Cobraran a todos por oir musica
9 posts
• Page 1 of 1
Re: Cobraran a todos por oir musicaYo simplemente me pregunto algo
como van a hacer para retribuirle ese dinero a los artistas?? y si fuera asi que iran a hacer con la parte que es de los artistas difuntos? curioso no? Es una manera mas de sacarle plata al pueblo si le cobran a la emisora y le cobran al oyente en el caso de buses y hospitales y algunos restaurantes estan cobrando impuesto sobre lo mismo 2 veces y eso no es ilegal? I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Cobraran a todos por oir musicaY mas que todo la cultura alternativa que no tiene nada que ver con estas diqueras gringas!
Ha los frutos del TLC!
Re: Cobraran a todos por oir musicaEs una porqueria!
Querian TLC???? Ahi lo tienen, y solo es el inicio! Yo que uds voy registrando el nombre, si el nombre completo de uds, para que cualquier cosas que lleve su nombre, sea de su propiedad y que no les puedan robar ni kk. ![]()
Re: Cobraran a todos por oir musicaq mala vibra stan tirando esta gente,en vez d buscar la manera d ayudar buskn cmo joderlo a uno...q mal q vamos!!!
![]()
Re: Cobraran a todos por oir musicagrant, de que se queja? si usted votó por el TLC!!!
![]()
Re: Cobraran a todos por oir musicasi gracias a mi boto tenes el doble de velociadad en tu casa!!!!
= esto no es del TLC si mas no recuerdo esta estupida idea la vienen implementando long time ago y en el mismo articulo lo dice Y UD Silica como va a recojer sus dineros que le provea la ACAM ya que ellos tambien estan metidos en eso! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Cobraran a todos por oir musicatu pirata soy yo...... jejejejejeje !!!!!
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
Re: Cobraran a todos por oir musicaesta ley me parece injusta e inaudita, entonces ponganse a sacar cuentas, cuanto en total tendriamos que pagar + al final a nadie le gustaria eso, todo se pondria tan caro que nadie podria hacer nada.
por mi parte esa ley me la paso x el rasssssss ..... asi que de todos modos voy a seguir bajando musica y pinchando a komo me de la gana. ESTE ES UN PAIS DEMOCRATICO FUERA LOS GRINGOS
9 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |