by DJ_PSYRIGHINI » 13 Jun 2008
DJ Producer: Psyrighini
Tamaño: 5,37 MB (5.636.248 bytes)
Nombre: Psysil
Tipo de Archivo: MP3
Tipo: Track.
Genero: psytrance
Duracion: 05:52 minutos.
Este es un demo track q estoy produciendo aqui c los dejo para q me manden criticas (espero constructivas) para mejorarlo. buena vibra gracias ojala q les cuadre..
URL de descarga en RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/122245798/P ... l.mp3.html
URL de descarga en SENDSPACE:
http://www.sendspace.com/file/ypru2e

Last edited by DJ_PSYRIGHINI on 16 Jun 2008, edited 2 times in total.
-

DJ_PSYRIGHINI
- DJ/productor

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 4d 15h 25m 45s
- Group: Regular User

-
by MeZcuPolKuLo » 13 Jun 2008
DJ_PSYRIGHINI wrote:DJ Producer: Psyrighini Tamaño: 5,37 MB (5.636.248 bytes) Nombre: Psysil Tipo de Archivo: MP3 Tipo: Track. Genero: psytrance / Dark psy???Duracion: 05:52 minutos. Este es un demo track q estoy produciendo aqui c los dejo para q me manden criticas (espero constructivas) para mejorarlo. buena vibra gracias ojala q les cuadre.. URL de descarga: http://rapidshare.com/files/122245798/P ... l.mp3.html
Es eso psytrance / Dark psy para ud?

-

MeZcuPolKuLo
- TOPIC WUZZY

-

-
Users Information
- Online: 0s
- Group: Registered users
-
by Xomich » 14 Jun 2008
Consejos:
El kick por ratos no se siente, el bass line suelta muchas frecuencias bajas, el kick no tiene nada de frecuencias medias.
La zona baja esta muy muy saturada, ecualize o comprima, despues hay un sonido como de que algo esta haciendo tierra durante los huecos que no entiendo si es parte de la cancion o que, no se si fue intencional o que.
VSTs, baje VSTs, por que con los instrumentos del fruity se va a ver SUMAMENTE limitado.
WAVES, bancos de sonidos, baje, por que al igual que los vsts/pluggins del fruity se va a quedar corto y tu creatividad se va a ver limitada por los muy poco psocidelicos instrumentos que el fruity loops trae.
Yo no podria catalogar esto como Dark Psy, mas bien cabe en la categoria de Goa.
No afloje, sigale dando.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
-

Xomich
- Moderador

-

-
Users Information
- Location: Coronado, San Jose, Costa Rica, la Tierra, El universo.
- Online: 9d 14h 31m 38s
- Group: Global moderators
-
by Xomich » 14 Jun 2008
Pero el Goa no es suave, mas bien me refiero al estilo, es como Goa.
Baje mas Vsts, busque sintes para atmosferas y muy importante WAVES, y bancos de sonidos.
Consejo con los VSTs, mueva perillas, cree sus propios sonidos, no use presets por que si usa presets su musica no tiene personalidad, va a sonar muy generica.
Aprenda a usar los vsts de arriba para abajo, sepa como hacer un sonido que tenga en mente, sepa que perillas mover para sacar los sonidos que tiene en la mente.
No escuche psy para hacer Psy, escuche otros generos de musica para que enriquezca su cabeza con otros ritmos.
Si escucha solo psy va a caer en un circulo vicioso, va a imitar y no va a innovar nada.
Suerte.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
-

Xomich
- Moderador

-

-
Users Information
- Location: Coronado, San Jose, Costa Rica, la Tierra, El universo.
- Online: 9d 14h 31m 38s
- Group: Global moderators
-
Similar topics
Return to Recomendaciones - Downloads - Links
Users browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests
|