Justo para despues del Mundial de Alemania!
Las entradas valen 40 euros. Otra peregrinacion que me parece increible!

Ahora para el Mundial...Full Moon 2006...vamonos!
20 posts
• Page 1 of 1
Ahora para el Mundial...Full Moon 2006...vamonos!
Justo para despues del Mundial de Alemania!
Las entradas valen 40 euros. Otra peregrinacion que me parece increible! ![]()
que eexito!
que bueno cruzar el charco cazando fiesta ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
y hechate una fiesta!!!!!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
LA PREGUNTA ES QUIEN LE VA A HACER LA VUELTA A PARASENSE JAJAJAJAJAJAJA VAN A IR A SACAR LA MOMIA Y LE CONECTAN UNOS ELECTRODOS EN EL ÑE PA QUE REVIVA PA MI QUE FUE TRAMA QUE SE PALMO ESE MAE 1- LA DISKERA NUNKA DIJO NADA, NI LAS CASA DE DISTRIBUCION , NI LOS SITES 2- EL DEVILSMIND FORUM EL MOP SIGUE POSTEANDO JAJAJAJAJAJAJA, COMO TERMINATOR , COMO FREAKING Y COMO PARASENSE A NO SER QUE SEA COMO EL IMMORTAL JAJAJAJAJAJAJA
ESO ES LO QUE DEJA EL ACIDO VIDA ETERNA JAJAJAA NOES DIOS ES EL ACIDO JAJAJAJAJA
IRIA SOLO POR VER A ZADZA ![]()
puro hoffman !!!!!
![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
no se si se ha fijado bien , o soy yo el que me la esta pelando pero he visto el fullmoon desde hace años anunciado y creo no me la quiero pelar creo que el flyer no cambia es el mismo ,por lomenos el logo y ese de la gente bailando es el mismo siempre ademas pa que quiere un mega flyer no ve que fieston , seguro que aqui que el flyer todo lindo y ese reguero de tetas tocando jejejejejejejejeje ![]()
Fiesta en ALemaniaGente si alguien va a ir al Full moon me avisan, dpcrca@yahoo.ca Sería bueno pegarse la fiesta sicodélica, en medio de un ambiente de fútbol, donde estoy confiado que nuestros muchachos van a darlo todo por nuestro país. Espero que pasemos a la segunda ronda. Vamos a demostrarle al mundo nuevamente, que Costa Rica es un equipo que sabe jugar bien al futbol, no tenemos nada de que avergonzarnos.
El touch es ke este mae que se palmo Zolod no es el unico de parasense sino que eran dos el mae que se palmo solo era como parte de parasense pero no el unico de parasense......luego que el mae postee en foros....di mae cualkiera se pone de nickname parasense o terminator o X nombre....asi que de fijo puede seguir posteando porque de fijo no es el mop..... ![]()
en la edición # 126 Feb 06 d ![]() (revista impresa) Aparece lo siguiente
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
FullmoonMae yo estoy en madrid desde al próximo mayo hasta finales de julio y le voy a llegar al fullmoon party de berlin.... mandenme un email las y los que van para llegarle juntos al pelon y pegarnos la tafies..... toas...
20 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |