El Organ Splitter a 5 mil colones:

Y el VA Power Of Resurrection a 4 mil colones:

Los que desean alguno de los cds pueden contactarme al 8892-3282 o pueden enviar un correo a xomich@hotmail.com.
Discos de Apuruami a la venta!
5 posts
• Page 1 of 1
Discos de Apuruami a la venta!CDs originales de Apuruami Records a la venta a partir de hoy!
El Organ Splitter a 5 mil colones: ![]() Y el VA Power Of Resurrection a 4 mil colones: ![]() Los que desean alguno de los cds pueden contactarme al 8892-3282 o pueden enviar un correo a xomich@hotmail.com.
Re: Discos de Apuruami a la venta!XOMICH yo quiero uno!!! apoyen porfavor y no lo quemen..!!! promuevan a los buenos productores !!!
Re: Discos de Apuruami a la venta!aro .... voy en esas pa la galetica .... y muy muy buen precio la verdad
Re: Discos de Apuruami a la venta!Maeeeee los 2 discos estan rajadooos!!!!!! Todos los q puedan deberian comprarse una copia para tener ahi de galeta estan alchile muy buenos!!! PURO DARK PSY!!!
d[-_-]b
ॐPsYlEnZeॐ
Re: Discos de Apuruami a la venta!Mae yo quiero unos... me llama a ver que 83-85-34-14 todas
5 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |