Todos sabemos que AJNA se jala buenas fiestas en lo que es el ambiente psy pero hay veces que la gente se agueva de ver DJs sin talento y lo peor de todo esque hay muchos DJs que se esfuerzan demasiado y ni siquiera los toman en cuenta, como me dijo un amigo que toca mucho en las fiestas de AJNA ¨si no conoces a ninguno de ellos y no le llegas a caer bien no puedes tocar¨ es ilogico que la gente pueda pensar de esa forma por las malditas argollas que hay en este pais ninguno va a poder llegar a ser un artista internacional como muchos desean porque hasta donde yo se el esfuerzo, la practica y las ganas de salir adelante es lo que forma a un artista y no estar ahi sosteniendose los guevos, sonriendole a todos los que juegan de la mama de tarzan y teniendo que ser un billete de diez mil colones para caerle bien a todo los maes que juegan de importantes cuando son iguales que uno, a la unica gente que tiene que caerle bien uno es a la gente que va a las fiesta que son los que pagan por verlo a uno y no a la gente que trata de jugar de importante por eso yo pienso que el desarrollo de muchos paises tiene que ver por que se apoyan unos a otros y no como aqui que desde la escuela le enseñan a uno que tiene que tener un grupito de personas para caer bien.
Por eso les digo la unicamente y no es por criticar a nadie pero como pais que somos nos debemos apoyar mas unos a otros por que los unicos que podemos velar por el futuro y el desarrollo de este pais somos nosotros y tratar de dejar de lado esas argollas que poco a poco dividen a un pais que es lo mejor que nos a podido pasar a todos ya que un pais no lo hace la gente que juega de importante sino las personas que se esfuerzan por el y a esos DJs que ahorita creen que cagan para arriba que dejen de jugar de importantes y se esfuercen mas por lo que les gusta tanto hacer ya que es lo mas maravilloso que les ha pasado en la vida y que traten de valorar mas esas opurtunidades porque puede ser la ultima vez que puedan hacer algo importante por sus vidas.
Estoy de acuerdo que AJNA hace buenas fiestas pero...
7 posts
• Page 1 of 1
Como todo en la vida... las oportunidades son escazas aún cuando se tiene talento.
y aún cuando hay oportunidad la vara al principio es cuesta arriba mop. Es cierto que en CR somos muy de argollas... pero con excelencia se puede salir adelante; pero hay que tomar riesgos y bretearla. Si no te dejan tocar en las fiestas de ellos, pues armate vos la fiesta e invitas a los compas... si haces las varas bien va a llegar mas gente con el tiempo; pero hay que ponerle. No podes ponerte a esperar que la gente de AJNA, ni nadie mas, te regalen las varas.
Estoy de acuerdo que nadie regala las varas y si lee con atencion lo que puse va a ver que escribe que todo el mundo deberia luchar por lo que quiere y mas que todo si no entendio la indirecta hacia los maes que estan ahi de muñequines esperando que le regalen todo y no es por kagu, gnostic, pyloy, xomich o poo sino por el monton de imbecilines que estan ahi esperando que les regalen todo sin hacer nada y porque digo que hace falta talento y es porque a xomich ni a poo los han vuelto a poner en ninguna fiesta y solo ponen a maes que se la pelan en todo que creen que saben mezclar cuando la ignorancia los alcanza, por eso digo y ni siquiera es por mi sino para que el ambiente psy creesca aqui y dejemos la ignorancia de lado como el mae que critique este post y aqui en costa rica las argollas no son porque sean lo mejor de lo mejor sino porque son tan ignorantes que se creen la mama de tarzan y ni siquiera llegan a ser chita la mona.
Donde hay argolla es porque hay ignorancia y mediocridad... argolla=sindicato. La luz brillo en las tinieblas y las tinieblas no prevalecieron...
7 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |