CRBeats.com | Podcast

-Analisis- Psytrance Costa Rica

Un viaje al más alla...

Postby Guest » 11 Jul 2006

trans wrote:La hora de anunciar ganadores

1 en CRBEATS y Otro en CLUBBINGCULTURE, los 2 foros más importantes de música electrónica en COSTA RICA

El de CRBEATS fue

Gaiamaster
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:20 am

Pero queda descalificado según me informan los organizadores ya se dieron cuenta de sus malas intenciones
Y sus insinuaciones de que AJNA quiere sacarle plata a la gente etc. etc.

Y comentarios de el como:

Gaiamaster wrote:la proxima fiesta echese una bailada con los organizadores de la fiesta...y sientales la vibra...si estan en esto por el $$ o para disfrutarla al igual que usted.

Descalificado y según reportan los AJNA que saben muy bien quien es, y hasta la entrada tiene prohibida. Algo severo pero hay repetitivismo de esta persona en MALRAIDEAR eventos de AJNA sin alguna razón especifica

.[/i]

Mopris si kieren me banean de las fiestas ajna....porke igual kreo ke jamas apoyare algo asi...ni ire a una fiesta hecha o producida por Gente ke lo ve como un negocio..la fiesta de menoq...uyyy ke ganga no poder ir...a mierdigo...hahahaha no se preocupen, igual ni sikiera estare en el pais...

Y bueno....ya con actitudes como estas vemos que no existe la libertad de palabra ni de expresion..tanto les afecta lo ke un individuo expresa...wow.....aparte menoq me lo echo en el boom y en el festival rythms of peace en marruecos...para ke kiero ir a mierdigo...

Recuerden somos libres tenemos el derecho de criticar y de opinar esto es un foro...opinion publica para eso es...

Ni aunke viniera a tocar el papa y la fiesta la hace ajna iria....

Prefiero ir a perderme a la montaña con mis amigos y los amigos de mis amigos con dos parlantes y cuarenta kilos de hongos.....que ir a una fiesta de Ajna que resulta ser una olida colectiva de perico, eso es almenos lo ke mas se ve en las fiestas ajna.... y lo ke menos se ve es psicodelia. lo que se ve es un conjunto de drogas musica bum bum fuerte y nada mas......la experiencia psicodelica se la pasan por quien sabe donde estos compas...y sinceramente aca los unicos de ajna buena vibra son cagu, ivan y jorge....aparte de esos tres compas ke los estimo mucho...no hay nada buena vibra en el "movimiento ajna".

Y como siempre el humano confunde la luna con el dedo que la apunta....

Mucha suerte con esa fiesta....
Guest

Users Information

Postby andyv » 11 Jul 2006

Departe de ajna,, para las personas q no se porq de una u otra manera tratan de meter mala vibra a las fiestas,, q si tienen algun tipo de problema , no lo hagan saber directamente a nosotros , porq creo q esa vibra q tienen afecta a toda la escena , y mas cuando lo q se trata es de levantar , unificar y hacer q el psy en nuestro pais tome un nivel mas aceptable para asi de esta forma ;poder tener el acceso a traer mas artistas de calibre ,,, los invito a ponerse en contacto y por favor dejar de estar cosas q no dejan nada , solo polemica ,,,,
andyv
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby darkplanet » 11 Jul 2006

:129: primero k nada Gaiamaster manillo ubikese que ese tipo de comentarios k usted hizo son pura mala vibra y el k no conoce mejor que no diga...ademas no entiendo por que si segun usted las fiestas de Ajna son todo ese monton de basura que usted escribio para k demonios participa en algo de Ajna? si no le gusta como hace ajna las fiestas pues limitise a no asistir y deje k a las personas k verdaderamnte apreciamos el psy y k verdaderamnte saben lo k conlleva armar una fiesta para k todos chancletiemos las disfrutemos ,y usted mejor se puede llevar todos esos comentarios y mala vibra psara donde sea k se va ir a viajar ,y como dijo alguien por ahi si tiene algo que decir en contra de ajna pues digaselo a ajna y asunto arreglado!y cuando aprenda a leer se va dar cuenta k la FIESTA NO es en vertigo ,es la prefiesta nada mas!!!
periyando..periyando...
darkplanet
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby trans » 11 Jul 2006

andyv wrote:Departe de ajna,, para las personas q no se porq de una u otra manera tratan de meter mala vibra a las fiestas,, q si tienen algun tipo de problema , no lo hagan saber directamente a nosotros , porq creo q esa vibra q tienen afecta a toda la escena , y mas cuando lo q se trata es de levantar , unificar y hacer q el psy en nuestro pais tome un nivel mas aceptable para asi de esta forma ;poder tener el acceso a traer mas artistas de calibre ,,, los invito a ponerse en contacto y por favor dejar de estar cosas q no dejan nada , solo polemica ,,,,

ANDY relax tranquilo, todo esta arreglado, Solo porque una persona los trato de ladrones estafadores mala vibra no significa que todos piensen así

Sigan adelante con AJNA que es prácticamente una de las únicas organizaciones que esta haciendo cosas últimamente

Y esto lo digo de mi parte que no soy de AJNA pero ayudo con lo que pueda: nadie o casi nadie esta invirtiendo plata. Tiempo. Esfuerzo. como esta gente para mantener lo cosa viva, ellos no solo están diskjokeando sino invirtiendo, decorando, cobrando, participando, y hasta el punto de volviéndose locos por estos eventos

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dejemos ya ese conflicto a un lado tratemos de concentrar este post en lo de la fiesta:

AHORA: Para aclarar algo que todavía hay ciertas confusiones y enredos

La fiesta con MENOG se dijo de un principio que es en la MONTAÑA algo apartado de San José pero lo más cerca posible

Otro punto VERTIGO no tiene nada que ver con la fiesta de MENOG

Lo que va a pasar en VERTIGO es la PRE-PARTY únicamente para regalar la música

Para que quede claro:

JUNIO, VERTIGO, PRE PARTY (5.000 colones 2 CDS)

AGOSTO, en la montaña, MENOG live (cover: TBA)

Image
trans
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 11 Jul 2006

Gaiamaster wrote:
Mopris si kieren me banean de las fiestas ajna....porke igual kreo ke jamas apoyare algo asi...ni ire a una fiesta hecha o producida por Gente ke lo ve como un negocio..la fiesta de menoq...uyyy ke ganga no poder ir...a mierdigo...hahahaha no se preocupen, igual ni sikiera estare en el pais...

Y bueno....ya con actitudes como estas vemos que no existe la libertad de palabra ni de expresion..tanto les afecta lo ke un individuo expresa...wow.....aparte menoq me lo echo en el boom y en el festival rythms of peace en marruecos...para ke kiero ir a mierdigo...

Recuerden somos libres tenemos el derecho de criticar y de opinar esto es un foro...opinion publica para eso es...

Ni aunke viniera a tocar el papa y la fiesta la hace ajna iria....

Prefiero ir a perderme a la montaña con mis amigos y los amigos de mis amigos con dos parlantes y cuarenta kilos de hongos.....que ir a una fiesta de Ajna que resulta ser una olida colectiva de perico, eso es almenos lo ke mas se ve en las fiestas ajna.... y lo ke menos se ve es psicodelia. lo que se ve es un conjunto de drogas musica bum bum fuerte y nada mas......la experiencia psicodelica se la pasan por quien sabe donde estos compas...y sinceramente aca los unicos de ajna buena vibra son cagu, ivan y jorge....aparte de esos tres compas ke los estimo mucho...no hay nada buena vibra en el "movimiento ajna".

Y como siempre el humano confunde la luna con el dedo que la apunta....

Mucha suerte con esa fiesta....

Noto que tienes un concepto de AJNA como una promotora que hace fiestas para hacer dinero, en eso te equivocas un monton, en ningun momento hacemos fiestas para hacer dinero, nunca ha sido nuestra intencion hacer dinero, para eso tenemos trabajos.

Si hicieramos plata con nuestra pequeña escena creeme que ya hubiera renunciado a mi trabajo de oficina y me dedicaria a promocion de eventos.

Lo que si no me parece, es decir que le vangas a decir a nuestro publico, que tentemos mala vibra y que aparte vengas a llamarnos periqueros, cuando YO nisiquiera tomo alcohol ni uso drogas de ningun tipo, segundo nosotros SIEMPRE contratamos seguridad para evitar uso de drogas, ahora que esto escape esta fuera nuestro control.

Tercero mae, de aqui a cuando la psicodelia se basa en drogas???
Ahora me vas a decir que los que no usan psicodelicos no pueden entender el ride?
Me estas tratando de decir que solo con drogas psicodelicas puede uno disfrutar de la musica psicodelica???

Dejeme decirle que habemos muchos que nos matizamos sin el uso de drogas, alla ud si se quiere engañar de esa manera, siga consumiendo todos los hongos del mundo y el acido entero del planeta tierra... solo va a entender el ride por unas cuantas horas que este le haga efecto.

Otra cosa que no entiendo, es que ud venga a un foro a hablar de un grupo de personas que solo se ha preocupado por hacer crecer la escena PSY en Costa Rica trayendo grupos de trayectoria y atacarnos de esta forma y decir que uno tiene mala vibra???

Por ultimo, el dia que entienda la musica psicodelica sin necesidad de drogas ME VIENE A DECIR QUE ES PSICODELIA, el dia que podas escuchar la musica sin necesidad de estar en la montaña o en la playa o outdoors para que se matize es el dia que UD puede decir lo que es musica psicodelica por que la puede sentir de verdad, no por que esta en cierto lugar, o esta usando tal droga, hasta que no llegue ese dia puede hablarme o gritarme, de igual forma lo voy a ver como un chico CANDY RAVER y hasta ahi, nada personal.

Que tenga un buen dia señor GAIA MASTERS.
Last edited by Xomich on 11 Jul 2006, edited 2 times in total.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Guest » 11 Jul 2006

No es una disculpa lo ke voy a pedir sino solo una aclaracion......correcto....yo nunca he participado ni lo hare en un evento de ajna...pero que yo tenga una opinion diferente no significa que vaya en contra....sino DIFERENTE....y como dije antes estos comentarios no es para tomarselos tan personales claro el que le cae el guante que se le plante...pero hey..todos tenemos derecho a opinar....unos van opinar asi y otros asa...seria muy aburrido si todos solo estan de acuerdo...y nadie se cuestiona nada.....si esto no es contra la Gente de Ajna...mop entiendalo.relax...si es algo muy tuanis ke traigan a este mop...lo que pasa es que no siempre todos vamos a tener la misma opinion y son espacios como estos que permiten que la gente se exprese....ya si son mala vibra o buena vibra....bueno di....eso es parte de un foro..es como el ying yang..es como hacer una mesa redonda....asi que relax....y como dijern antes aca no es como que hay que contactarse para arreglarse porque no hay nada que "arreglar" esto acaso es algo contra una o alguien de las personas de ajna.o X grupo o lo que sea...son solo comentarios a un post que se hizo....nada mas.......recuerden no confundan la luna con el dedo que la apunta.... [U][I][B]
Guest

Users Information

Postby andyv » 11 Jul 2006

nose q es el problema q tiene con nosotros señor dj marco ...... DELIX...........

PRIMERO Q NADA ME PARECE MUY BIEN Q TENGA LA OPURTUNIDAD DE VIAJAR Y ASISTIR ALOS FESTIVALES ,,, BIEN POR USTED , PERO NO POR ESO SE PUEDE OLVIDAR DE Q ESA MIERDAQ USTED DICE, SON LAS FIESTAS REALIZADAS EN SU PROPIO PAIS, YA Q SIEMPRE EL OBJETIVO PRIMORDIAL DE AJNA ES PROMOVER PSY DE NUESTRO PAIS
PORQ SI USTED CREE Q UNA FIESTA DE PSY SON DOS PARLANTES , SIETE LITROS DE HONGOS Y 30 AMIGOS ESTA MUY EQUIVOCADO.

PARA EL COLECTIVO0 AJNA HUBIERA SIDO INCREIBLEMENTE SENCILLO UTILIZAR TODA LA INVERSION DE LOS DOS EVENTOS Y ASI PODER ASISTIR A TODOS LOS FESTIVALES DE PSY PERO ESE NO ES EL OBJETIVO DE NOSOTROS .

NUESTRO OBJETIVO ES PODER BRINDAR ALA ESCENA COSTARRICENCE UNA NUEVA IDEA DE EVENTOS PSY REALIZADOS FUERA DE SAN JOSE.
andyv
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 11 Jul 2006

Ademas de esto Marco, tenemos que tomarlo personal, despues de todo estas hablando de AJNA y AJNA somos Andy, Kagu, yo Piloy, Jorge, Fefafis, Charlie, Nelo y un monton de gente mas que no ayudan a decorar y a un sinfin de cosas.

Obvio que te puedes expresar nadie dijo que no, lo que seria bueno fuera que escribieras algo constructivo.

Pero nada viene al caso, son puros ataques, tratando de opacar lo que hemos estado haciendo por años... tratando de hacer una mejor escena.

En fin... cada loco con su loquera... sigamos con el topic de la fiesta.
Last edited by Xomich on 12 Jul 2006, edited 1 time in total.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby vestax » 11 Jul 2006

Para el señor MARCO Hongodelic Ramitos o como se llame

Gaiamaster wrote:lo que pasa es que no siempre todos vamos a tener la misma opinion y son espacios como estos que permiten que la gente se exprese...

Si estos son espacios para dar opiniones y no todos tenemos las mismas opiniones pero una cosa es una opinión personal y otra es un ataque via POSTS ya que como no hay suficiente GENITALIA para decir las cosas en la cara usan este medio para desahogarlo lo que no esta bien

Solo vean las habladas:

Gaiamaster wrote:Y asi hay fiestas outdoor a cada rato. Hay que diferenciar eso si, que hay gente que hace estas fiestas por negocio y otras por puro amor al psytrance en su maxima expresion!

Gaiamaster wrote:Estan los ke kieren ganarse su dinero con la fiesta y estan los ke no les importa tanto hacer ganancia y muchas veces hasta se pierden sumas altas en dinero...que equipo aca y que equipo alla.

Gaiamaster wrote:....para todos los que van a las fiestas: la proxima fiesta echese una bailada con los organizadores de la fiesta...y sientales la vibra...si estan en esto por el $$ o para disfrutarla al igual que usted.

Aquí empieza UD a insinuar al descaro de que AJNA no tiene el disque espiritu GOA y solo lo hace por negocio y estafan a la gente cobros y covers injustos lo que después sin el uso de la mas minima NEURONA empiesa contradecirse vea:

Gaiamaster wrote:No es una disculpa lo ke voy a pedir sino solo una aclaracion......correcto....yo nunca he participado ni lo hare en un evento de ajna...

Si nunca a participado y no sabe nada de AJNA porque las insinuaciones, si AJNA nunca le a robado 1 colon porque sale con la hablada porque el COMPLEJO?, o talves UD hiso la contabilidad de la ultima fiesta y vio que AJNA se gano 100mil dolares o algo asi?

Para peores no solo son opiniones sin fundamento sino vienen de un Niño que nunca a planeado ni un quince años en el garaje de la casa PORFAVOR!!

Esta hablando pura paja por hablarla

Gaiamaster wrote:porke igual kreo ke jamas apoyare algo asi...ni ire a una fiesta hecha o producida por Gente ke lo ve como un negocio..

Pero lo raro es que nadie lo esta invitando no veo porque la amenaza de que otros hagan cosas si personas como UD no hacen nada mas que hablar y para peores ni de FRENTE sino por aqui

Gaiamaster wrote:Ni aunke viniera a tocar el papa y la fiesta la hace ajna iria....

Vamos de nuevo que queres que te digan “Puta viera como te vamos a extrañar” :200:

Ahora vean este otro comentario del Señor MARCO GAIMASTER:

Gaiamaster wrote:Prefiero ir a perderme a la montaña con mis amigos y los amigos de mis amigos con dos parlantes y cuarenta kilos de hongos.....que ir a una fiesta de Ajna que resulta ser una olida colectiva de perico, eso es almenos lo ke mas se ve en las fiestas ajna.... y lo ke menos se ve es psicodelia.

Eso lo ven como un comentario RELAX o como un ATAQUE personal??? Hasta donde tengo entendido eso no es ni critica constructiva ni nada es ODIO TOTAL hacia AJNA

Pero donde el MARQUITO la ve venir y se da cuenta que hay veces que para algo Dios nos puso CEREBRO y vio la animalada que puso, con el rabo entre las patas llega y dise:

Gaiamaster wrote:....bueno di....eso es parte de un foro..es como el ying yang..es como hacer una mesa redonda....asi que relax....

Esto es un foro donde se puede opinar pero si yo le estoy diciendo a alguien aquí a luz publica mira sos un drogadicto estafador de muy mala vibra es un ataque lo que menos necesitamos es personas como Gaiamaster Marco o como se llame en la escena o en los foros.

De verdad le deciamos buen viaje y que le guste tanto que mejor se quede por alla.
vestax
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Piloy » 11 Jul 2006

“The greatest obstacle to discovery is not ignorance -- it is the illusion of knowledge.”

Ciertamente sabemos que este foro esta basado en la libertad de expresión, de eso no hay duda, brevemente me referiré al comentario del señor Gaiamasters con respecto a sus opiniones sobre el colectivo AJNA.
Me parece que por lo que argumenta el señor gaiamasters el toma por verdaderas sus palabras al asegurar que las producciones de AJNA son de enfoque lucrativo y que además el sostiene por real que todo resulta ser una olida colectiva de perico.
Al parecer el señor gaia masters cuenta con un infinito conocimiento de lo que es la experiencia sicodélica y se permite expresarse que de ella como suya.
Por si fuera poco hace publico que el prefiere irse a la montaña con sus amigos y cuarenta kilos de hongos para disfrutar de su “panacea”. O sea su idolatrada experiencia sicodélica.
Me parece un tanto compulsivo y precipitado el discurso del señor marcodelix al comparar a un grupo de gente seria como lo es la producción de AJNA con un grupo de “compitas” que se va a la montaña a atiborrarse de hongos y delirar en su engaño sicodélico.
Al señor markodelix también se le antoja inadecuado utilizar la música psytrance para fines de lucro, es bien sabido que la creciente escena nacional es cada ves mas exigente y a todos cada ves nos dan ganas de poder escuchar producciones mejores, es asi como AJNA a partir de una excelente logística a podido concentrar su esfuerzo en eventos que promuevan la música que a todos nos gusta y a traer a nuestro a país a artistas como MENOG. Es justo que los artistas sean remunerados por su arte, y es algo muy común en Costa Rica; a todos les gusta el arte pero nadie le gusta pagar por el arte, obviamente este comportamiento influenciado por nuestra condición tercermundista genera reacciones predecibles como la del Señor marcodelix al afirmar que el interés de AJNA es estrictamente lucrativo.
Obviamente que un evento de calidad requiere de esfuerzo, tiempo e inversión y es justo para la producción y aun mas para el publico que el apoyo no sea solo con la “buena vibra” si no también económicamente, con los pies en la tierra. No nos engañemos, todo se mueve con el dinero. Tal vez esa sea la diferencia entre un evento AJNA y una reunión “neo-hippie” de loquitos muy hongiados en la montaña.

No me referiré al primitivo comportamiento del señor marcodelix al jactarse de su capacidad de poder viajar a estos “ágapes” electrónicos internacionales ya que me parece innecesario ahondar en sandeces. Pues dichoso, bien por usted señor marcodelix.
Con mucho respeto esa es mi opinión.

Ciertamente cualquier critica constructiva será bien recibida por AJNA, me parece que la inteligencia en el futuro estará determinada por el grado de adaptabilidad al cambio, Si, ese es el objetivo, tratar de mejorar todos los días y tratar de hacer mejor las cosas.
Piloy
DJ / VJ / Productor
DJ / VJ / Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby goth1983 » 12 Jul 2006

Primero ke todo ke mal raid ke todo terminara asi.. tan agarron.. pero di lamentablemente hay personas ke no se saben expresar correctamente, no tienen humildad o bien viven en una realidad ke no la pueden TOLERAR.
Creo ke para muchos este evento es bastante importante ya ke implica una gran organizacion, dinero, esfuerzo y paciencia.. por eso vale la pena pues valorarlo.
Apesar ke no es mi genero primordial sin embargo veo ke hay mucho talento nacional e internacional esto hay ke valorarlo..aparte de admirarlo debe ser pagado por su talento.. del amor y lamentablemente del arte NO VIVE EL HOMBRE.... esto es una realidad ESENCIAL de sobrevivencia hUMANA.

:152: sUPER eMOCIONADA..pOR la entrada... :152: gRACIAS por la ayudita Ke me diste..++++

+++ LOS VEO EN EL DANCE-- FLOOR+++ :144:

+gOTH1983+
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TomZ » 12 Jul 2006

:105: que furrix xe puxo el axuntito.....!!!!

ahora a experar la tafies por que primero la música y despues lo d+ :129:

:146: :146: :146: :146: :146:
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby Grant » 12 Jul 2006

Okey solo quiero aclarar algo

Si este es un foro en donde se practica la libre expresion

pero tambien nuestra regla numero 1 es el respeto

con respecto a AJNA yo los conozco a todos los integrantes (al menos eso creo)

y quiero que la gente le quede claro que esta la humildad ante todo en esa gente

como dijo trans si AJNA no se estuviera poniendo las pilas haciendo eventos estariamos practicamente como esta la escena del DNB cada quien escuchando su musiquita en casa por que no hay nadie que haga eventos sean por lo que sea

= casi que me consta que en la mayoria de eventos no es asi como la gran ganaciaaaa!!!
cuando topan con suerte son como 5 mil pesos de ganancias ademas de las gracias rotundas de gente que si la paso bien en la fiesta y al fin y al cabo eso es lo que importa

por ahi hizo el comentario de bailar con los organizadores para sentirles la vibra
cool!! pero si no vas como sabes que son mala vibra ???

de hecho no se ocupa bailar con ellos simplemente sentarse a hablar con ellos y se da cuenta que clase de vibra tienen

lo que si me parece patetico es esa comparacion que hace de que las fiestas de ajna son puro "talco" pero el prefiere atiborrarse de yuyos y LSD por que eso si es psycodelico

tipico comentario de las 3 am " mae ya jalo por que ya se me bajo la lokera!"

en el momento que lleguen a comprender la musica para que se den cuenta que no hace falta una droga psycodelica para entender la musica

LA MUSICA POR SI MISMA ES LA DROGA QUE OCUPA !!!!

Peace!!

y recuerden RESPETO ante todoo

pueden haber diferencias de opinion claroooo!!!!!

pero expongan los puntos con respeto si quieren que les respondan respetuasamente !
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby Xomich » 12 Jul 2006

Excelente comentario Grant! y que siga la fiesta :152:
Xomich
Moderador

Postby BeatBreaker » 13 Jul 2006

A mi solo me gustaria Aclarar algo compas,...

se han estado olvidando de lo primordial, la raiz de todo este asunto en el q estamos metidos todos de cabeza, y que no vamos a llegar nunca a ningun lado si no tenemos en nuestras mentes y corazones: "P.L.U.R"

Y bien por el colectivo buena propuesta!, no le paren bolas a comentarios necios y pa lante gente, tienen la fiesta y tienen todo, lo q sobra se desecha y mas naaaa!
nos vemos en la rumbita!
BeatBreaker
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 13 Jul 2006

tenes toda la razon BeatBreaker

aunque a mi no me gusta usar mucho esa palabra PLUR por que en realidad no se pone en practica al 100%

entodo caso como dije aka tenemos diferencia de opinion y la vara es plantearla con la minima de respeto tampoco quiero que sean lo mas polite si no di todo en el rango de la tolerancia

me parece curioso que la gente aclame por libertad de expresion ( y no se me parece que aka en eso somos muy liberales siempre y cuando se respete si alguno siente que no es asi se lo agradeceria que me lo haga saber ya sea por PM o por la seccion de feedbacks )

el site como siempre lo he dicho es para uds de uds

me parece curioso que la persona que aclamo por libertad de expresion y creo todo el safarrancho decidio privarse de su derecho de decir las cosas y cancelo su cuenta en crbeats

mal raide pero esa fue su propia decicion
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby Nagash » 14 Jul 2006

quieren que nuestra "pequeña escena" vaya creciendo?
share your knowledge, it´s a way to achieve inmortality!!!

al gaiamaster, yo lo escuche en la fiesta de claudio alla por orosi, y estuvo genial , buena luz, pues reparta un poquito cuando vaya a lugares que usted considere de "oscuridad" mae... si sobra la mala vibra por todo lado, ese no es el problema, a todos... aqui les va uno de mis favoritos:

El ego es un mono que salta atrves de la selva
totalmente fascinado por el mundo de los sentidos
cambia de un deseo a otro, de un conflicto a otro
de una idea centrada en si misma a la siguiente

Si lo amenazas , realmente teme por su vida

Deja partir a ese mono
deja partir a los sentidos, deja partir a los deseos
deja partir a los conflictos,deja partir a las ideas
deja partir a la ficcion de la vida y de la muerte

Permanece simplemente en el centro,observando...
Y DESPUES OLVIDATE DE QUE ESTAS EN EL. LAO TSE

POR CIERTO DEL "YING YANG" MARCO.

dejen de engargolarse la musica y la tecnica(a los que lo hacen)y los mas viejos enseñen a los guilas que al chile le ponen... asi ha crecido en otros paises...una comunidad de verdad.

BOOM.
Last edited by Nagash on 14 Jul 2006, edited 1 time in total.
'I know some of us has doubts about what we are about to do..... human beings, perhaps the world is in our hands.'
Nagash
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby theendtone » 14 Jul 2006

ami lo ke realmente me parese es por ahi andan picados con la fiestika y tratando solo de meter trama .
cosa ke apesta .igual en diferentes post de otras fiestas el susodicho gaiamaster .. a criticado flylers sin ningun fundamento nada el de awebar
al final es demadiado bueno ke llege gente de a tocar life en tikisia ...EXLENTE ese mopri es rajado ...
aparte como si el puto bummm y todos los dems se hiciran como x gracia de dios y no tuvira nada comercial paipto esos feste sies la veraddera comercilada
en fin pa la esena tika esta demasiado bueno ke llegen live atcs :152:
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Postby travatronix » 18 Jul 2006

If L.S.D got me into this possible conclusions, then L.S.D might get me out... :185:
Pŏ: [the ages or æons of cosmological darkness before the birth of the gods].

The Pŏ of Hades appears to represent the everlasting darkness.

He has gone to the Pŏ, to everlasting night.
travatronix
Threshold
Threshold

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TomZ » 19 Jul 2006

:152: xta vara esta dando muestras d konflicto Arabe - Judío :144:
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby ChArLiE » 21 Jul 2006

Yo solo digo algo, si la gente de AJNA se hecha un colon por realizar estos eventos pues, que bien porque lo hacen por amor, y si hechan un monton de harina pues mejor y ojala que asi fuera ya que significa que la escena psytrance anda bien...

Me encanta el psytrance y ojala esta gente se hiciera millionaria para que traigan a todo mundo a ponernos a brincar aqui, yo sè que este temita ya agueva y esta pasadito pero queria decir eso...

PSY-FOREVER!!
ChArLiE
topic starter
topic starter

Postby goth1983 » 21 Jul 2006

hey hey darlings!!!! dejemos ese asunto atras.. ya paso .. ya paso.. YA cansa!!!!

Mejor .. hablemos de fiesta.. tafies... demencia.. jajajaja :200:

++ ya faltan 8 dias por lo menos pa la PREPARTY EN mierrdigo++ :116:

++gOTH1983+
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby LeRe » 23 Jul 2006

MAES, MAES, MAES...

13 años de fiestas electronicas, 10 años de escena Psy, 6 de foros de musica electronica nacional... Y AUN NO APRENDEMOS!? :208:

Cuantos maes como Giamasters hemos visto ir y venir? Cuantas promotoras como Anja (sin animo de desearles nada negativo que quede claro) hemos visto ir y venir? Y no notan que los que siempre quedan son los niks de los electronicos de corazon? Solo en este "tread" hay 7 niks que han sobrevivido hasta a un tiroteo dentro de una fiesta... Y siguen haciendo fiestas! Y siguen tocando y siguen cayendo a las fiestas... Es REALMENTE importante defender a quien promueve una fiesta, o es mas importante llegar Y PAGAR la entrada para que la promotora le page a todo mundo y pueda seguir haciendo esas fiestas que les gusta tanto? REALMENTE tienen credibilidad los comentarios de un "ente" que no se te pone en frente en una fiesta (SOLO, NO CON 20 "COMPAS" que aculan donde ven un puntero laser en el pecho) y te dice "mae yo soy el 'supermacho binario', ahora si que es la cosa?".

Es cuestion de reducirlo a lo simple sin nombres y apellidos. He visto a muchos "dancers de corazon" defender a muchas "deidades de la promocion de eventos" mientras tengan entrada gratis o acceso al VIP (claro... si quieren CD, hay que hacer las del bouncer... hechando!). La gente misma suele ponerse en evidencia cuando sus intenciones no son reales... y eso puede leerse de ambos lados de la linea de fuego... (exceptuando algunos niks que no tengo necesidad de decir por todos aca los conocemos, y sabemos la verasidad de sus opiniones).

La experiencia nos ha demostrado que lo que escirban en los foros no es lo que cuenta, es el quorum y la actitud de la personas lo que realmente vale! En mi caso en particular hace mucho que por asuntos personales con algunos distingudos miembros de la escena psy, dejado de asistir a fiestas. Esto por que note que esta gente se mal raideaba aunque fuera sin intencion, y al ser figura publica de esta subcultura del dacing, contagiando la mala vibra... Asi que por lo genral, me cambio la apariencia, compro mi entrada y me quedo hasta que alguien me reconosca. Cuantos hacen eso por mantener la "buena vibra de una fiesta" y apoyar a una promotora? No conozco a... NADIE estare loco? O seré congruente? La verdad no se ni me interesa lo que crean...

El punto es que no es lo que se escriba en los foros lo que vale es lo que hagas en el Dancefloor!

YO por mi parte... mi apoyo (auque manos para trabajar en eso SOBRAN) para los proyectos del colectivo Anja y es lo unico que voy a decir respecto a este asunto!
LeRe? @
Image
LeRe
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby TomZ » 24 Jul 2006

LeRe wrote:....El punto es que no es lo que se escriba en los foros lo que vale es lo que hagas en el Dancefloor!....

aro, aro, aro lleguele :152: :156: brinkdera :124:
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Postby Mescalito Loopadelic » 24 Jul 2006

A mi me parece que hay que aclarar algunas cosas y talves verlo de diferentes angulos.

Tanto los compas de Gaiamaster y AJNA hacen sus eventos por una razon principal, que por lo que he hablado con ellos los 2 lo hacen mas que todo por amor a la musica.

Ahora, los eventos que hacen los 2 son muy diferentes, para unos son fiestas en la montaña con un proposito, y los otros cobran pero su ride me parece es armar una buena fiesta en la que lleguemos todos los fiebres y ojala gente nueva. Por eso para unas se ven flyer y en otras no.

Sacarle plata al asunto?

Eso no tiene nada de malo, y de lo mejor que podria pasar si podemos generar dinero promoviendo eventos, es que las promotoras de este pais se consoliden y al estar ganando dinero que lo vuelvan a invertir en otro evento, o algun otro proyecto de M.E.

Como dijeron arriba si le estan sacando plata es que la cosa va bien.
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Next

Similar topics

Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal]