Estoy de acuerdo que AJNA hace buenas fiestas pero...

Un viaje al más alla...

Estoy de acuerdo que AJNA hace buenas fiestas pero...

Postby Avilix » 04 Apr 2007

Todos sabemos que AJNA se jala buenas fiestas en lo que es el ambiente psy pero hay veces que la gente se agueva de ver DJs sin talento y lo peor de todo esque hay muchos DJs que se esfuerzan demasiado y ni siquiera los toman en cuenta, como me dijo un amigo que toca mucho en las fiestas de AJNA ¨si no conoces a ninguno de ellos y no le llegas a caer bien no puedes tocar¨ es ilogico que la gente pueda pensar de esa forma por las malditas argollas que hay en este pais ninguno va a poder llegar a ser un artista internacional como muchos desean porque hasta donde yo se el esfuerzo, la practica y las ganas de salir adelante es lo que forma a un artista y no estar ahi sosteniendose los guevos, sonriendole a todos los que juegan de la mama de tarzan y teniendo que ser un billete de diez mil colones para caerle bien a todo los maes que juegan de importantes cuando son iguales que uno, a la unica gente que tiene que caerle bien uno es a la gente que va a las fiesta que son los que pagan por verlo a uno y no a la gente que trata de jugar de importante por eso yo pienso que el desarrollo de muchos paises tiene que ver por que se apoyan unos a otros y no como aqui que desde la escuela le enseñan a uno que tiene que tener un grupito de personas para caer bien.
Por eso les digo la unicamente y no es por criticar a nadie pero como pais que somos nos debemos apoyar mas unos a otros por que los unicos que podemos velar por el futuro y el desarrollo de este pais somos nosotros y tratar de dejar de lado esas argollas que poco a poco dividen a un pais que es lo mejor que nos a podido pasar a todos ya que un pais no lo hace la gente que juega de importante sino las personas que se esfuerzan por el y a esos DJs que ahorita creen que cagan para arriba que dejen de jugar de importantes y se esfuercen mas por lo que les gusta tanto hacer ya que es lo mas maravilloso que les ha pasado en la vida y que traten de valorar mas esas opurtunidades porque puede ser la ultima vez que puedan hacer algo importante por sus vidas.
Avilix
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby eusdaiki » 04 Apr 2007

Como todo en la vida... las oportunidades son escazas aún cuando se tiene talento.
y aún cuando hay oportunidad la vara al principio es cuesta arriba mop.

Es cierto que en CR somos muy de argollas... pero con excelencia se puede salir adelante; pero hay que tomar riesgos y bretearla. Si no te dejan tocar en las fiestas de ellos, pues armate vos la fiesta e invitas a los compas... si haces las varas bien va a llegar mas gente con el tiempo; pero hay que ponerle.

No podes ponerte a esperar que la gente de AJNA, ni nadie mas, te regalen las varas.
eusdaiki
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Avilix » 05 Apr 2007

Estoy de acuerdo que nadie regala las varas y si lee con atencion lo que puse va a ver que escribe que todo el mundo deberia luchar por lo que quiere y mas que todo si no entendio la indirecta hacia los maes que estan ahi de muñequines esperando que le regalen todo y no es por kagu, gnostic, pyloy, xomich o poo sino por el monton de imbecilines que estan ahi esperando que les regalen todo sin hacer nada y porque digo que hace falta talento y es porque a xomich ni a poo los han vuelto a poner en ninguna fiesta y solo ponen a maes que se la pelan en todo que creen que saben mezclar cuando la ignorancia los alcanza, por eso digo y ni siquiera es por mi sino para que el ambiente psy creesca aqui y dejemos la ignorancia de lado como el mae que critique este post y aqui en costa rica las argollas no son porque sean lo mejor de lo mejor sino porque son tan ignorantes que se creen la mama de tarzan y ni siquiera llegan a ser chita la mona.
Avilix
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby eusdaiki » 05 Apr 2007

Avilix wrote:Estoy de acuerdo que nadie regala las varas y si lee con atencion lo que puse va a ver que escribe que todo el mundo deberia luchar por lo que quiere y mas que todo si no entendio la indirecta hacia los maes que estan ahi de muñequines esperando que le regalen todo y no es por kagu, gnostic, pyloy, xomich o poo sino por el monton de imbecilines que estan ahi esperando que les regalen todo sin hacer nada y porque digo que hace falta talento y es porque a xomich ni a poo los han vuelto a poner en ninguna fiesta y solo ponen a maes que se la pelan en todo que creen que saben mezclar cuando la ignorancia los alcanza, por eso digo y ni siquiera es por mi sino para que el ambiente psy creesca aqui y dejemos la ignorancia de lado como el mae que critique este post y aqui en costa rica las argollas no son porque sean lo mejor de lo mejor sino porque son tan ignorantes que se creen la mama de tarzan y ni siquiera llegan a ser chita la mona.
Donde hay argolla es porque hay ignorancia y mediocridad... argolla=sindicato.
La luz brillo en las tinieblas y las tinieblas no prevalecieron...
eusdaiki
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby travatronix » 08 Apr 2007

We TrU5t iN 7r4nc3 & LoV3 t0 D4nc3

B00M :185:
travatronix
Threshold
Threshold

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby _O_O_ » 08 Apr 2007

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

> Keep dancing and tweaking your heads,,, forget about bad vibes and let's keep the beat running.

:011: :231: :310:
Last edited by _O_O_ on 10 Apr 2007, edited 1 time in total.
_O_O_
novat@
novat@

Postby nopulus » 10 Apr 2007

:200: :129:
nopulus
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]