BASURA!!!!! en las fiestas PSY!
53 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Re: BASURA!!!!! en las fiestas PSY!En el Fossiland que acaba de pasar me parece q estuvo controlado este aspecto, unos basureritos grandes y bonitos que me pareció que funcionaron!
Re: BASURA!!!!! en las fiestas PSY!:152: me parece que en este tema, todo suma, nada resta
y dentro de las propuestas se ven las posibilidades. lo de dar una bolsa a la entrada me parece genial, ademas no estorba mucho y es un comienzo, luego los basureros decorados es de vital importancia, porque a la noche se pierden con la oscuridad y los viajeros y viajeras solo ven coloresss maravillosos. si es un tema viejo es tiempo ya de que los pequeños esfuerzos sean efectivos, es vital dentro de la producción y cada asistente, para disfrutar más de la musica y el viaje ante, durante y despues. DECOREMOS LOS BASUREROS PARA QUE LA GENTE SE VAYA Y DISFRUTE, DE UN BOA VIAGEM !!!
Re: BASURA!!!!! en las fiestas PSY!Hmmm pues si me avisan con tiempo algo les hago, yo estuve haciendo varas en fluo y pues algo simple pero asi bien tripeantes pa matizarles la ruta al basurex... me avisan, si me pierdo del foro pues a darkmermaid@yahoo.com jejeje antes yo star muy psy ahora me oscureci al EBM pero igual me hace falta los colores de la musica y los sonidos de los colores
![]() ![]()
53 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

y dentro de las propuestas se ven las posibilidades. lo de dar una bolsa a la entrada me parece genial, ademas no estorba mucho y es un comienzo, luego los basureros decorados es de vital importancia, porque a la noche se pierden con la oscuridad y los viajeros y viajeras solo ven coloresss maravillosos. si es un tema viejo es tiempo ya de que los pequeños esfuerzos sean efectivos, es vital dentro de la producción y cada asistente, para disfrutar más de la musica y el viaje ante, durante y despues. DECOREMOS LOS BASUREROS PARA QUE LA GENTE SE VAYA Y DISFRUTE, DE UN BOA VIAGEM !!!