Una recomendacion!!
11 posts
• Page 1 of 1
Una recomendacion!!MAes no creen que serial genial que ademas de poder postear nuestros tracks tuvieran una secion de feedback/reviews y algun tipo de score
el modulo anterior lo tenia pero como acomodava los archivos esra muy chessy
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
mae que le parece si hacemos una seccion de reviews de los tracks nacionales en la seccion de reviews
el productor podria escribir un review hacerca de su track y la gente opinar sobre ese review la otra es habrir un foro mas para los downloads (en lo personal me matiza mas la idea del modulo de reviews) [url=http://blue-dreams.com/grant/crdance/modules.php?name=Reviews&op=list_revs&cid=1]LINK A REVIEWS CHECK IT[/url] que te parece la idea I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Una recomendacion!!ah y por cierto se me olvidó ponerlo antes... muy buen track, DZ-J... en este momento no tengo fundamento para darte un review que te sirva, pero simplemente me gustó bastante.
felicidades!!!
css
que se puede hacer con css don mescal?? I will show you the truth , I will show you the Beat!!
hoy cambie el modulo ya se puede todo lo que me pidio
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
11 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot], Facebook [Bot] and 0 guests |