Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scene
54 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneNo creo que no le alcanze ,lo que creo es que pipe esta super feliz pq eso es lo que le gusta hacer ,llamar la atencion al rato lo que se le acabaron fueron las tafil jaja ,pipe devolve la bolsa hahaha e no los cds ...yo creo que lo mejor es dejar el tema de lado ,ya saben adonde vive y adonde trabaja asi que mejor lo van a buscar personalmente y se acaba el problema
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneyo borrare el post solo si psychoz dice que ya le pago!
si tanto le preocupa el post deberia de pensar dos veces antes de hacer las cosas ya que en esta vida todo sale a colacion ya sea por aka o de boca en boca y fijo no es por que no le alcance ni que fuera un niño de la calle!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in sceneahhhh. THAT GUY AGAIN... serio. el 'dj puck' e un LADRON e mucho mal 'disorganizer'
fuck that guy. Chicas y Ticas : ignorar que el hombre sucio. si te vas con él a la fiesta son estúpidas espero a regressar a costa rica un dia para una FESTA verdade...
Re: Enrique Carballo (dj puck) - biggest dirbag in scene
aguebo asi tipo mubali que le hecharon un narcotico en la cerveza y se quedo inconciente y le robaron la laptop con todo, depsues como al año siguiente escucho a un dj tocando todos sus unreleases o xikury neyrra fue a orinar antes de hacer su live y cuando regreso ya no estaba su laptop
54 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |