hola x alla aki les dejo el primer track ke lo logro terminar
el track lo hice con amigo de surafrica y se llama phamaceutikal kaos
crutikas contrctivas destrctivas bienvenidas !!!
bOm!
brian
http://www.sendspace.com/file/y9wotx
phamacuetikal kaos : psytrance track
9 posts
• Page 1 of 1
Re: phamacuetikal kaos : psytrance tracklinda mop.....aro aro....esa es......buen tracksito....ahi dele duro a la musikita que viva tiquicia jejejejeje.........full apoyo dele con todo mop.....ahi va pa delante la cosa...
cantale a la vida ...
Re: phamacuetikal kaos : psytrance trackETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: phamacuetikal kaos : psytrance trackEsa es!!!! El Diente esta volando!
Primer track papa! esta demasiado bueno, no parece que fuera el primero! uno siempre anda como jeteando los primeros tracks! Muy buena loco! siga poniendole rata! tiene mucho futuro! Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: phamacuetikal kaos : psytrance trackQUE BN TRACK !!! felicitaciones
siga asi mopthe psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Re: phamacuetikal kaos : psytrance track asi es, el track esta armado sabroso... me gusta, esos redrums estan constantemente despertandolo a uno, los sonidos del background que son mae? como synths? bien industriales,eso si, sin perder el ritmo,los cucoos te trasnportan a un templo en ruinas en medio de la selva...pero al chile que el nombre del track le hace justicia,es que son diferentes atmosferas fusionadas... a partir del 5 minuto esperaba un turbo en la tonalidad del bajo,como un cambio ...nota arriba o nota abajo, pero ese soy yo... la pieza para trancearla esta buenissima porque mantiene el viaje steady drop, el cierre nivela ...el tono final .
siga siga siga siga.....hehehe...1000 % support brian!!!! 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: phamacuetikal kaos : psytrance trackaro danni ke bueno ke le cuadro ....... x ahi esos syths son albinio y acess virus c (hardware )
x tengo ya otro par casi terminados x ahi los subo .....pero mamo mucho en mix down ................ ahi les djo el link x si lok kieren bajar http://www.sendspace.com/file/opqg8o ETERNAL SALVATION
-or triple your money back join us humans before is to late
Re: phamacuetikal kaos : psytrance track de fijo.
voy de nuevo... ![]() 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: phamacuetikal kaos : psytrance trackbuen pedo mi hermano sigale dando a esa musica cosmica !!
tiene mucho potencial !! buzo alli poes !! boom
9 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Recomendaciones - Downloads - Links Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

asi es, el track esta armado sabroso... me gusta, esos redrums estan constantemente despertandolo a uno, los sonidos del background que son mae? como synths? bien industriales,eso si, sin perder el ritmo,los cucoos te trasnportan a un templo en ruinas en medio de la selva...pero al chile que el nombre del track le hace justicia,es que son diferentes atmosferas fusionadas... a partir del 5 minuto esperaba un turbo en la tonalidad del bajo,como un cambio ...nota arriba o nota abajo, pero ese soy yo... la pieza para trancearla esta buenissima porque mantiene el viaje steady drop, el cierre nivela ...el tono final .

de fijo.