FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009
26 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009MAS INFO. PRONTO !!!!! para la luna llena de mayo - 2009 - sab. 09. ..................se viene la demencia sonora...ñeñeñeñeñe ....nos vemos pronto pura vida gente .....
![]() Last edited by ujjui on 12 Mar 2009, edited 1 time in total.
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !No no no pero diay q es esta tan bonito! esque por todo ladoooo! Arroooo apenas para mi cumpleaños! durooo duroo q se venga Mubali!!
![]()
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !jo JO JO jo en todas para el cumple tamb a mi loquito....
como lo alcahuetean a uno aca, q buen ride maes!!!think green!
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !Last edited by ujjui on 12 Mar 2009, edited 1 time in total.
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !De fijo en la montannita verdad?? Para aprovechar bien esa luna llena...
re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !watzin watzin!! ahora si! la vara esta ke arde :095: deberian de juntar a Mubali y Para Halu y hacer un evento epico x estos rumbos.... (al igual ke Matakana a Menog y Absolum es cerca en tiempo... ---> y el Psydog pa ke reviente a lo tico ) pero es solo una sugerencia... no exigencia.
pero si, seria lo mas sabro de lo sabro Mubali y Para Destote juntos en un fest :156: :152: :156: ahora si estamos reventados y medio :144: :144: :144: :146:
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !si suena matizada la propuesta...a ver como fluye la vida estos dias..pero de fijo siempre hay sorpresas...jejej buena vibra gente..nos ve...
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia ! mubali
diay si 09 puro sazon za za za za za ![]() Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !pues la idea es aire libre ...montañita ó playa a ver q sale...mejor....pero si...luna llena
manda encerrarce .... bueno más info pronto...nos ve...q la pasen tur tur...
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !!!!Last edited by ujjui on 12 Mar 2009, edited 1 time in total.
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !!!! Wohooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !!!!playita playita, ahi se arman buses para q todos puedan llegarle, puro sabor una bailada y despues irse a meter al mar, mubali en la playita!!
think green!
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !!!!...... pues saludos terricolas .... mop´s aki tratando de hacerle fuerzas al producto nacional ... es una idea y bueno a esta fiestika le falta un ratiko pa que sea (2 meses casi) y por eso tiro la propuesta desde ahora.... pa todos akellos productores de musica...aki en tiko.tierras ...... a mi personalmente me gustaria que esta actividad fuera totalmente de musica nacional...osea puros live acts....ticos....100%%%%%% a lo maximo.....tonces bueno ya ta avisado...pa q´los que hacen su galetika...la vayan puliendo mops....quedan 2 meses.....asi que di seria de lo mas tuanis poder hacerlo... y esto por toda la comunidad electronica del país...o bueno los que les interese la idea mas bien.....jejeje pero bueeeeeee son ideas...a ver q fluye de aki a esto......
obvio el invitado sera el Mr. Mubali...de la norte ameri-K pero eso ya es otra cosa..jajaja..yo digo la parte tica...organizarnos con nuestra galetika -- musica propia pues......asi que bueno se oyen propuestas de gente q le tire a la produccion...
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009 --- MUBALI en tikolandia !!!!Aro aro es una buena oportunidad para q suelten lo q tengan por ahi
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009maes q sabor MUBALI ACA Y JUNTO CON PARA AL AIRE LIBRE PLAYITA !!!!
HEHEHEHHE LO Q ME FALTABA NADA MAS
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009este evento ta en pie???
decime que si!!!! i'll take ur brain to another dimension
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009????????????????????????????????????????????[glow=red][shadow=blue][dropshadow=blue][/dropshadow][/shadow][/glow]
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009exito live ticos mae si es asi tomeme en cuenta yo me apunto puro ingenio tico ya hay un monton de musica tica y gente buena {para nada ... no broma} si al chile gente buena yo quiero oir todo eso prefiero ver a un tico hechando chispas con buena musica que cualquier otra cosa si que Djs muy buenos si pero que pereza ver a gente poniendo musica ajena auque lo hagan bien ya cansa quiero ver talento verdadero talento como diria yo vamonos
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009di mop ...." m3mbr4na " disi esta en pie de hecho el mae mubali ta q quiere venir...pero vea como esta la jugada esta esa vara de para halu para el 02 mayo....y di no creo q la gente tenga la plata para ir a dos eventos asi pegaditos..tons..di..la vara...esta asi....cuando este el espacio libre....se arma...la cosa..sino...di pues...q te dire.....POR OTRO LADO LA VARA ES QUE LA GENTE DE TIQUICIA SE VAYA ARMANDO SU PROPIA MUSICA YO APOYO ESA VARA....MAS Q´NADA...MOP...ASI Q..TE DIRE SIGO CON ESAS.....TAN LOS QUE ESTAN PERO...DI LA VARA CRECE..ASI QUE DE FIJO SI SE ARMA UNA VARA DE MÚSICA TICA 100%%%%% TIKA.....PUES DE FIJO SE INVITA A LOS QUE ESTAN EN LA ESCENA...ESO NO LO DUDE MOP...SULAKASKA UNO SABE QUIENES SON ,,,, MOP...AHI LO TENGO EN MENTE DE FIJO...BUENA MUSICA MAE..DELE DURO..Y PA LOS DEMAS PRODUCTORES NACIONALES DEBERIAMOS UNIRNOS..Y ARMAR UN FESTIVALITO TIKO DE MUSICA TIKA..ES LA IDEA...PA DARLE FUERZA A LO TIKO
..MOPPPPP´S´S´S´S´S´S
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009
osea ? Manillo como es q teus anuncia fiestas como vendiendo papas en el mercado y luego nada pasa... osea esta tampoco es ? di manillo la malice tampoco, ahora mubali, arme la vara la gente llega fijo
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009Si me parece q esto es strike 2...Una mas y ya va a ser mal ride...anunciaron la vara desde febrero y nada, pongale fecha en junio creo q todavia na han anunciado ninguna fiesta lleguele manillo...
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009le va a pasar las del chamaco y el lobo!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: FULL MOON - SAB. 09 MAYO-2009bueno seguro si puede pasar eso del lobo y el chamaco ...puede ser..si...ok...pero bueno en la vida...hay q´pegar brasa o no pegarla...jejeje..de fijo aki pegue brasa y no me diga q´no...pero si...y bueno ya fue..mop...ademas LAS FIESTAS SE VAN HACER ESO TENGALO SEGURO SI SE VAN HACER...TALVEZ NO ESAS FECHAS...PERO PARA MI ....ME RESULTABA MEJOR.PASARLAS..MOP.... Y BUENO TAMBIEN TALVES NI SEA CON ESOS MISMOS DJ´S....PERO BUENO....FUE UNA INTENCION DE HACERLO CON BUENA VIBRA GENTE SI NO SE PUDO FUE POR ALGO....Y .....ESPERO LAS Q´VIENEN SI SE LOGREN....YA QUE AHI ESTA LA MUSICA ....Y VA SEGUIR ESTANDO AHI.. ????? ...... TONSSSSSS DI LA COSA ES LA PASCIENCIA...COMPAS....SI ME QUIEREN CREER Y SINO COMO DIJO EL COMPA AKI EL LOBO Y EL CHAMACO..JEJEJEJE.....
26 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

como lo alcahuetean a uno aca, q buen ride maes!!!

mubali 
manda encerrarce .... bueno más info pronto...nos ve...q la pasen tur tur...