Mindelight: - Light The Mind
Tron: - Existence
Shamanic State
Mexicanos al ataque....
31 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Mexicanos al ataque....<<< 2006 >>>>
Mindelight: - Light The Mind
Tron: - Existence
Shamanic State
Estos mexicanitos no paran en verdad! Ya en serio, estuve oyendo tracks de Mindelight y de Tron, y ambos son de gran calidad. Mindelight combina muchos elementos en sus canciones (puntos extras por tratar de alcanzar algun tipo de originalidad) pero en algun momento la energia es sacrificada por momentos mas atmosfericos. Tron es un lanzamiento un poco mas maduro y con gran contundencia. Una grata sorpresa. Es admirable ver el nivel de nuestros camaradas del norte
Last edited by Rob_Mendoza on 10 Feb 2006, edited 1 time in total.
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
+ info TRON
http://www.liquid-records.com/tron.htm Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
buenisimo! gracias por la info!!!
Rob, la proxima semana estoy de vacas asi que cuando te caes para escuchar musiquita?? ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
México es el Goa de latinoamérik ![]() Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
xte tambien exta
1. Enigmatic ASTRAL THEOREM 2. Take a Pill ZYLENT 3. System sickness DR.HOFFMAN 4. Sacred Geometry (Total Sickness rmx) ERGOT 5. Urban Style ANTIGRAVITY 6. Universe Funk TWEEKS N TWIRLS 7. Time Travel LAMAT VS. TOTAL SICKNESS 8. The flight of the green hornet TOTAL SICKNESS 9. Grow Up SYSTEM BROTHERS VS. JP 10. The Last Universe (End All rmx) HOLYMAN Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
mops XIKWRI NEYRRA ese mae esta rayado... pure evil!!!
bajos destruktivos sonidos envolventes... oskuridad al maximo!!! mexikan madnezz
"Xiwkri Neyrra is Iyari, better nowed as Garee,growning music from the underground, somewhere in mexico. Xikwri Neyrra is a typical Huichol party, where the Huichols dance all night, eating peyote, the name xikwri neyrra, means, "The Dance of the Peyote". Trying to represent these ancient ritual with electronic nocturnal sounds, to elevate your conscience, to get out all the shit in your head, all the shit on these world , to dark your head and ligth your soul, the sing of Xikwri Neyrra, the sing of the end of these times. His first release for PsyberTribe Records will be on the next compilation "FRIGHTMAREZ". ![]() "think for yourself and question authority" Timothy Leary (1920-1996)
pa k no le falte... decía Rafela
Aztec Vibes
1. Some Form of Communication ODISEO VS IMIX 2. Espada VULCANO 3. Deeper Emotions (Ecliptic rmx) XIBALBA 4. Sounds of Insanity TOAST AND FROAST 5. Adios XIBALBA 6. Obsidian Eyes QUETZSOUND 7. Darkness DDT 8. Broasting Tike TEEN SLUTS 9. Rain Dance SOLAR GLIDERS 10. Espiral de Luz BORJ Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
La verdad yo no se mucho de psycho pero lo que eh escuchado me ah gustado bastante por eso ando buscando cosas nuevas y checando el foro eh sacado muchas de las rlas ke ya son d mis preferidas c anotaron un 10!!! c ve que si estan bien metidos en esto y si me pueden enseñar un poquito de lo que saben se los agradecería mil!!! por cierto puse mi comentario aquí pk soy de méxico y me dió mucho gusto leerlos!
Pues bienvenido! yo te recomiendo algunos links. http://www.psyshop.com ahi podes escuchar samples de todos los discos. http://www.isratrance.com tienen un foro super completo de trance israeli, solo bueno. http://www.psymag.com revista 100% psytrance. Solo por curiosidad, como le llegaste a crbeats.com? buscadores, publicidad, algun amigo? ![]()
BienvenidA!!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
La mayoria somos de costa rica
pero tambien hay gente de honduras - guatemala - US - panama (pocos pero los hay) I will show you the truth , I will show you the Beat!!
que bien, pues como les dije yo soy d méxico en mi ciudad casi no se escucha psycho pero me queda muy cerca cancun donde sobra !!! (http://www.psycun.com). Un favorzotE me pueden recomendar algún programa para bajar mp3?
Yo recomiendo DC++ pero no es muy user friendly
y ademas de que tienes que tener algo que compartir por lo general ! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
si el mae intimidaaa
pero ya una vez corriendo siiaa tonnntoo no hay quien lo pare!!! por ejemplo ayer con problemas de coneccion y todo baje 108 tracks de 9 a 9
y eso que habian tokes en los que me fijaba y estaba en 0 k/bs Hoy leyendo el periodico me di cuenta que es por que unos mal nacidos se estan robando los accesorios de la fibra para venderlos es el maldito colmoo!!! osea que hay que tirar 34 000 KW por afuera de los cables para ver si estos vividores los dejan en paz!!! se roban las varandas de los puentes se roban las tapas de las calles cable de corriente cable telefonico ahorita los vemos desmantelando torres de celular !!!!! any way DC++ is the shit!!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Ayer estaba ablando con DAVID aka (D-TEK) me dijo que ya viene su nuevo álbum:
BROKEN DISK Solo tengo 1 samplesillo hay que ver como va estar el segundo álbum de este mae En fin Catalogado como lo Mejor de MEXICO o el mejor productor electrónico y de mas éxito de ese país pronto vamos a ver que piensa le gente ya que ha salido mucho material de MEXICO Vamos a ver si D-TEK se sigue destacando con forme a sus compatriotas ![]() ![]()
31 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |