Hi everyone i want to tell you a story about this guy who call himself dj or whatever
he think think he is.
To people who dont know him by name here are some photos of him
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 6029087..1
Beofre i came to costa rica this guy was bugging me for months on msn everyday to bring him around
40-50 cd for his dj set from my labels. Thanks god i gave him only 18 cause he never paid them.
i was calling him everyday since he took the cds 2 weeks ago from Momas house
he supposed to pay the same day waiting for some money but that didnt happened
and he was telling me since than everyday same story that he will bring the money in 1 hour
or 2 hours, he is on his way to the house,he is in the bank etc.
After i realised he never plan to pay and i was asking to give my cds back and he said he will but he is not doing this too.
Moma and other friends of mine were calling him too but same story.
So i just wanted to let know all the party promoters and party people the cds he have right now are stolen and i brought him
all new and nice releases original caouse he was bugging me for months on msn that he wants to buy new CDs and money is not a problem for him.
So i guess the guy doesnt have here any real friends.
Thats the reason nobody came on the party with me and Occelot 2 years ago ,nobody invite him anywhere to play even he is
bugging everyone here about playing i heard.
Me and my friends are trying now to locate him since he move to other house so if anyone knows where he lives
please let us know caouse we want take the cds back.
Psychoz
Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scene
54 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneLast edited by psychoz on 23 Feb 2010, edited 2 times in total.
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenemae si que mala nota... en nuestra comunidad no hay espacio para este tipo de individuos. de fijo si yo se algo se lo comunico... a mi me paso algo parecido con un mae que se hace llamar DJ Nova. Me robo unos cds,,, llegaba yo a mi chante y solo las cajetillas vacias me aparecian... espero todos denuncien a esta gente... boom...
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneMala nota esta situacion .. personalmente yo conosco al mae y no se q le abra pasado ... x eso hay q tener cuidado cn promotores digamos q no son de fiar x ejemplo ami me paso una situacion cn un promotor q iba a hacer una fiesta en un hotel y pidio $ para reservaciones y al fin de cuenta no hubo fiesta ni plata de vuelta ... de hecho todavia la estoy esperando la plata .. x eso seamos cuidadosos en estas circumstancias ... y ojala carvallito pueda resolver la situacion!!!!!
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneSea tan comemierda suas, antes de decirle LADRON a alguien tenga pruebas! que usted llevara discos psy a su colegio para hacer el ridiculo (para variar) y q se los robaran en los recreos no es chiste para que me diga ladron!! Ya que yo le caiga mal xq yo y un compa fuimos hasta guana de buena vibra a su fiesta de cumple (q por cierto gracias a dios habian buses a primera hora de la mañana) y segun usted yo le robe un pedazo asqueroso de manta de 500 colones q a un final lo tenia otro mae (usted sabe quien) no le da derecho a levantar falsos, primero, usted de indio ni sabia quemar discos, tuve que ir a su casa a enseñarle y usted estuvo a la par mia todo el tiempo!, segundo no nesecito robarle un par de gajos de discos quemados y rayados a nadie, tercero si usted llega a su casa y encuentra las cajillas vacias no prueba absolutamente nada mas que sos un desordenado, distraido, dormido... ademas de todas las otras cosas que puede decir la gente que lo conoce a usted...
Que mal que se le pierda musica, sea un poquito mas organizado y vera como esas payasadas infantiles no le pasan, ya sos un viejo mop, deberia darle verguenza mentir de semejante forma pero bueno... de usted si me lo podria esperar. Busque ayuda, busque de Dios o algo Peace Kitsune have to keep their promises, and especially follow their word of honour. They become self-distructive if they break a promise, and when someone else breaks a promise, they become deadly enemies.
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneJajajaja, hoy es un dia chistoso
Mala nota ahi con Psychoz... ojala que se arregle la vara! Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scene
...lo mas gueyso es q a este mop Puck lo dejen asi parado tan ofe en un medio como este q visita un poco de gente... Por cierto mop, esa situación suya me resulta familiar, al menos ahora veo que no fui el único q se le abrieron con la $$ Igual q pereza estar uno haciendole moskero a la gente así verdad, hasta da pena decir las cosas para "reclamar" lo que es propio, sean 10 mil, 20 mil o $1000, nadie se los regala a uno..y diay de que uno se queda con el clavo y se aguanta la chicha eso no lo dude
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneq es esta psynovela ?????????????????
Welcome to costa rican psy!? Namaste, ya right. No es la primera vez que aparecem personas que mmm no, nada que ver. X dicha hay otros que todavia hacen muy buenas fiestas aqui
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneJAJAJAJAJA no puedo creer este post ,pero bueno ya todos saben como es pipe daniel y tambien que vive en escazu ,si quieren les averiguo la direccion para que lo busquen en la casa y lo hagan cobrado pq la verdad si ya pusieron el post para dejarlo en ridiculo lo minimo que pueden hacer es cobrarlo como debe ser
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenedi si, ya ahora que vayan y lo busquen y lo cobren, mal ride tamb saber que no han devuelto la harina de Monte Campana si no me equivoco...y ya acá todos sabemos quién es el mop tamb...ojalá antes de volver q postear una party tengan la decencia de haber devuelto la plata
think green!
+1 ..........lo ke mas riza da esto es igualel reflejo de la buena VIBRA....y la armonia de la "esena" en CR ................. sila mala nota es ke ya hasta internacionalmente se esta projectando la ARRATAZON ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenejajaja, tan mal no estoy de la memoria, se me hacía conocido lo de dj puck, y da la coincidencia que en similar topics aparece: "DJ PUCK no pay joker" (psy-trance-goa/dj-puck-no-pay-joker-t7121.html)
no si acá sobra la "buena vibra" ppffff think green!
yes thats true i met Ocelot 2 months ago in Macedonia and was talking me about this shit what i realy dont understand is why he acctualy need those CDs caouse he is not playing anywhere for home listening he can use mp3s too Last edited by psychoz on 24 Feb 2010, edited 2 times in total.
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenejaja pero lo de la mala vibra diente no pasa solo en tiki lo que pasa es que nosotros solo estamos acostumbrados a leer este foro ,pero mae si te pones hablar con promotores de guate ,mexico,suramerica, europa ,asia y todos los rincones de el mundo te vas a topar con las mismas historias o aun peores .No malinterpretemos las ideas y manchemos la comunidad tika solo pq a pipe daniel jajajaja se le ocurrio hacer semenjante animalada
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneDiay si como siempre las cerdas y los malas vibras se caracterizan por la hablada profunda... si hablo es por q estoy seguro de lo q paso,,, y tengo pruebas ,,, es mas muchos piensan igual que yo... quieros mis discos de regreso aunque ya esten rayados y sucios... mala nota... nada costaba decir mae prestamelos para quemarlos... la musica es para compartir mop... y llevaras ese carma negativo por el resto de tu vida... y no ofenda solo diga la verdad... por otro lado la vida se encargara del castigar a los que cometan faltas y no se arrepientan... no hay cosa mas linda que tener la conciencia tranquila y no manchada por la mentira o cualquier cochinada más... no comento más..... salud a todos los tranceros de verdad....
im not saying anything bad about costa rican scene or the people here in general i have realy nice time here each time i come and all people have great vibe except this guy i dont wanna make drama of something but my friends here advise me to open this topic so thats why i did it same as ocelot did
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenecual mala ................... do yo kagu pero yo estado en tafies en muxas partes del mundo y ese tipode situacions di yo nose pero yo solo en tiki ...oigo de balasos robos etc .. mexico ....y etc no me extrannaria ...pero di yo nose en lo ke koresponde a asia ... di aki devuelven camaras en mi caso personal cd case y audifonos una ves asi cerooooo ARRATAZONNN .. al igual otros lugars de asia ke participado en fiestas .............a dnd en asia se refiere ud ?...... ..... igual ........ ami ETICA de vida yo no vendo ala gente ....muxo menos a gente ke se conoce de annos ............. o ke solo se puede postear sazon despedazooo .. y todo el pseudo sancristo que nadie ni entiende peroooooo es el psy trend ... no me vengas
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneSi muy cierto de he hecho hasta los mismos artistas me han contado historias bien feas en otros paises , Mexico es super peligroso , a varios atistas les han robado la compu , y pertenencias personales , hasta escuche una historia de rapto y todo , a otro artistas le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron aqui ud no para de tocar hasta que yo le diga o se muere !!!!
Asi que como pueden ver Costa Rica no es el unico pais con este tipo de problemas , y no es para escuzar para lo que esta sucediendo , igual el cambio esta en nosotros mismos la gente tiene que darle cuenta de las personas y promotoras serias que velan para que en el evento todos esten seguros tanto sus bienes materiales como su propia vida , la seguridad es algo primordial en un evento , asi que la gente de la esena es la que tiene que abrir los ojos y decidir a que fiesta asiste !!!
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneMae diente si nos ponemos hablar de las cosas malas que he oido de fiestas en asia no terminamos...,en general no se como sera en las fiestas que tocas vos pero usted mismo me ha dicho que son pequeñas ,hablemos de festivales masimos como solar eclipse y muchos otros masivos que son de psy trance comercial el que no te gusta escuchar ,tengo muchos amigos que han tenido malas experiencias en japon y el resto de asia en festivales grandes igual que en america o europa y tambien que es imposible que no tengan ratas jajajaja en japon o taiwan pq la verdad NO SOMOS MAS QUE UNA BACTERIA QUE ESTA ACABANDO CON NUESTRO MEDIO AMBIENTE ....las personas ahora vienen a paises como costa rica pq estan hartas pq en europa y asia el psy trance ITS DEAD y es normal pq la evolucion de la musica y tecnoligia ha hecho que se pierdan los VERDADEROS IDEALES de lo que alguna ves fue cultura psycodelica ,pero aqui es diferente apenas estamos comenzando a vivirla asi que son OTROS 100 PESOS como diria mi tata ...
hey buddy, we know you are not saying something bad about C.R , you have the right to say what happened and ask for what is yours !! ![]() Good lucK!! Last edited by CHAKRA on 25 Feb 2010, edited 1 time in total.
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenecreo q toda sta vara , es para en vez d compararnos con otros paises s mas bien una autocritica, pero lo q pasa en tiquisia s q nos encanta autocriticarnos o criticar (me incluyo), pero de las palabras a los hechos , nunca hacemos nada, di ,pues asi vamos a seguir en Pañales toda la vida !!!
![]() THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenesinceramente mae la escena es una vara en la q uno es parte (aportamos todos para un resultado final)pero no un controlador por eso hay q saber bien usar el libre averdrio de donde vas a poner tu energia a quien le prestas tu ser pa q "juegue" con su musica, di mae el tema aqui no es tiquicia mae( y si no esta en el bus bretando por EL BIEN O CRECIMIENTO de ella no CRITIQUE DESDE EL ANO DEL MUNDO mande soluciones) ........si q mala nota enrique con estas actitudes la verdad a mi no me deja mal con nadie yo se como soy yo pero mala nota con los discos y asi han pasado miles de ratadas con cosas de cosas entre gente parte de este ride por se ha vuelto MUY GRNDE POPULAR y no sabemos quienes estan cerca de verdad y pensamos q sienten lo q algunos sentimos por esto q no es solo una escena musical .........es la vida de algunos ...................
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scenezdravo
I cant believe this shit, im really sorry this has happened, for sure i will see how to help you. When i get there. I have not seen him for a really long time but if he signs in msn or something i will try to speak to him. this is really fucked up man !! Im really mad about this. i hope u really can recover them. ke se vidime posle...
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneEso es mi querido Niño de la Luna, de eso se trata, de libre Albedrío, Amor (que es Acción), Aprender, Creecer, Vivir y Ascender!!! Y la gran diferencia radica en eso, que para unos es solo una "escena" o mas bien una gran piñata a la que solo le dan duro a ver que le sacan y para otros es la vida, esos son los que manifiestan el alma, los que matienen viva la Psicodelia.
Amor y Luz!!! "To fathom Hell or soar Angelic, just take a pinch of Psychedelic." - Humphry Osmond
54 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |