oh shit ........ is full on dead ?
11 posts
• Page 1 of 1
oh shit ........ is full on dead ?bueno este topic no lo habia abierto antes pa no causar drama x aki pero ke pasa con el full on ? .....yo en lo personal ya no puedo escucharlo cuando lo mesclan en fiestas me alejo del sonido ....si es una fiestas solo full on ni ahi voy , me parece re comercial y musika sin ninguna evolucion ..... is just a formula .... el twilight o zf sound komo ke lo rescato x un momento pero igual toda esa clase de artistas labels etc solo van tirando hacia un lado mucho mas comercial mas chillon yo ya ni me atrevo a llamarlo psychedelic ...... ..
Re: oh shit ........ is full on dead ?man yo no diria que esta muerto sino que esta menos desarrollado que el dark en CR: en las fiestas predomina el dark y derivados al full on.
hay grupos que son demasiado buenos como gms y 1200 mics (con los maes de gms), aunke si son un toke mas comerciales, pero si es bueno es bueno, si conoche conoche el full on vendria a ser como el neurofunk que yo no he oido en las varas de dnb aca, y que hay mas jungle y liquid funk, Video from : www.youtube.comPsytrance or no trance
Re: oh shit ........ is full on dead ?yo lo ke refiero en este momento hay muxos subgeros para estar escuchando fool on ........el full no ofrece ada nuevo se estanko ..hace annos
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: oh shit ........ is full on dead ?Yo no se de que colores hablaran del full on, el dark tiene una infinidad de colores
Yo he visto gente igual de empalidad y tripeando cosas de terror en las fiestas mas de disque ''alegria y buena vibra'' el full on no creo que este muerto... creo que evoluciono hacia las ramas mas comerciales, por razones ma que obvias $$$$ Por la plata baila el mono! Y si, desde el punto de vista de alguien que trabaja creando musica, sin afan de sonar engreido, el full on tiene una metrica muuuuy similar en todos los tracks, se le conoce desde hace años como ''la formula''. Diente que le pasa!!!! Aca el drama bienvenido jajaja, vara vara Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: oh shit ........ is full on dead ?Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
Re: oh shit ........ is full on dead ?El full on tiene su toque como genero pero si tengo q admitir q ultimamente no escucho mucho, lo ultimo q he agregado de full on a mi coleccion es full on night, no se si es otra forma de llamar al dark:P pero me parece q es full on un poko mas oscuro pero sin llegar a ser dark, es mi humilde opinion no soy dj ni productor, nada mas un fiebre
Video from : www.youtube.com[BBvideo]Mekkanikka[/BBvideo] Video from : www.youtube.com
Re: oh shit ........ is full on dead ?Tryambaka no se la neta lo ke escichado delo maes nunkame gustado asi ke nolo podria catalogar mekkanika si esosi se conoce como (night full on o dark fullon ,twilight ) ke i me parecer esta re muerto lleva la miisma estructura ke el full on esa musika era tuanis asta tipo 05 06 dnd ya la gran mayoria de artistas lo ke empesaron tirar fue musika RE COMERCIALartistas como azax syndrom, painkiller, abobination ,bliss cpu, ..........es mas claro ej esta en los label ke sakaban tracksde los mae antes y los ke sakan ahora ........
Un punto aki muy importante dnd viene ese concepto de ke fullon tiene ke ser musika de dia o progre ... yo pieso ke ya fullon twilight etc ni se deveria poner en fiestas de psy kuakiera ke se da cuenta ke porlo uniko ke estan ahies x $$$$$ ke mas mas elimimemos full on totalmente de la fiestas seria lo mejor ke puede suseder ETERNAL SALVATION
Re: oh shit ........ is full on dead ?btw aki va el line uodel uniko ke para ami el ano pasado tenia en line up cero comercial manteniendola totalmente real
LIVE: Alien Mental (Echo Vortex Records / India) Highko (Noise Poison Records / Germany) Cosmo (Noise Poison Records / Slovakia) Furious (Technical Freaks Records / Russia) Kulu (Manic Dragon Records / Greece) Irgum Burgum (Psybaba Records / Hungary) Kashyyyk (Kamino Records / Mexico) Ankur (Seres Music / Germany) Dark Whisper (Shaman Films Rec / Alice D Prod / Germany) Kerosene Club (Temple Twisters Records / India) Atriohm (Parvati Records / Macedonia) Megalopsy (Dark Prisma Records / Argentina) Jahbo (Parvati Records / Denmark) AnnoyingNinjas (Cosmic Theatre / Denmark) Maniac Bubbles (Parvati Records / Denmark) Giuseppe (Parvati Records / Italy) Z (Shivlink Rec. - Interzone.Pa / India - Germany) Sushupti (Urban Atidote Rec / Trance Karma Rec / Portugal) Ant vs. Spacekicca (Mind-Expansion / Germany - Italy) Zimon vs. Shore Bar Axel ( Syncroniser Rec / Antaris / Germany ) Project25 vs. Arthur Dent (Trishula Rec. - Hitchhicker Gallaxy Rec / Germany) Halunke vs. Syno (Mind-Expansion / Germany) Chinaski vs. Jairam (Psydonym Media - Seres Music / Germany) BrainAttack vs. Abralabim (Amnesietheater / Germany) FEMA (Klabu-Crew / Germany) Zik (Insomnia Records / Greece) Rawar (Lycantrop - 2 to 6 Rec. / Portugal) Terranoise (Mind-Expansion / Israel) Already Madged (Insomnia - Tantrumm Rec. / Ukraine) Sectio Aurea (Tantrumm Records / Swiss) Psymmetrix (Bom Shanka Music / Free Radical Rec. / UK) Demoniac Insomniac (Active Meditation Music / Macedonia) Cannibal Crow (Mind-Expansion / Germany) Kindzadza (Osom-Music / Russia) Psykovsky (Osom Music - Tantrumm Rec. / Russia) + Special Surprise Act OSOM ( Osom Music / Russia ) Chill Chai with Chillmusic by Chai - Med - Dig Deco Neil Gibson ( Canada ) The Cortex ( England ) VisuVision ( Germany) Golden Ratio ( Germany ) ETERNAL SALVATION
Re: oh shit ........ is full on dead ?Di mop ese line up BOOOMMM!!!! conochimineto jeje......
http://soundcloud.com/xhamanik-ritual
Re: oh shit ........ is full on dead ?Mae di la verdad es que todos aqui tienen razon. Yo soy un mae que me cuadra mucho el full-on (no mas que el dark), pero ultimamente di si me pongo a buscar full-on en internet, encuentro varas tirando como a house rarisimas que la verdad nada que ver. Por ejemplo este mae Bliss tira remixes como "i gotta lick it..." y varas que en realidad nada que ver. Por otro lado maes la verdad el dark que es como tirando a satanico tampoco me cuadra mucho. Un buen compa del full-on es CRYPTEX MARBLE escuchen este mae me cuadra. Lleguenle tambien al experimental hyper dark promete y medio busquen varas como Furious y Crazy Astronaut.. me cuadra. PLUR!
11 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

Video from :