Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa rica

Un viaje al más alla...

Re: Dirty phreak dj set recorded at Psykovsky party Costa rica

Postby CHAPO » 04 Sep 2009

shhh...bajenle al pedo. No son necesarias tantas palabras para algo tan sencillo. Costa Rica es siempre buena vibra para mi, esperamos verlos por aca, para que saboreen lo que no conocen, es sano y necesario salir.
Mientras tanto hagamos TODOS nuestra parte para mejorar personalmente...
CHAPO
Psychedelic Division
Psychedelic Division

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Dharma » 04 Sep 2009

Sinceramente que mal ride con tanta hablada tan mala vibra. Creo que si alguno tiene que hacer criticas es mejor decir las cosas personalmente y no ser tan grocero en un foro. La verdad que yo comparti una noche increible con todos, chapo y Dirty PhreaK son personas muy buena nota, y maes manda huevo que siendo todos latino americanos estemos cerruchando pisos asi como asi en este foro.

Seria tuanis en serio algun dia dejar las fronteras de un lado y compartir de verdad en un festival asi como lo hacen en sur america en Portugal, Alemania en donde hay artistas de muchos paises sin malas vibras. Mas bien hay que apoyar y demostar respeto, si, las criticas constructivas son buenas pero hay que cuidar el tono y las palabras que uno utiliza para no crear un ambiente tenso. Asi que a todos paren la vara, y muchas gracias a los representates de Guatemala que hiceron el esfuerzo de venir y compartir un rato con nosotros.

BOOM!!!!

Peace and Light
Dharma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby MANIATICO » 05 Sep 2009

Claro Dharma entiendo perfectamente tu punto ,lo que postee anteriormente sobre el set de nuestro hermano guatemalteco fue una simple critica constructiva pq creo que si fue nescesario ponerla ya que huvieron muchos detalles en el set que por mas que la seleccion de tracks fuera de artistas buenos ,fue increiblemente saturado y en realidad lo veo como una forma de darle un consejo al dj invitado ,nadie es mejor que nadie pq todos somos humanos los cuales nacemos igual y morimos de la misma forma ,aqui nadie esta recalcando ser mejor que otro .La experiencia en cualquier ambito ya sea laboral o artistica o musical como lo quieran ver es super importante para poder madurar como artista y eso solo se puede optener con el tiempo....,
La tendencia DARK que vivimos hoy en dia en la escena psy trance por lo menos aqui en tiki y en guate es super normal pq esta relacionada a la forma como la sociedad interfiere sobre nosotros mismos y eso es lo que vivimos hoy en dia solo guerras y pobreza ,esto se ve reflejado en los artistas que producen musica Dark ultimamente, la cultura psycodelica es mucho mas compleja que un simple genero Dark,y los djs que tienen poco tiempo tocando , tienden a confundirse , pensando que para poder despedazar el dancefloor :lol: como dicen por ahi ,tienen que tocar a mas de 150bpm lo cual esta bien pero aturde luego de unas horas de estar escuchando lo mismo ,nosotros en el colectivo AJNA practicamos la versatilidad de mezclar varios generos dentro de nuestros sets para que las personas que asistan ala fiestas puedan vivir una verdadera experiencia psycodelica y estos lo hemos aprendido gracias a la oportunidad que hemos tenido de estar en 2 de las principales convenciones de psy trance a nivel mundial(Boom festival,Universo paralello) ,pq lo mas importante es eso abrir la mente y saber escuchar los consejos para cada dia tratar de mejorar la calidad de trabajo que cada uno realice ya sea como dj ,productor, o promotor de eventos ....
Un simple comenterio :D ...
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Grant » 05 Sep 2009

Honestamente con respecto al tempo yo siempre lo he dicho

que valla rapido no necesariamente lo hace mas oscuro
de hecho hablando en general entre mas rapido es menos oscuro a mi parecer por que se le baja lo misterioso y siniestro que se puede lograr con una buena atmosfera

y conste no solo de PSY estoy hablando

en cuanto al asunto de la saturacion es muy normal y de hecho son pocos los que mezclan no saturado se tiene la falsa idea de que entre mas duro mas reviento el dancefloor pero en la realidad los que se revientan son timpanos y bafles

me acuerdo cuando empece a usar mi compresor que en una fiesta lo setie para mantener la señal en 0 dB
si alguien se pasaba entraba en accion el limitador y de viaje se escuchaba donde el compresor le volaba machete por que saturaban el mixer

Como "artista" (por que no me considero dj) yo les aconsejo siempre verde! a lo mucho un par de anaranjados dependiendo de la escala en la que este el mixer pero rojoo no es una buena señal
a lo mucho en los kicks o bajos muy pronunciados vean que toke el rojo pero que minimo rojo maximo rojo se estarian cagando en su set por que no sabes que hay despues si hay compresores limitadores normalizadores equalizadores talvez otro mixer o algun procesador de audio
(conectar mixers en cadena tampoco es muy buena idea por que la mayoria de dj mixers tiene una salida preamplificada)

la tarea para mi de un dj es mandar la señal lo mas clara posible

dejenle la amplifcacion a los que la hacen mejor los amplis

un buen tip para mi es mantener el master lo mas alto que se puede y los gains bajos como a las 10:00 en un reloj asi tiene espacio para bajar si el track suena mas o subir si tiene menos

Tengan Paz,

Y si no tienen nada bueno que decir es mejor no decirlo!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby theendtone » 05 Sep 2009

Grant wrote:Honestamente con respecto al tempo yo siempre lo he dicho

de hecho hablando en general entre mas rapido es menos oscuro a mi parecer por que se le baja lo misterioso y siniestro que se puede lograr con una buena atmosfera

en cuanto al asunto de la saturacion es muy normal y de hecho son pocos los que mezclan no saturado se tiene la falsa idea de que entre mas duro mas reviento el dancefloor pero en la realidad los que se revientan son timpanos y bafles

me acuerdo cuando empece a usar mi compresor que en una fiesta lo setie para mantener la señal en 0 dB
si alguien se pasaba entraba en accion el limitador y de viaje se escuchaba donde el compresor le volaba machete por que saturaban el mixer

Como "artista" (por que no me considero dj) yo les aconsejo siempre verde! a lo mucho un par de anaranjados dependiendo de la escala en la que este el mixer pero rojoo no es una buena señal
a lo mucho en los kicks o bajos muy pronunciados vean que toke el rojo pero que minimo rojo maximo rojo se estarian cagando en su set por que no sabes que hay despues si hay compresores limitadores normalizadores equalizadores talvez otro mixer o algun procesador de audio
(conectar mixers en cadena tampoco es muy buena idea por que la mayoria de dj mixers tiene una salida preamplificada)

un buen tip para mi es mantener el master lo mas alto que se puede y los gains bajos como a las 10:00 en un reloj asi tiene espacio para bajar si el track suena mas o subir si tiene menos

Tengan Paz,

sin palabras ciertisimo
cocuerdo totalmente entras mas rapido no mas ocuro
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dharma » 05 Sep 2009

Mi comentario pasado fue en general y no para alguien en especifico, simplemente no me gusta que la gente se comience a enojar y peliar. Como dice Yakama todos somos iguales y morimos de la misma forma. Con respecto a la velocidad y gusto que tenga cada persona para mezclar creo que uno si quiere despedazar puede hacerlo a cualquier velocidad la cuestion es escojer buenos tracks y que fluya, yo empece mezclado musica a muy bajas velocidades por cierto en las primeras fiestas que mezcle hasta me ponian limites de que no podia pasar de ciertos BPMs, yo mezclo desde 128 para arriba. Ultimamente como que me gusta de 148 para arriba, hay muchos buenos productores que hacen muy buena musica a estas velocidades, y de 150 para arriba tambiem, y no solo dark ahora hay demasiadas fusiones de generos muy locos y ricos que son divertidos que que dan gans de bailar. A mi en lo personal lo muy muy oscuro no me cuadra me gusta mas musica high tech, y asi rapidona.

De hecho por ejemplo Frantic noise tiene musica buenisima rapida y que no es tan oscura y ese mae conoce de verdad que calidad y cuando hace el live wow increible de hecho me gusta poner musica de el buen representate latino americano. Terranoise otro que bueno esta volando asi rajado, Ankur, mae bueno podria mencionar un monton de artistas que les ponen bonito en altas velocidades que despedazan el dancefloor a mas de 150.

Para concluir no es solo despedazar un dancefloor es compartir y estar alegre, mae yo la verdad me divierto mucho en las fiestas que he podido compartir con todos uds. Siempre la paso bien con todos los artistas, DJs, Productores y promotores de ticolandia, porque nos gusta lo mismo, tenemos algo en comun que es el arte y la musica en nuestros corazones. Y cuando viene gente de otros paises me pongo mas alegre porque a final lo mismo nos une y la gente que llega a bailar y apoyar ufff mae demasiada energia en un mismo lugar a veces demasiada. :wink:

Aqui todos los crews y artistas individuales estan volando, y los representantes latinoamericas cada dia mejoran mas su calidad y estilo. Pa lante pa lante para atras ni para cojer impulso.

Peace.
Dharma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby moma » 05 Sep 2009

theendtone wrote:
Grant wrote:Honestamente con respecto al tempo yo siempre lo he dicho

Tengan Paz,

sin palabras ciertisimo
cocuerdo totalmente entras mas rapido no mas ocuro

digamos que conocen, mas rapido no significa mas oscuro... a parte para mi lo oscuro no refleja pobreza ni guerras ni maldad. Gracias al Universo en Costa Rica no sabemos lo que es y por eso es tan importante ser parte del cambio; para mi lo oscuro mas bien es la mistica oscuridad galactica, si no fuera por la Diosa Luna no habria rotacion al rededor del Sol y pues no existiriamos.... :002: pero digamos que para mi la musica es lo que es MUSICA

por otro lado y para no salirme del topic, muy poca gente conoce de Ingieneria en Sonido, asi que tal vez no se dan cuenta que el color rojo no significa: "estoy despedazando el dancefloor"... sino mas bien "estoy despedazando el mixer y los parlantes" jajajaja... pero diay mae ahi radica la diferencia de que tanto nos gusta esta cuestion como para dedicarle tiempo y esmero

ya dejen de discutir por cosas que dentro de la escena nunca han tenido importancia, quiza en grandes festivales donde la logistica del evento exige mayores recmuneraciones para el subcidio de los gastos etc... pero mae la gente va a las fiestas psicodelicas por que les gusta safarse la cadena :247: y hacer feo un rato para salirse de la caja...

todos tienen un poquito de razon en este post, todas las opiniones son necesarias; pero algunas es mejor hacerlas personalmente, lo digo por experiencia :roll: igual me vale una picha
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dr. Monkey » 05 Sep 2009

Dharma wrote:
Seria tuanis en serio algun dia dejar las fronteras de un lado y compartir de verdad en un festival asi como lo hacen en sur america en Portugal, Alemania en donde hay artistas de muchos paises sin malas vibras. Mas bien hay que apoyar y demostar respeto, si, las criticas constructivas son buenas pero hay que cuidar el tono y las palabras que uno utiliza para no crear un ambiente tenso. Asi que a todos paren la vara, y muchas gracias a los representates de Guatemala que hiceron el esfuerzo de venir y compartir un rato con nosotros.

Un festival centroamericano es lo que se esta cayendo hace rato, hacer un represent mundial como en muchas otras partes del mundo, se tiene todo, no falta mas que las ganas y un poco mas de union... :002:
Dr. Monkey
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby Sound)-.-(Alchemist » 06 Sep 2009

Descargando set... buenas vibras para los guilas Guatemaltecos...

Festival Centroamericano + 1 ... y Kykeon shots para todos.. yo invito..

Y Mas rapido no significa mas oscuro , hay algunos aportes interesantes por ahi... Intelligen Dance Music... do you speak it?
Like the crack of the whip I snap attack
Front to back in this thing called rap
Dig it like a shovel rhyme devil
On a heavenly level
Bang the bass turn up the treble
Radical mind day and night all the time
Seven to fourteen wise divine
Maniac brainiac winning the game
I'm the lyrical Jesse James
Sound)-.-(Alchemist
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby dirtyphreak » 07 Sep 2009

Sound)-.-(Alchemist wrote:Descargando set... buenas vibras para los guilas Guatemaltecos...

Festival Centroamericano + 1 ... y Kykeon shots para todos.. yo invito..
it?

buena onda por su tiempo carnal estoy agradecido
dirtyphreak
Psychedelic Division
Psychedelic Division

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Sound)-.-(Alchemist » 08 Sep 2009

Aro aro mextraañaa, i´m into the sound bwoi...

Killer Start Dirty...

me gusta, vamos a seguir escuchando, buena calidad ese digitaal a 320 kbps quedo fressh el record... lastima que no fui para juzgar por mi mismo... ahi hay algunos beats que no se matchean a lo kung fu,pero de eso se trata, de encontrar el balance ... keep Gooing Phreak..
Like the crack of the whip I snap attack
Front to back in this thing called rap
Dig it like a shovel rhyme devil
On a heavenly level
Bang the bass turn up the treble
Radical mind day and night all the time
Seven to fourteen wise divine
Maniac brainiac winning the game
I'm the lyrical Jesse James
Sound)-.-(Alchemist
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY