26 de Julio-INFECTED MUSRHOOM LIVE EN LIBERIA
31 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Re: 26 de Julio-INFECTED MUSRHOOM LIVE EN LIBERIAdi si ,,,,,la verdad amilos espinar no me parece muy pipi mas bien re comohuevos y demasiado wanabe pipi ........i gual no solo infected ..hace vars ke se podrian decir vendidos fasion etc ( ej PROTO CULTURE patrocibado x quicksilver tien k usar simpre ropian y anteaojos ajajaja ) igual como si la esena psytrance no estubiera re fashion tamb ...... ami la verdad me vale verga pero me da demasiada risa como dicen x ahi todo el mundo CAGA PARA ARRIBA
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: 26 de Julio-INFECTED MUSRHOOM LIVE EN LIBERIA esta fiesta llamada espinar la esperan los maes mas fashion de cr lo que mas me impacta es q los muy juega de la nota dicen q es lo mejor q les pudo pasar en el año simplemente por q talves es el unico dia del año en cual ven "niñas lindas" hasta la arepa haciendo loco por lo q me an contado muchosde estos ingenuos . por otro lado siempre salen hasta picha de barro sin un 5 y con la calca de fashionistas q mal ride ver este post aki simplemente por q es infected la verdad todos los q acudan me la pueden untar de pate lol y ojala les llueva ............................... guajajajajajajaa
Re: 26 de Julio-INFECTED MUSRHOOM LIVE EN LIBERIANombres que ediondes
Re: 26 de Julio-INFECTED MUSRHOOM LIVE EN LIBERIAq dixfruten la tafiex !
![]() Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
Re: 26 de Julio-INFECTED MUSRHOOM LIVE EN LIBERIAles cuento q aki en guatemala el party de infected estuvo muy bueno.... hasta las 6 am... me parecio q debieron haber seguido tocando hasta las 7 8 pero iwal muy bueno y prendido saludos a todos..pura vida..y buena vibra
Re: 26 de Julio-INFECTED MUSRHOOM LIVE EN LIBERIAQue cada uno haga lo que le hace feliz.
31 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to [Trance] [Goa] [Psy] [Minimal] Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

esta fiesta llamada espinar la esperan los maes mas fashion de cr lo que mas me impacta es q los muy juega de la nota dicen q es lo mejor q les pudo pasar en el año simplemente por q talves es el unico dia del año en cual ven "niñas lindas" hasta la arepa haciendo loco por lo q me an contado muchosde estos ingenuos . por otro lado siempre salen hasta picha de barro sin un 5 y con la calca de fashionistas q mal ride ver este post aki simplemente por q es infected la verdad todos los q acudan me la pueden untar de pate lol