Comentarios sobre OuTdoOr / OpeN AiR Trance Gatherings

Un viaje al más alla...

Comentarios sobre OuTdoOr / OpeN AiR Trance Gatherings

Postby Brilliant Mouse » 29 Jul 2010

espero que se encuentren en paz y balance.

ultimamente he leido en el foro que la gente de la comuna trance de CR, ha venido comentando sobre las comodidades en las actividades outdoor o en la montania.

como uno de los fundadores de la familia psychedelic nomads, siempre he tenido muy presente la conexion que existe entre las actividades alrededor del psytrance y la natura y hemos promovido este tipo de eventos durante muchos anios ya. muchas veces hemos hecho actividades en la montania, hasta el punto de tener que usar un tractor para movilizar el equipo y la deco.

muchas veces no hemos tenido baños de ningun tipo, ni siquiera agua potable cerca, otras veces, implementamos el banio compostado ( que nadie uso)...y otras veces hemos alquilado esas horribles casetas azules que la gente deja lo mas sucio posible y las chikillas ya ni kieren entrar a la media hora de habelo puesto....a kien le gusta meterse ahi? Tambien las companias que alquilan estos banios cobran super caro y no llevan las unidades hasta donde la comuna trance llega a bailar.

por otro lado, estoy de totalmente de acuerdo que las chikillas se incomodan al ir a lugares donde no hay banio, pero esto es parte de la experiencia y el contacto con la natura, es un balance....

siento que la nueva generacion esta acostumbrada a que el psytrance esta en los bares, y las discos, tons la gente se acostumbra a las comodidades de la ciudad y se molestan cuando comulgan con pachamama y se ven en situaciones como esta. Antes, no habian comentarios de este tipo, mas bien la gente pedia...entre mas largo y remoto mejor... el punto es que cuando uno va a acampoar a la playa o la montania, por ejemplo, a kien le reclamas si no hay banio? En Santa Tere, en cerro de la muerte? mexplico.

es dificil para las productoras...creanme...tratar de hacer una fiesta en la natura donde la comuna exige toldos, banios, bar con todas las comodidades, etc etc...entonces nos piden que traigamos la ciudad a la natura y ahi es donde empieza el tema...

a ver..que opinan?

me interesa mucho saber como piensa la gente que asiste a estas reuniones y que baila de corazon!!!!

Image
Last edited by Brilliant Mouse on 04 Aug 2010, edited 1 time in total.
Brilliant Mouse
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

The following user would like to thank Brilliant Mouse for his or her post: THX2HOFFMAN

Re: Comentarios sobre OuTdoOr / OpeN AiR Trance Gatherings

Postby dj_damaru » 29 Jul 2010

+1 conoce bro :wink:
ojala se mantuviera esa mentalidad a la hora de ir a la montana a trancear como tiene que sersh ..

yo pienso , opino ... lo que pasa es que la vara se ha ido comercializando tanto en la ciudad y hay tanta gente en competencia por hacer las varas que se pierden los valores mas importantes a la hora de ir a una fiestica realmente psicodelica en la montana

esos son los gatherings que valen la pena ! tiendita de campana jugitos naturales y vamonos, embiarrialados, mojados .. disfrutando de la natura de CR es lo mas rico q hay !!

pero igual para todo hay gustos y ahora para todos los gustos hay sabores ... si no te queres mojar las tennis mejor te mandas al latino o a vertigo con banitos y cerca de casa ..
igual si lo que quiere es una experiencia psicodelica Real ud sabra donde encontrarla no es asi ?

:003:
dj_damaru
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 29 Jul 2010

Un aporte que podemos dar es dar a entender a las peronas que se interesan a leer este foro una idea mas amplia de lo que es montar este tipo de fiestas en la montaña y que el precio aqui en COSTA RICA siempre es para cubrir costos para que no crean que por pagar 5000 colones pueden llegar a reclamar como si estuvieran en MAC y le falto cebolla a la hamburguesa pq no somos una compañia ,,,somos una Tribu que le gusta celebrar ... :D
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby jerxon » 29 Jul 2010

buenisimooo! natura es natura ... y aunque se lleven mil baños nunca se va quedar bien del todo..siempre habra alguien que alborote el avispero jaja.. buena vibra los comentarios ...
jerxon
TRIPTAMINUS
TRIPTAMINUS|TRIPTAMINUS|TRIPTAMINUS

Years of membershipYears of membership

Postby surfo de agua dulce » 29 Jul 2010

psylian wrote:esos son los gatherings que valen la pena ! tiendita de campana jugitos naturales y vamonos, embiarrialados, mojados .. disfrutando de la natura de CR es lo mas rico q hay !!

arooooooooo!!! No hay como Costa Rica, la solución es fácil (bacinilla) el que la necesite que la lleve jejeje :002:
PAZ

Image
surfo de agua dulce
topic starter
topic starter

Postby THX2HOFFMAN » 29 Jul 2010

Muy facil es de sentarse en el trono un rato antes de jalar a la party .....y en media party una miadilla se la pegan donde

sea en la real .La verdad lo de los baños esos portatiles tiene toda la razon brealey apestan big timeee.

Otra comentario por mi lado seria el hecho de recalcar que a que vamos a la party ???Vamos a disfrutar y a tener una buena experiencia o vamos a ver q criticamos .....que si no hay basureross??WTF nada cuesta

llevarse su propia bolsita de basura y recojer su parte y xq no se ve algo botado ayudar y

Good old days que yo recuerde no se veia nada de esto.... mas bien si no matizabas la misma party, sola la vibra , etc te lo exijia

Punto es q critiquemos menos y aportemos mas sino hay nada bueno q decir mejor no digan nahaa y espero que no salgan con la hablada de que es un foro publico blabla por que muchas personas que hacen estos eventos los hacen pata matizar y con todo la buena vibra .

BOOOMM
Those who danced were thought to be quite insane by those who could not hear the music.
THX2HOFFMAN
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Postby shitox » 29 Jul 2010

excelente tema...
en mi opinion, esta en la escencia de cada persona y en sus expectativas o lo que espera de cada reunion(fiesta)!

Yo comprendo al mouse, antes no se trataba de ir a pegarse una tafies rudisima sino un trance con uno mismo y nuestra madre tierra,disfrutar la vida,amor,paz,un sentimiento inexplicable cuando sale el sol al otro dia,ufff patea a cualquier chante(ciudad),y q a veces no importaba tanto pasar frio, mojadas, evacuar x ahi,etc...lo que pasa es que ya es entrar en otro tema mas complicado y repito me parece es cuestion de cada ser...

ademas,me parece que antes uno buscaba a la musik y a las reuniones,xq eran engaletadas x alla y eso era parte de.......ahora ellas lo buscan a uno!!!
shitox
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby CHAKRA » 30 Jul 2010

++++++++10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby Dr.Psycho » 31 Jul 2010

Yo lo unico que puedo decir es que a cada fiesta que he ido a llenado mis expectativas... Pero ahora pregunto, que expectativas tiene la gente en cada fiesta? Al menos la mia es danzar con una sonrisa en la cara toda la fiesta y disfrutar como si fuera la ultima. Ahora, si vamos a solo ver que no tienen baños y que no habian cervezas al final y bla bla... di, la cosa no camina ((buenisimo que alguien por ahi dijo que " ME GUSTA CUANDO LLEGO TODO LLENO DE BARRO, POR QUE SIGNIFICA QUE ESTUVO BUENA))Lo que no entiendo es que dicen eso de que en la montaña no hay baños y 1000 cosas, se quejan, la hacen en latino y reclaman los otros...tons?? Y para los que somos amantes de la natura, no queda mas que ir si de verdad amamos la psYfazon y de fijo lo vamos a disfrutar sea donde sea. Adaptabilidad nada mas amigos.

Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE " LE PONEN BONITO" EN CASA FIESTA PARA QUE SEA COMO SIEMPRE... LLENA DE LUZ,PAZ Y PSICODELIAAAA.

BoOm!
Dr.Psycho
topic starter
topic starter

Postby psycorainbow17 » 01 Aug 2010

Prefiero mil veces el q no haya baño pero q la musica fluya! El ir a orinar en la natura es parte del ride, para mi eso nunca ha sido problema aunque sea mujer! Y no creo q las mujerres q les guste la montañita, la natura y q vamos a disfrutar de la musiquita se quejen x eso...
Pero x otro lado... si las promotoras hacen sus fiestas en bares como Latino, Eddy's, Mochila, Vertigo obviamente la gente nueva se va a acostumbrar a esas comodidades... llegan a la montaña y no hay baños y es una tragedia... como si de verdad eso importara...
Entre mas lejos, mas engaletadas y menos comerciales mejor! Mas barro, mas sudor, mas cansancio, mas sabOoOoOr!!!
Paz Amor Union Respeto
BoOoOoOoM !!!
psycorainbow17
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Tripmunch » 01 Aug 2010

Mientras alla fuerte perilleo too bien, q importa si no hay baños, si bailando c le hunden los pies hasta los tobillos de barro, si tiene una tormenta encima, me parec q si uno va a la montaña sabe a lo q va y x razones obias c tiene q saber q no hay las mismas comodidades q en la city, lo q hay q hacer es no atenerc a nadie ni a nada, solo andar 100% preparado
Tripmunch
topic starter
topic starter

Postby Tirandole » 02 Aug 2010

Exelente post. Vivimos en COSTA RICA, no hay nada mejor que pegar un buen ride aqui y sentir las cosas que verdaderamente importan como la natura y la vida como tal. Talvez hay una diferencia entre el tipo de personalidades o de personas que asisten a las fiestas psy, unos mas dormidos y talvez otros mas conscientes. Me parece o me me gustaria pensar que una de las cosas buenas de las fiestikas es que son under, pero ya esto se esta perdiendo o se perdio. Porque? .... ya sabemos porque creo. ........
Tirandole
spammer
spammer

Postby Brilliant Mouse » 04 Aug 2010

y que dicen las chikillas? estan de acuerdo... o no?
Brilliant Mouse
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dj Rahma » 04 Aug 2010

Verano outdoor, Lluviosa, OUTDOOR CON TOLDO.. :D

lluviosa en Ciudad y evento pequeño , Indoor..

O tipo Le Barbizon, o la semilla cosmica alla en Baalbek si es mas lejitos.. o la verdad se termina mojando.. jaja, lleve paño..

Pero que se rescate el suelito verde, de lo mejorcito por aca Psymmetrixx...gracias de nuevo..

Cuando vuelven a unir fuerzas?

Rahma.
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby psycorainbow17 » 10 Aug 2010

Suelito verde, sol, aire, cielo, estrellas, barro, montañita, luna.... todo eso es parte! X poder disfrutar de la natura con la musica q mas me gusta fue q me enamore de la psicodelia, no para estar en un lugar encerrado lleno de humo solo xq hay baño, spot VIP, birras, comida, electricidad, sillones...
Y si... cuando vuelven a unir fuerza???
Q bueno saber q quedamos unos cuantos q extrañamos esto!
Paz Amor Union Respeto
BoOoOoOoM !!!
psycorainbow17
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Infested » 11 Aug 2010

En mi opinion las fiestas en bares y chantes cerrados no se comparan cn las fiestas en lugares abiertos y llenos de naturaleza, a la hora de bailar no se, se siente uno apretado/falto de libertad no se como llamarlo en realidad, ademas de q que en un bar ya a cierta hora tienen q cerrar y tiene uno q parar en seco, cierto que en bares hay comodidades, lujos los llamaria yo pq no son cosas imprecindibles para pasarla bn, tal vez lo bueno para mi, no se si algunos lo vean asi, es q en bares/clubes se pueden hacer eventos mas seguidos, los eventos al aire libre lleven mas planeamiento y "logistica" por eso de vez en cuando ir a matar fiebre a un bar entre eventos abiertos no cae mal xD, pero si creo q las fiestas por excenlencia son al aire libre, como alguien posteo antes nada q pueda preeverse cn anterioridad.
Last edited by Infested on 12 Aug 2010, edited 1 time in total.
Infested
topic starter
topic starter

Postby elesede » 12 Aug 2010

buen post porq a mi tambien me parece que se ha convertido en un ambiente de bar aqui y bar alla.... esta bueno porque aqui somos un poco de fiebres y pero no hay que olvidar ese contacto con la madre tierra y lo que la musica nos transmite y nos hace sentir y reflexionar.. hablando de otra bara... tengo una duda y el que sepa puede responderme si meteor burn va a tocar aqui en octubre? aparece en el myspace de las cerdas tonces solo qria saber si es verdad....
elesede
novat@
novat@

Postby CHAKRA » 12 Aug 2010

Bueno la verdad !!!!!! las fiestas outdoor son lo mejor q hay, y pues , hay q star preparado con todo para llegarle a esas fiestas, xq esas son las q valen la pena!!

pero, yo no stoy tan deacuerdo q hagan fiestas en bares todos los fines de semana!! sta bien una vez al mes, o cada cierto tiempo, pero no todos los fines, xq asi lo q demuestran s q mas q x amor , s por ganar $$$$$, y no hablemos d ganancias del evento, si no con ganancias d las birras !! ups c me salio eso! jaja

maes , x favor, no comercialen la vara, yo y muchos entendemos q di, pagar x una finquita s caro, y al final hacerla outdoor nos sale caro!! pero di, es ahi dond entra la habilidad del promoter para encontrar un spot x alla en el culo del mundo y q no salga tan caro,, pero di, entendemmos q eso s muy dificil

obvio, como dicen aqui, la people c acostumbra a las comodidades DE LOS BARES , pero maes, q pega en realidad, !!

MEJOR HAGAMOS UNA PELOTA TODOS AQUI Y NOS VAMOS A UN SPOT ALLA EN CULO DEL MUNDO, ASI AL CALLADON, NADA D POSTEAR EL ADDRESS,SOLO X PM Y ASI, LOS Q NOS CUADRA LA ZAPATEADA Y LA LOQUERA NOS VAMOS A WONDERLAND!! Q LES PARECE!!!!!!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]