismos DJs que no salen del Dark o que no sabrian la diferencia entre tocar a una hora y otra...a la real, creo que nos estamos quedando atras mas bien con la calidad de fiestas y los exponentes :?

+1, ahora q hayan 3 o 4 fiestas por semana no quiere decir q la vara este mejor...solo q la vara esta dejando. a veces se seinte q hace falta variedad...muxas veces he escuchado q hasta tracks se repiten en los diferentes sets en la misma noche.
Garcia
topic starter
topic starter

Postby lucho01 » 14 Jan 2010

Las mejores vibras para los que lean este post... Di yo llevo poco en este ambiente, mi primera fiesta fue Para Halu y ese día me di cuenta que es otra vara esta cultura, y a como he ido llendo a festivales y fiestas open air he vivido de todo, desde balazos y policías sacándonos del trip porque pensaron que somos bichos raros y drogadictos, que mal la gente cerrada del cerebro! pero por otro lado he aprendido sobre la verdadera cultura de la experiencia cósmica, sentir cada sonido psicodélico viajando por todas las neuronas y la plenitud del cerebro y lo que es un gathering, ya; pegarse la desorbitada con los compas, armarse el camping y conocer locos iguales a uno :lol: he aprendico sobre las raices de este género y como ha ido evolucionando...

Soy conciente que traer exponentes internacionales es compicado, buscar un buen chante y ojalá natural (como la Finca El Ensueño), el sonido, la deco y todos los detalles, por eso agradezco a los productores!! y motivo a los Dj's nacionales a que sigan dándole duro con la producción de nuevos tracks aunque sea demasiado dificil crearlos, que busquen cada vez sonidos más subversivos, que incluyan sonidos naturales para que den ganas de seguir la zafazón, de no despegarse del dancefloor y que nos transmitan esa energía que va en cada set o live act...

Talvez por la complejidad de organizar una escuchiflada es que ha pasado que se cancele alguna o que resulte no muy agradable, diay uno siempre tiene las mejores expectativas pero también hay que ser realista... ya eso cuesta plata como todo en la vida y no es del otro mundo que se quiera lucrar con este género al igual que con muchos otros, la vara está en no echarlo a perder haciendolo comercial y en no perder la verdadera idea de una fiesta... 8O

He visto gente que cree que con solo mandarse medio ácido o uno completo y hacer feo un rato o por ponerse ropa rara colorida ya es todo un experto en la materia, que el psy es solo drogarse, nada que ver eso! :?

Creo que este arte musical es profundizar dentro de uno mismo a travéz de la naturaleza y los sonidos electrónicos del dark, el goa, miminal, el full on, escuhar a fondo cada propuesta de los Djs y sentir lo que quieren transmitir con cada art-track como me gusta decirles haha... Y claro no estoy en contra de usar alguna planta, hongo o químico para ayudar a percibir otras sensaciones ireales que proprocina esta demencia, si lo que más me gusta es sentirme libre de encender mi pipa, compartir y viajar profundo toda la madrugada y correr por los anillos de Saturno una maratón :twisted:

En resumen creo que es cuestión de cada uno apreciar lo que realmente es este ambiente y lo bueno que puede ser, llegarse siempre con las mejores vibras, y viajar en paz con lo sobrenatural y metafísico para experimentar la verdadera experiencia psicodélica :mrgreen: 8O
lucho01
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]