.......cronica de una muerte anunciada.....
hace poquito habia escrito algo exactamente a lo que paso este ultimo fin de semana.....
es una lastima xomich, como habiamos dicho, que ya uno no sienta esas emociones de ir a una fiesta, digamos que desde que hice el topic no sabia, digo no PODIA ser optimista de esta fiesta, y la verdad si lo queria tener.
al final ni hice el intento la verdad de conseguir dinero para ir, ya sea para pagar los 13, o los 10, y en caso extremo de muerto de hambre, tratar de meterme para estar ahi, en la emocion, pero di, no se la verdad...
y a fin de cuentas, no hubo buen sonido, no llegaron los que tenian que llegar por puro cuento, es casi seguro que se sabia de ante mano que no iban a llegar, no cuesta nada poder informar, y tratar de hacerlo mas accesible.
entonces, la verdad es que lo que hace falta entonces es buena organizacion, no creo que sea la musica . Es una lastima que nosotros no tenemos recursos o maneras de organizar fiestas, estoy casi seguro que uno podria hacer MUCHO MEJOR.
hay que hacer algo ya, que las ilusiones de las personas se estan desapareciendo, las fiestas se estan volviendo cada vez mas para ir a drogarse que bailar, sino, la gente se estaria quejando de no terminar la noche sudada, como antes uno terminaba...
cansado....sudado....satisfecho...con ganas de la siguiente fiesta....escuchando la musica por horas despues.........siento que de eso se trataban las fiestas, no de estar ahi parado esperando que algo venga, algo mejore, talvez la que viene, o la que viene....... que maidre
y amanecio y para la casa, y ya uno no sabe que esperar, latino my ass la vez pasada sude mas de el calor que de la bailada, y menos por una trama que ya tenia que haber estado aqui.
siento que depende de nosotros, en expresar la verdad, sino se van a seguir aprovechando.
apoyemos a los que DE VERDAD nos quieren poner a brincar como locos, EXIJAMOS calidad, y tratemos de levantar este asunto, que no quisiera que termine.............................
.......cronica de una muerte anunciada.....
13 posts
• Page 1 of 1
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....EXALENTE PUNTO DE VISTA.. Y LO APOYO!!""
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....APOYO TAMBIEN...
ME gustaría comentar que es preocupante que cuando pasan situaciones de engaño o estafa salen unos pocos con el discurso de "PEACE & LOVE" y dan todo por resuelto y piden silenciar el hecho. La verdad es clara, nunca se resuelve nada lo que hace es dar la espalda a un problema q cada vez se esta haciendo más inmanejable y la credibilidad del ambiente con toda lógica esta por los suelos.
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....Cabe recalcar que no todos los eventos o promotoras prometen cosas que no se cumplen, en mi caso recibi muchas quejas de 1 solo evento, y fue por el descaro del que dio el sonido que se escapo faltando 2 horas para el evento.
Recuerdo que seguian reclamando y yo segui pidiendo disculpas hasta el final aceptando los hechos, en ningun momento dije que no era cierto y les pedi perdon por el problema, sinceramente dar un discurso de peace and love para mi no arregla nada. Prefiero comerme la bronca y luego reinvidicarme de alguna forma, ya que la escena esta primero, dar la cara ya sea a nivel nacional como internacional y dejar el pais en alto. Talvez sonara muy cliche, pero esa es mi mentalidad. Otra cosa Sonico, no todos tienen la credibilidad por el suelo. Creo que estan embarrando a todos los promotores del genero por algo que se dio con una promotora. No me parece el ''justos pagan por pecadores''. Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....
a mi tampoco me parece justo que" justos pagan por pecadores" pero esto es el negocio del entretenimiento... es global, y no es de justicia o no justicia... seria irreal pensar que todos los eventos frustrados o mal logrados con problemas no resueltos no llegan a afecten en espejo la opinión publica del "gremio de fiestas" en general. Tan solo un ejemplo:
No solo lo digo yo..ni solo lo dice "despijiado"...este tema lo hablo con todos mis amigos que antes frecuetabamos constantemente fiestas y ahora estamos frustrados ante lo que ahora consideran como "un buen evento"... vea como esta la cosa... Ejemplos de este efecto global de que "la pelada de unos pocos afecta a todos" sobran en todos los géneros no solo en eventos electronicos, por ejemplo; 1- El efecto domino que se creo con la falsificación de entradas a los conciertos masivos y futbol... todas las empresas de venta de tiquetes por web se vieron afectadas... resultado:"pagaron justos por pecadores"... 2- Cuando cancelaron un concierto de "mariachis" por que el artista internacional (Dn Vicente Fernadez) se enfermo en ultimo minuto ¿que paso tonces? ... toda la gente especulaba al punto de que las "pre-ventas" de tiquetes se calleron... los productores estaban desfinanciadas pues el público masivo preferia comprar el tiquete a ultimo minuto. Esto fortalece la venta obligada a los revendedores a menor precio y se traduce en perdidas económicas para toda la estructura que produce. resultado: "Pagaron justos por pecadores"... Debo reforsar la idea de que producir un evento de electronica no es un universo diferente a un evento de salsa, ballet, clásico o tex-mex pero a nivel de planificacion es lo mismo y cualquier productor que trabaje 24/7 lo sabe. (aclaro antes del "atake masivo" que; obivamente la creatividad, el estilo y la visión artistica es completamente diferente). Buscando algun camino constructivo a este asunto: Tolerancia entre los géneros musicales es lo que permitirá que algun dia en un festival electronica en CR se tengan los escenarios dignamente producidos, luces, sonido, pantallas y campañas publicitarias que ya disfrutan con gran exito los festivales del rock, charanga o clasicos en CR. Se tendrán que reunir en un solo lugar varios artistas ticos e internacionales de DIFERENTES GENEROS del electrónico, si van a estar todos repartidos en mini propuestas pues habrá que olvidarse del tema entonces. Xomich...rajese con una super-mega-fiesta y vera que el efecto domino tambien es positivo y todo mundo comienza a salir a eventos....asi es esto.. Este tema de producción da para muchisimo que conversar y a mi me encanta pero la mayoria de la gente que lee estos post se va a aburrir... tons hasta aki mi comentario. P.D.: Xomich imaginese algun dia ver un evento electronico en CR con los recursos que ya cuentan el FIA, Festival Imperial o conciertos de Maiden en CR ...
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....UD SABEEE ESAS ULTIMAS LINEAS!!
yo considero que tambien existe el problema de como dice sonico la falta de credibilidad de 3eros y que los medios aka son un poco cerrados alrespecto (bueno con casi todoooo pero ya eso es otro tema!) I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....MAE MAE MAE ......... a todos !!!!!! se les recvuerda q esto es un movimiento UNDERGROUND y asi se tienen q quedar, seria muy bonito llenar el chante com 5.000 jupas?????? , di mop uno q est en la vara de la organizacion sabe q suena muyyy llamativo....$$$$.... a mi de fijo q me servirian unos centavillos de mas para mantener mi casa pero sabe q?????
la plata me la paso por entre las patas,no es q la plata no me sirva pero desde q me meti en esto lo hize para no ser parte de un monton mas , vender la ecsena para llenar el chante no esla mejor solucion , di mejor invita a una masa q no entiende de q se trata todo o q van para el RAVE, recuerdo perfectamente q hace una decada atras la vara se llenaba por q NO HABIA UN MOVIMIENTO, NO HABIA UN GREMIO, se llenava de LOCOS, la malloria ni escuchaba psy solo eran desadaptados sociales q nos centiamos comodos en ese ambiente la malloria metaleros y tarreros, ... se valora mucho este topic ya q es tema muy delicado , aun asi la vara esta muy clara , ya habian pasado varios tramas , la gente sabe como es la vara y aun asi van y ponen las tapitas... salados... soldado advertido no muere en guerra... aka no paga ningun justo por pecador, la gente sabe quien es quien , a quien creerle y a quien no, nadie va obligado (tal vez engañao ). sonico, yo se q ud es muy pichudo en la vara de los visuales y q le encanta q le paguen como profecional q sos , pero ud sabe q en el area UNDERGROUND , no es asi ,somo parte de lo mas chusma el pueblo, nadie nos quiere y por eso estamos unidos en la lucha en contra de la simpleza social . ha sido asi desde q hacian los underground en la alianza, o las fiestas en sapo verde inclusive voltron...yo no se q es la vara. si uno quiere hacer plata ... uno sabe bien adonde esta. las promotoras actuales se pichasean para quedar bien si no vea el ejemplo con los eventos de promotoras jovenes TODAS HAN LOGRADO EL COMETIDO. a mi en lo personal solo una promotora me ha quedado mal. NO DEJEMOS Q UNA ESTUPIDES OPAQUE NUESTRO BRILLO ,! y por eso me encanta ser parte de este grupo de loquillos . el engaño es solo para el q lo crea , no engaña a nadie mas q a si mismo. bueno mis compas KEEP IT UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Last edited by soulblaster on 27 Mar 2010, edited 1 time in total.
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....OK perfecto, soublaster pide abiertamente que se le mantenga intacto su mundo y obvio se le respeta ... entendido y anotado como pistachón... además NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE, nadie esta obligado como bien lo dijo usted en ir o no ir a un evento. Cada uno escoje en que invierte su noche o fin de semana. Yo personalmente lo que se hace hoy dia no me gusta y estoy seguro ya otros comentan en el foro que se puede hacer muchisimo mejor y como esto es un foro abierto doy mi opinión.
Ojo que mi comentario es sobre un evento mas abierto de estilos, invitar a compartir el stage varios géneros ... claramente los que buscan unicamente solo escuchar psy tiene los eventos de soulblaster.... todo mundo tranquilo y no veo ningún drama. Igual personalmente yo fui a sapo verde o Voltron pero ahora quiero cosas diferentes nunca he sido de escuchar un unico género soy de mente abierta y estoy seguro de que un monton de gente piensa igual ...una cosa es cierta; seria de esperar que se respete nuestras ideas nuevas y ocurrencias pues la verdad nada se pierde con probar cosas nuevas ¿no es cierto?. LA VENTAJA ES QUE SI NUESTRAS IDEAS SON MALAS, PUES FRACASAREMOS ESTREPITOSAMENTE Y TODOS LOS DEMAS SERAN MAS FELICES
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....Apoyo totalmente el punto de vista de "despijiado"...!
Apartando todo el tema del $$$$$, es un llamado de auxilio a las promotoras... Se q no llevo años de años en esto como otros pero la verdad una vez q conoci el movimiento (o no movimiento)y me enamore xq la musica es unica, en lo personal no hay ningun otro genero q haga lo mismo fisica y mentalmente !!! No entiendo xq es tan dificil ir a una fiestica y bailar y bailar y como dice despijiado q uno sale y escucha la musica x horas y horas despues, lo llaman evolucion de la musica pero no parece si no nos podemos ni mover ... En diciembre para Dragon y Necro la vibra era rajada, todos bailando unidos x esa gran energia q se desprendia desde el escenario ... En la ultima q hubo en Latino era tan raro todo q termine haciendo lo q nunca: sentarme ! Se trata de decir la verdad, no solo apoyar xq son compas del mae, sino xq es inyectado, conoce y logra q todos salgamos satisfechos de haber estado ahi! Q no jueguen con nuestras ilusiones, q no se olviden de l@s loquill@s q los apoyamos, q la escena no se convierta en una excusa solo para drogarse ... Unidos con la verdad ... Somos Luz !!! Paz ♥ Amor ♥ Union ♥ Respeto
BoOoOoOoM !!!
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....Totalmente de acuerdo con el post Yo tenia mas de un año de NO ir a una fiesta de estas(psychoween)en costa rica.
Pero bueno la unica forma de hacer valer su opinion es donde pone usted su plata entonces hay que pensarlo bien!
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....
comparto su opinion del la variedad, pero no entiendo por q el comentario del la monotonia, la mayoria de los chivos q hemos podido concretar arrancan a 123 y progresan a moderadamente a 14x,hay mucha gente haciendo cosas nuevas ,tal vez solo tienes los ojos fijados en el lugar obscuro. te invito amigablemente para q opines basado en algo. me parece q estas proyectando una image de mi sin nisiquiera conocerme, yo he visto varios de sus trabajos y me parece interesante y flexible ya q lo he visto en eventos de generos no relacionados con el tema q tocamos en este post. de regreso al tema, ahy mucho potencial en nuestra tierra,COSTA RICA WOW°!!!!. un saludo--! <No dictatorship can have any other aim but that of self-perpetuation, and it can beget only slavery in the people tolerating it; freedom can be created only by freedom, that is, by a universal rebellion on the part of the people and free organization of the toiling masses from the bottom up>
Re: .......cronica de una muerte anunciada.....Promotores tramas nunca van a faltar, no esperen que la tal fiesta en la que se cobra por un artista que no llegue, sea la ultima lamentablemente.
Hay gente que esta en la musica electronica por dinero, otra que le vale verga el dinero y esta por amor al arte. Ambos puntos de vista artisticos tienen su lado bueno y su lado malo. Por una parte las fiestas requieren de una inversion economica, por otro lado requieren de la gente que tiene un enfoque totalmente orientado a un compromiso con lo que hacen artisticamente Los que sobran, son aquellos que andan merodeando la escena electronica para sacar una partida, y jalar. Los que andan "predando" a sacar un pedazo de pastel y no aportar nada. Que es lo que llegan a hacer? a ahuevar a la gente. Y ellos al fin y al cabo, SI afectan a los otros que trabajan sinceramente. Puesto que si pagaste por esta fiesta y te vieron la cara de bruto porque no llego por quien usted pago, va a pensarlo dos veces para volver a pagar lo mismo para una fiesta. Y talvez, el organizador si es responsable. Pero a uno se le hace "callo" por donde mas le pegan. Esta gente no dura mucho, y no es intencion de ellos hacerlo. Se jalan una harinilla, y luego se pasan de area a seguir en su trama. Lamentablemente, es imposible acabar con un problema que es eterno: la estafa. Lo unico que queda, es irse fogueando para olfatearlos antes de que peguen el mordisco. Pd: Lamentable y dolorosamente, le puedo hacer una lista bien larga, de eventos que han sido una trama desde el 97 para aca, y Xomich, ya que a el le dirigen el post, que tambien es viejo de andar por aqui, como fotografo, organizador o productor ha visto varios. Yo he visto casos de tramas que se han salido con la suya, tramas que la han hecho, pero luego se la hacen cobrada (como a un DJ que le llegaron a desmantelar la casa porque se "snifo" la plata del local, je je"), y tramas que fueron descubiertos antes de que se salieran con la suya como el caso del Tecnogeist.
Re: .......cronica de una muerte anunciada........ bueno chicos, pues lo que le tira ahora son la burbujas, desafortunadamente se a vuelto un poco complicado el exito de un evento pero diganme si esas safadillas con los frens no terminan volando como esporas... uhm, q mal pero q bien cuando se presentan todas estas situaciones, alsuave se ve la raiz del hecho... y boom! popolaramerci! dicen x alla (es su burbuja) y fue su mejor fieston con daddy yankee jajajaja uno muy...
no lei todos los replies pero me identifico con el post ya que no es la primera vez que la chochera se me va por otros lados y no la music pero estan a nuestro alcance muchas herramientas y la mayoria de veces GRATIS para traducir lo que buscamos en esta tan buena experiencia como lo es la musica, y no solo la musica, EL PSY...bliesa un pequeño msg ahi pa los fox +++++++++ y entre mas +++++++++ mejor ◄◄Blindness becomes Brightness in Darkplaces►►
13 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |