ahorita lo veremos en un live act violento!
que bien los ticos!!
full buena vibra xomich
siga despichando esas maquinas
Xomich DEMO EP - Master Sorcerer Samples
33 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer (Preview)que bien mop!! siga asi pura violencia!!
ahorita lo veremos en un live act violento! que bien los ticos!! full buena vibra xomich
siga despichando esas maquinas
Re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer (Preview)
Mae, ud como no llego ayer! los estrene en el Den! Mas bien, que les parecio a los que fueron ayer? alguien puso atencion?
??
Exitooo, di mae, si todo sale bien, de aqui a fin de año toco aunque sea marimba, ya tengo varios proyectos y el plan es darle duro para tocar en vivo por ahi de Diciembre, Colacho Psicodelico! Muchas gracias por el apoyo a todos, ya casi subo los 2 que puse ayer! ![]() Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer (Preview)mae por ahi estabamos unos compas chochissimos con el set, buena musica!! buen comienzo, sueltito para bailarla y agarrar fuerzon... a ratos lo pega durissimo el trance catatonico, y luego suelta la vara ya para brincar, pero en general ya veo que usted le da poco tiempo a uno para respirar...
mae felicidades... estas depurando ya el estilo muy suyo mae... oscurito
estoy buffereando el demo... big props xomich! 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer (Preview)Eso Danny!
El descanso fue cortito, por que di uno necesita descansito y la vara! Que dicha que le gusto al chile! Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer (Preview)Gente, hasta ahora se me vino a la mente subir los tracks
espero los disfruten, vienen mas en camino!
http://rapidshare.com/files/133167604/X ... r.mp3.html http://rapidshare.com/files/133176589/X ... e.mp3.html Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer DOWNLOAD!:: Oiga Perrito que Niveloff!!!!!!!!!! hasta que se me erizo la piel cuando escuche el segundo sample!!!!!
No Afloje Mi Tata!!!! Dele Duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :: BoOm
:: Colorfull Dreams ::
Re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer DOWNLOAD!No no, pero ya estan enteros los tracks! suave mejor abro un nuevo topic con los downloads para no hacer enredos.
Escuche los tracks enteros en este link: http://xomich.crbetas.com/Beats_post_t_6167.html Gracias por los comments Sheeto! Last edited by Xomich on 29 Jul 2008, edited 1 time in total.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
re: Xomich DEMO EP - Master Sorcerer Samples:: Conoce:: BoOm
:: Colorfull Dreams ::
33 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to Recomendaciones - Downloads - Links Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |