http://www.myspace.com/zkitsune
Kitsune Project
22 posts
• Page 1 of 1
Kitsune ProjectAca les dejo el Myspace de mi proyecto para que escuchen un poco de music 100% Nacional
http://www.myspace.com/zkitsune
Re: Kitsune ProjectGracias mops, buena vibra =)
Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Re: Kitsune Projecteso zorro! conoce un pichaso, puro yogur esta sonando...esta es la clase musica q se necesitan en los festivales de aqui, para q conozca q C.R si sabe de musica APOYO APOYO" al lobo psycho!!
Re: Kitsune ProjectKitsune Poject, mucha energía para /\/ O \/ /\, full apoyo hermano, todo el poder con ese sondido bro!!!!
Re: Kitsune Projecta la grandixima xoltaron la kballeria...... apartexen..... ta buenazo kompa
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
Re: Kitsune ProjectEsa es!!!! demasiadas buenas vibras mi hermanito... legal cada vez ha ido evolucionando y evolucionando hasta en el nivel que esta ahora -- ahora solo inmagino dentro de unos añitos saliendo del pais.. poniendo la cara por CR legal felicidades y a darle duro y a la espiñilla -_-
Re: Kitsune ProjectMae esta raajada su música! Que bueno escuchar un live ahorita en alguna fiesta
Re: Kitsune Projecttodo un maestro freak del fruity loops! la verdad esta rajada asi todo me gusta percu atmosferas - pads efectos ritmos los leads.... la verdad esta rajado Kitsune c esta cayendo para una fiestota
Re: Kitsune Projectmuy buen project viejo!! siga asi!! !
en C.R hay talento! ! ! ![]() THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: Kitsune ProjectGracias a todos, que bueno que les gusta mi musica, es algo a lo que le dedico mucho tiempo y si espero poder salir de aca a representar en algun momento, ya que el apoyo que se recibe de parte de algunos promotores aqui en suelo nacional es nulo
Buenas Vibras ![]() Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Re: Kitsune Project
esa s la q promete loco!! siga pensando asi, para a llegar al objetivo!! muy cierto!! tenes toda la jeta llena razon!!! ! ! THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: Kitsune Projectmae nova sinceramente tien mucha razon en eso del apoyo de promotoras a el talento nacional maexq sinceramente hay una clarisima argolla en la esena psy de costa rica mae pero si mas personas empiezan a abrir los ojos se las va caer la vuelta y hay es donde va brillar la siguiente generacion de dj y productores de costa rica manillo siga asi q le esta tirando muy nivel RESPETO PERRO BUENA MUSIC buena vibra perro y legal siga coon ese pensamiento
Re: Kitsune Projectsoundcloud soundcould , pls !
subilo x ahi pls, myspace s una shit xD
Re: Kitsune Projectya me funco el space,,,
ta buena la music mae,,, siga asi con respecto a comment q hiciste,,, lo unico es darle y tocar,,, poco a poco se va a hacer d buen nombre... nada mas relax haga buena musica saludos dude Boom !!!
cuidado q en cualquier momento la newgneretaion c despierta y levanta esta vara q sta caida!!!!!!!! y ahi si, solo calidad, cero argolla!! pure sazoncito !!!!!!! no aflojen locos!! ![]() THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: Kitsune ProjectEstá en todas la musiquita.... Éxitos en todos sus proyectos!!!!
Re: Kitsune ProjectGracias Lottus q bueno q le cuadra
Argolla ?? aqui? en CR? no jamas, debes estar confundido Esa es la vara, q la gente empieze a abrir los ojos o ya que deliberadamente se aburran de escuchar siempre a la misma gente, pero q se yo. Hay q ver q pasa.
Aro mae, buena nota, tenes razon, lo unico es darle y tocar ... eso SI SE PUDIERA darle y tocar en algun lado de fijo q hago musica relax, es algo q me gusta, lo hago para presentar mi forma de arte al exterior, disfruto dem escuchando y corrigiendo mis propios errores, la verdad no tengo prisa, solo me da lastima ver la realidad de la situacion y no lo digo por mi sino por un monton de compitas que le ponen bonito y mantenemos el mismo pensamiento, pero en fin: PAYBACK'S A BITCH ![]() Last edited by Kitsune on 29 Jan 2011, edited 1 time in total.
Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Re: Kitsune Projectlinda manera padre!! rajado buen trabajo!! cuando lo luce live para ir a escucharle!!
aproveche q ya no esta gateando, corra y no vea para atras viejo, estan voladisimos los traksitos!! ◄◄Blindness becomes Brightness in Darkplaces►►
Gracias ras que bien que le cuadra, buena nota llegate a " eventos/2to6-label-party-kabayun-live-unwashed-tomatoes-18-3-11-t8866.html#p77800 " es la fiesta de Kabayun/Unwashed_Tomatoes , le voy dar un live ahí para que se llegue y opine y la vara Peace Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
22 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |