Estamos yendo a latino, o a castros?

Un viaje al más alla...

Que opinan de la musica que estan poniendo?

deberian de seguir con el destrame, se disfruta bailando-me gusta
2
50%
prefiero la musica de antes, se bailaba mas
2
50%
realmente me da igual, voy mas que nada para pegarme la fiesta
0
No votes

Total votes : 4

Estamos yendo a latino, o a castros?

Postby despijiado » 08 Mar 2010

Talvez estoy en otras, pero queria saber la opinion de la gente, a ver que es la opinion general, si se puede saber.
Hace pocos meses, para las fiestas de menog+absolum,para halu, blisargon demogorgon,malice,dragon.....
estamos hablando de lo actual, porque de antes, ni hablar, increible....
en fin mas o menos para que tengan una idea de la musica que yo estoy hablando, de la que uno puede sudar y sudar, de brincar y brincar, de melodias pero loquera...
ahora como que se pone mas destrame, la gente como que no dice nada y estan de acuerdo entonces, digo, no veo que se pide algun cambio...
entonce la pregunta es... seguimos con lo actual?
quisiera que mother earth sea buena fiesta, bailable no tan volado,.....
espero que hayan otros que piensen como uno.....
razz :(
despijiado
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Users Information Users Information

Re: Estamos yendo a latino, o a castros?

Postby despijiado » 08 Mar 2010

Cuando digo "destrame", me refiero a la cumbia-salsa que le estan metiendo a la vara, como la ultima en latino, bueno las ultimas que realmente me han desagradado, no estamos hablando de nada positivo.
la verdad es que si seguimos asi, prefiero ir a castros, no hay que pagar entrada, y la cerveza sale mas barata.
despijiado
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby nyy-91 » 09 Mar 2010

sobre la music no voy a opinar, gustos son gustos pero si algo es cierto es q es un robo ir a latino, la birra la cobran como si fuera un bar finisimo, cuando es una casa, sin ni salidas de seguridad. La entrada no lleva ni cortesías, puro bar fino...

con la plata q se gasta ytendo a latino bien bien jala uno de tour minimo un dia y a cachete...para mi, no vale la pena ir, lastima q lleven los artistas q me cuadran ahi, pero latino para mi sucks y sorry si a alg no le cuadra :o
think green!
nyy-91
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Garcia » 09 Mar 2010

Ya este fin la birra en latino estaba a 1500 q dicha q con esta ley de transito ya no tomo hahahahahaha...
Garcia
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby JOSEtres » 09 Mar 2010

man ahi donde latino prometía las primeras
lo que pasa es que cuando prendés la candela cada semana la quemás,
y tambien la cali que esta de moda jaja
la vara es que sin estas varas del latino no habria el baile con pachamama, plata es plata
yo prefiero afuera
la cumbia esa es el estilo del mop, fijo revento el latino xq buen sonido si hay,

www.youtube.com Video from : www.youtube.com

fiesta y ambiente se hace en cualkier lado pero 1500 la birra me awevasss
Psytrance or no trance
JOSEtres
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membership

Postby Infested » 09 Mar 2010

Cierto lo de las birras yo lo q hice fue q tome antes de llegar a latino y ya adentro me compre una botella de agua (1000 :S) y la pase llenando
Infested
topic starter
topic starter

Postby surfo de agua dulce » 09 Mar 2010

Infested wrote: y ya adentro me compre una botella de agua (1000 :S) y la pase llenando

jejejejeje que toque, entonces ahora es llevando sirope jejejeje no no legal la realidad es que son precios de bar nice!!!! el lugar tiene lo suyo , buen audio, buen aire, hasta el momento buena seguridad, pero si!!! se aprovechan de la deshidratacion.
surfo de agua dulce
topic starter
topic starter

Postby Psychopath » 10 Mar 2010

la vara son gustos me parece , q latino es caro es caro , castros no se hace rato no la palmo ahi jejejejeje!!!! pero la vara aki es evolucion acuerdence cuando las fiestas se hacian en las montaÑas en lugares casi inencontrables a cm esta ahora .. todo keda cerca, todo es mas llegable ahora , me parece q el latino es un buen chante , han llevado y tocado casi q todos los buenos, ciertamente hay a ahorcar ala bolsa pero diy la vara se trata de ir un lugar de calidad , bueno no es q el latino sea la ultima chupada del mango pero los dueÑos apoyan la causa dando chante a de todo tipo de proyectos musicales, cm opinion me parece q es simple evolucion... ahorita pronto latino desaparecera .. ojala q no y abrira otro lugar, cm antes hace unos 10 aÑos la gente q se acuerda uno se soÑaba cn un lugar dnd pusieran psy o cualkier tipo de electronica hasta las 6 o 7 am ... wooowww y castros no creo q pongan electronica, psy o lo q kieran any time soon .. solo xq el guaro es mas barato ... simple opinion mia y acuerdence q si gustos no hubiera las tiendas no se vendieran !!!!! ... n toas :wink: :lol: :twisted: :mrgreen:
Psychopath
Nebula
Nebula

Postby Syrus » 10 Mar 2010

Mae pero a mi me parece q mas q precios y todo eso, el mae del post se refiere a la música....di ese es el estilo de Dark Whisper y ese toke cumbiero q sono mas bien a mi me hizo gracia...seguro por eso lo de Castro`s creo...pero mae ni que hubiera durado como 10 minutos la cumbiecita...

A mi me cuadro bastante la música ese día..Me imagino si hubiera sido outdoor y dejan a esos maes hacer loco hsata mas tarde jaja

Y como dicen ahi, son gustos...no es como q ud vaya a comparar a Menog con Dark Whisper.. es música diferente :P
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Infested » 10 Mar 2010

Inpsydeme wrote:Mae pero a mi me parece q mas q precios y todo eso, el mae del post se refiere a la música....di ese es el estilo de Dark Whisper y ese toke cumbiero q sono mas bien a mi me hizo gracia...seguro por eso lo de Castro`s creo...pero mae ni que hubiera durado como 10 minutos la cumbiecita...

A mi me cuadro bastante la música ese día..Me imagino si hubiera sido outdoor y dejan a esos maes hacer loco hsata mas tarde jaja

Y como dicen ahi, son gustos...no es como q ud vaya a comparar a Menog con Dark Whisper.. es música diferente :P

Si eso si es cierto di cada dj tiene su estilo y el de Dark Whisper es poner ese estilo cumbiero dentro del dark a mi me gusto bastante tb ese toque, ya ahi es cuestion de gustos
Infested
topic starter
topic starter

Postby Xomich » 10 Mar 2010

Mop, a mi sinceramente no me gusta dark whisper, pero tiene que entender que es Aleman, y en alemania no crecen escuchando cumbia... es mas ni se escucha en las radios... para ellos es algo exotico, en cambio aca nosotros escuchamos la vara pola, etc por que crecimos viendo a los tatas, tios, etc haciendo ''bailes'' etc con esta musica.

Me imagino que fue un loop de si acaso 20 segundos de cumbia... no lo veo motivo para exagerar que la musica de antes era mejor...

Y que es la musica de antes? Por lo menos podriamos mencionar artistas? O te referis a esos live acts que mencionaste nada mas?

Y que es antes? 95? 98? 2000? 2004? 2006? Ayer?

Hace 1 año que fue lo mas viejo que menciono... eso no es antes.. eso es RECIENTE. :lol:

No entiendo manillo :( trata de explicar un poquito!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby despijiado » 10 Mar 2010

yo a lo que me refiero es que ultimamente se volvio a safar la musica, talvez tengan razon y sea solo dark whisper, pero me parece que en general, ha cambiado un poco el estilo.
y xomich, hablamos de las fiestas de las primeras, de las q uno realmente iba a bailar, donde no conocia a nadie y solo baile que baile...
de ahi, como que bajo el nivel un poco por lo de velvet y todo eso que sabemos que paso, despues costo otra vez comenzar a traer gente buena, y el ano pasado estuvo increible!
yo lo unico que deseo entonces, es ir a una fiesta donde termino sudando de tanto bailar, donde hay mas melodia que sonidos raros, digamos que aa lo electrypnose...
jejejeje ud me entiende xomich...
despijiado
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby despijiado » 10 Mar 2010

dark soho, boxer,children of the doc, psysex, talamasca,las primera sun project, la primera infected, blisargon, electypnose, dragon, skazi,menog-absolum,para halu, todas las de space tribe q fueron de las mejores en le barbizon...,talvez si me ayudan a acordarme de mas eventos internacionales, locales han habido muchas buenas, mejor no comienzo a contar esas, pero si, eso es lo que yo digo, y tiempos cambian que se va a hacer, pero di....
toa!
despijiado
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Postby MANIATICO » 11 Mar 2010

Se llama evolucion pq la verdad que pega quedarse observando el mismo video siempre ,pasa lo mismo con la musica EvOlUcIoNa
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Troskom » 11 Mar 2010

LRC lo unico tiene bueno es el sonido... los precios estan locos, la seguridad es represiva... ademas el psy es pura natura, aire freco no en medio de 4 paredes... ver los colores de la mañana, acampar, llenarse de barro, etc.. ustedes saben a lo ue me refiero... esa es la escencia misma de este estilo de vida. por otro lado la musica es evolución, es como el lenguaje ue se adapta a nuevas necesidadees cada vez más complejas... tambien lo ue hizo Whisper de meter unos loops de cumbia, eso en comun en mucho otros géneros, ya en una oportunidad en Destino Groove mi compa Boris (Sweetbo) lo hizo hace como 5 años al fusionar estos sonidos con house music.... todo es valido si se hace de una forma profesional... y tiene much razon Ivan al decir que es cuestion de percepciones,,, en europa esos sonidos cumbiancheiros son considerados exoticos por la gent,,, lo igual pasa con la salsa en Japon y otros paises del mundo...en fin todo es parte de la diversidad y la gran gama de opciones ue nos proporciona este tipo de música ue todos amamos y disfrutamos....
Troskom
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Xomich » 11 Mar 2010

despijiado wrote:dark soho, boxer,children of the doc, psysex, talamasca,las primera sun project, la primera infected, blisargon, electypnose, dragon, skazi,menog-absolum,para halu, todas las de space tribe q fueron de las mejores en le barbizon...,talvez si me ayudan a acordarme de mas eventos internacionales, locales han habido muchas buenas, mejor no comienzo a contar esas, pero si, eso es lo que yo digo, y tiempos cambian que se va a hacer, pero di....
toa!

Yo la bailada que mas duro me pegue fue para Baphomet Engine 1 y 2, yo creo que ya es cuestion de como vemos las cosas...

Si nos devolvemos a esos tiempos... ponete a pensar un segundo... estabamos mas jovenes... en la mayoria de los casos ni sabiamos que estabamos escuchando... sabiamos quien era el mae que estaba tocando, pero ni sabiamos los nombres de los artistas...

Con el paso del tiempo y el avanze de la tecnologia en CR tuvimos acceso a Internet y con ello vino el conocer del tico... creo que todos fuimos descubriendo que a algunos nos gusta mas el dark, a otros el full on, otros quedaron con el Goa de hace 10, 14 años...

Creo que disfrutabamos mas por una razon... eramos una familia mas pequeña y fuimos los mismos por varios años, era como una elite... solo hermanos de djs, amigos de promotores, y familia y amigos que arrastrabamos a los eventos... por 5 años fue asi.

A lo que me refiero es que siempre eran las mismas caras familiares y nos sentiamos a gusto, sabiamos que todos eramos de confianza, no se robaban cosas, no se perdian cosas, no habian balazos (con 2 excepciones) ni pleitos (con unas excepciones).

En fin, era una familia mas pequeña y habia mas confianza... yo si entiendo ese sentimiento de antes... ya casi nada me genera esa impaciencia antes de ir a una fiesta... por que ya no tenemos 16... 19 años... estamos mas grandes.

Justo este domingo volvi a sentir eso mismo por ser el concierto de Metallica...

Me extendi un poco, pero esa es mi opinion acerca de lo que es bailar con mas ganas como antes... yo bailo siempre con ganas cuando me ponen lo que me gusta... que me gusta? Yo ni se la verdad... me gusta todo y a la vez no me gusta nada.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby CHAKRA » 11 Mar 2010

Xomich wrote:Me extendi un poco, pero esa es mi opinion acerca de lo que es bailar con mas ganas como antes... yo bailo siempre con ganas cuando me ponen lo que me gusta... que me gusta? Yo ni se la verdad... me gusta todo y a la vez no me gusta nada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :017: :017: :022: :027: :024: :025: :025: :014: :twisted: :evil: :mrgreen: :003:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]