CRBeats.com | Podcast

Track Dark

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

Track Dark

Postby SxLxS » 13 Dec 2008

Bueno aqui tengo este track de dark por si a alguien le cuadra el dark http://crbeats.com/Beats_downloads_view ... ails_.html
ojala lo bajen para que oigan y tambien me comenten sobre el track, como estoy empezando en la vara entons es bueno la critica-------los que ya lo bajaron gracias y ahi voy sacando mas darkcito
pura vida :144: :144: :144:
*lo hice con reason*
SxLxS
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Track Dark

Postby Xomich » 15 Dec 2008

La idea no esta mal!

1er punto, suena repetitivo, no requete tanto, pero como que repite mucho los sonidos como de ballena (o sirena?) y las mismas atmosferas se repiten mucho, casi no tiene percucion, supongo que esa era la idea!

Punto 2, breteele el sonido, por que bajo podria sonar mil mejor, busquese como guidelines para hacer sidechain compression con esa shit de Reason, por que yo con costos me acuerdo como escribir una secuencia ahi...

Pero por lo demas, manillo, saquele jugo a esa cabezita! Si le sigue poniendo en un 2 x 3 esta haciendo buenos tracks asi rajados!

POngale pongale!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: Track Dark

Postby SxLxS » 17 Dec 2008

conoce conoce.....pura vida y a tomar en cuenta los consejazos se ha dicho...tuanis mop :144:
SxLxS
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional