Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa rica
36 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaque pedo mucha este es el set que mezcle para la party aqui por si quieren oirle llega
dirtyphreak presents Dj set recorded live at psykovsky party Costa rica Bpm: 150 Time: 60 min Format : mp3 320kbps Used equipment :pioneer cdj 1000 mk3 Interfase = lexicon lambda Mixer: pioneer djm 800 Musical genre: psytrance download link = http://www.sendspace.com/file/0k2i6y 1- Kashyyk vs megalopsy alien nights (unreleased track) 2- Quasar the secret (unreleased track) 3- Battery Leak - Get Small v2 (unreleased track) 4- JELLY-LITTLE BOY 154 (unreleased track) 5- Ectogasmics_-_Dialectics(Silent Horror rmx) (unreleased track) 6- M.M.C Welcome to heaven (unreleased track) 7- Bodhisattva 1320 - General Relativity (unreleased track) 8- EnergyLoop vs Electrypnose - Double Folie_modifi (unreleased track) 9- Bodhisattva 1320 - Schroedingers Equation (unreleased track) 10- Endless Euforia & Baphomet Engine Kill Them (unreleased track) 11- Magma ohm degeneration (unreleased track) 12- Dark ohm vs nostromus vs oxidelic dark with us (unreleased track) 13- TRICOSSOMA-MIND ON FIRE 155 (unreleased track)
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricavea el tracklist !
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa rica
wena onda carnal estoy agradecido
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricasi echate un track list CEZAR !!! .......la mejor bro
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaAmigo el track list esta rajado pero que hacemos con eso ?? son historias ya contadas no estas haciendo nada mas que poner uno tras otro y todos tienen el mismo bassline ,te aconsejo que pongas tracks de artistas con generos diferentes en tu set pq si no todo suena igual y por favor la proxima ves que toques aqui en costa rica no SATURES tanto pq suena HORRIBLE la verdad ,mejor suerte la proxima....
como asi con generos diferentes ? que mezcle full on con dark y forest dice usted ? como asi ? haber cuando me ilumina usted con un su super set por que para lo que habla se ve que lleva 15 años meczlando, y que es label dj de los mejores labels de el mundo ehh !! profesional !! espero que no sea naa mas puro coto pq para lo que yo e oido que la gente habla de su set no esta en nada papa como para que venga a señalar como si fuera la gran mamada !! jajaja !! solo me cago de la risa de sus comentarios de superstar dj Last edited by dirtyphreak on 01 Sep 2009, edited 1 time in total.
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaNo Cesar lo que estaba tratando de explicarte es que si mezclas 10 tracks con el mismo bass line suena muy monotono,dentro de el genero dark psy hay muchos subgeneros en los cuales puedes mezclas diferentes tipos de dark para que no suene tan monotono y no saturar es lo mas importante pq no se trata de que suene duro si no que suene bien...
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricasaque su set asi me ilumina carnal o que se culea ?
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaPara nada hermano lo que pasa es que las personas hay veces que no saben interpretar bien las criticas constructivas ,cuando quieras invitarme a guate a mi o al colectivo AJNA sera un placer poder mostrarte un set en vivo
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaa nadie lo mandan a traer sin antes haberlo oido tio, me imagino que debe de tener una galeta llena de todos los cds originales que le mandan a su casa las disqueras como noise poison, insomnia records para que hable tan elevado de
los dj sets pq realmente asi espero que sea pq si me entero que mezcla mp3 me voy a reir mucho de que diga que a los guatemaltecos es a quien nos falta. Que tanto a hecho usted en la escena psy trance pues a sacado varias compilaciones en cd tiene disquera propia o que. Olvidese de que algun dia alguien lo traiga a guatemala we con esa mala vibra de mierda tio !! esta de la verga we
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaoiga dirtypreak a ud yakama le parte el culo donde quierea y cuando quiera asi que dejese de alabos pq ademas el set suyo no me gusto para nada,se oia como si fueran chicharas mejor quedese en guate y limitese a venir aqui de nuevo pq boicoteo la fiesta para que nadie vaya costarrican power
JAJAJA mamale la verga tambien verdad !! no mames we aca naa mas falta que le haga el beso de la morsa Last edited by dirtyphreak on 03 Sep 2009, edited 1 time in total.
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricael que esta mamando verga aca es ud no ve ud es un don nadie aqui en costa rica y siempre lo vas a ser mexicano regalado wey wey el va tener que chupar verga para q lo traigan aqui es ud
Last edited by guille-delic1 on 03 Sep 2009, edited 1 time in total.
yeh yeh !! never argue with an idiot they will bring you down gradually and beat you with experience mejor siga idolatrando a su mp3-J de mierda
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaud bueno,bueno dragon,kinzadza,mubali,malice in wonderland ud es un idiota ud cree que no chupamos el dedo aqui con el psy mejor busque una pagina para postiar en otro lado aqui nadie lo quiere y ud lo sabe y que sus dioses lo protejan si vuelve a costa rica y yo lo veo hay papa que lio se le va armar,ES MAS ME KAGO EN SU MADRE PATRIA.
ala que awevado me siento con sus amenazas de pelagato porfavor !!!!!!!!
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaYA VAS A DECIR ESO CUANDO LO AGARRE ALGUIEN DE LOS LOCOS DE AQUI,DEPORSI HAY BASTANTES AQUI QUE SI LO AGARRAN LO DESMIEMBRAN,ES MAS LA PROXIMA VEZ MANDE A SU HERMANILLA PARA ACA MEJOR AQUI SE LA TRATO BIEN
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricapuña que feo leer estas cosas-----la gente entre los paises hermanos así no se debe tratar,,,voy a bajar el set a escuchar la vara
dejensé de ofensas que eso es bien feo SxLxS
XHERMAN
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaDIAY NORMAN TAMPOCO DEJAR QUE VENGA UN HP DE NO SE DONDE A CAGARSELE AL TALENTO DE AQUI COMO LO ES KAGU,NI BAJE ESA MIERDA TODA MONOTONA
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricamaes si paren la vra ......
un error lo comete cualquiera todos hemos saturado nadie se escapa de eso ..... y sin desir nombres hasta parlantes han quemado aqui nadie es mas profecional que nadie .....+ somo hermanos, y le idea de este festival no es pelear si no hacercar las culturas .......... los guatemaltecos se llevaron una muy buena imprecion de nuestra escena no la caguemos solo porque uno cometio un error somos humanos ............. PAZ Y AMOR ........ BOOM !!!!!! Phoenix.....
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaQue ride uds !!!!
guilledelic mop vara que te pongas es ese toursh!!!! UD pa empezar ni tiene vela en ese entierro pa que mete la cuchara dirtyphreak Mop le doy un consejo que es de lo mejor aka a palabras necias oidos sordos!!! parenla YA o cierro este post I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaSi si si si bien grant y muy bien phoenix,, maes no s para mentarse la madre ste spacio me parece poco saludable para todos y di mae gustos, opiniones, critikas y demas siempre van a existir, asi es la vida por dicha!!, lo importante s saber respetarse y di compartir ke al final todos vamos al mismo lugar!!!! CADA UNO ES LO KE ES Y NADA MASSS!!!!!!8O
mae uffffff ke buen ondala tuya sr guille delic muy zaiko aaaaa con sus comentarios se refleja la "buena onda " ke hay en "esena nacional " .....todos somos reflejo del otro asi ke yo nose x ke tanto llanto igual dj a e gk O z es un dj se como sobran en el mundo........lastima ke un festival asi pa unir al final da e resultado opuesto paz ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricabueno diay sorry pero no me gusta la gente poco humilde como este señor de guatemala como dicen uds todos somos hermanos pero pero asi como dijieron todos somos los mismos tons cuando pisotean a uno los demas nos quedamos callados tons como esta la vara,perdon si les cai mal pero asi no soy yo,cuando uno de nosotros es pisotiados yo siempre voy a estar ahi para defenderlos guste a quien le guste pero si debi cagarmele por PM
Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa ricaThe first condition is that one has to drop all comparison. Drop all these stupid ideas of being superior and inferior. You are neither superior nor inferior. You are simply yourself! There exists no one like you, no one with whom you can be compared. Then, suddenly, you are at home.
36 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |