how to Psytrance?

Un viaje al más alla...

how to Psytrance?

Postby Puscifer » 09 Sep 2009

Hola gente,

Bueno como un nuevo integrante, que no se si estoy integrado, quiero buscar ayuda entre ustedes para ver de que forma podria involucrarme mas en esto, la verdad es que esta musica me ha despertado, al inicio busque la psycodelia en los representantes viejos (rock mas que todo).

Desde mi punto de vista este es el genero que vino a revolucionar la musica moderna, pensando en el techno en general como la musica de nuestra epoca, esta es la subrama que lleva la musica al nivel extremo en compocicion y desarrollo, sin dejar de lado que los DJs son creativos hasta mas no poder. Bueno como deberia ser toda manifestacion musical y artistica.

Ahora mi pequeña pregunta es si existe alguna forma en la cual yo pueda iniciar en esta musica, sin afan de fama por dicha, solo quiero saber las bases y de ahi en adelante auto-explorar mis capacidades y explotarlas.

Si alguien sabe de manuales de ayuda para manejo de herramientas o de videos introductorios, lo que sea, software por ahi he visto algunos en internet como cubase, logic, reason. Y si quisiera reunirse para hablar mas afondo seria genial aunque yo entiendo que el tiempo a veces es un poco celoso con estas cosas.

Muchas gracias a todos!!! y gracias a los que dan la oportunidad de tener esta musica en costa rica.
Puscifer
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: how to Psytrance?

Postby gme » 09 Sep 2009

Qué quieres hacer? Producir o "mezclar"?

http://forum.isratrance.com/forum-produ ... ic-making/

Fl Studio ó cubase para empezar... Reason al rato te aburrira... Lee mucho sobre Eq (Andi vax mixing Youtube) y demás...
gme
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby DEMON » 09 Sep 2009

Di mae yo estoy iwal que ud.. talvez un poquito mas adentrado por q llevo rato haciendo feo solo q mi maquina no es muy buena y se me pega cuando se pone bonita la vara :lol: si quiere me agrega al msn y ahi algo se hace iwal por alla le llego a la mezclada.. demon2501 en hotmail punto com.. tampoco espere mucho q no soy profesional jaja pero si tengo esa pasion por esta musica q la vdd para mi es la q mas me llega.. o la q me llega directo.. para mi es musica para compartir.. no para hacerse famoso
Image
DEMON
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby theendtone » 09 Sep 2009

ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]