Side B Underground Records!!!

Seccion dedicada a los productores y talentos Nacionacionales
Comparta conocimientos sets y producciones
Enterece de lo ultimo producido en Costa Rica

Side B Underground Records!!!

Postby Dyan K » 25 Oct 2010

Saludos foreros, espero q todos esten muy bien! Les queria contar q muy pronto estare sacando un nuevo label enfatizando los generos de Tech house / Techno minimal, esta es sus ultimas fases de preparativos para poder empezar a sacar material en beatport, juno, traxsource, whatpeopleplay.com, amazon y mucho mas.

Tambien kiero informales q desde ya tengo en la mira varios tracksitos de talentosos artistas nacionales q han puesto un gran esfuerzo los ultimos meses para lucirse con buenos releases, uno de ellos es un productor nuevo y el otro si dios kiere es uno ya bien montado en esta escena, por ahora no dire nombres porq me gusta decir las cosas una vez q ya esten 100% confirmadas y listas para evitar errores, pero todo apunta a que si, por eso todo artista con talento en la produccion de Tech house / minimal esta invitadisimo a alistar sus demos desde ya, asi ire escuchando todo con tiempo y podre desidir sin prisa una vez q todo este listo para sacar el primer material! Q mejor manera de impulsar Side B Underground Records q con material 100% nacional!

Ese sera el nombre del sello lo mas seguro ya q cuenta tambien con su espacio para los beats minimal, por eso se bautizo como Underground! Tambien contara con un par de releases de mi parte, lo mas probable un original mix y un remix de uno de mis favoritos de la escena! Muchas gracias a todos los q me han apoyado desde el comienzo de mi trayectoria! Y ahora a forjar una nueva familia con muy buen material y groove! Me pueden enviar sus demos via FB o dropbox de soundcloud desde ya. Favor procurar q sea Tech house / Techno minimal bien movidito porfis

http://www.es-la.facebook.com/profile.php?id=588769988
http://www.soundcloud.com/dyan_k/dropbox
Dyan K
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Side B Underground Records!!!

Postby Dyan K » 07 Nov 2010

Bueno ya esta todo listo pa empezar a sacar material, ya esta en beatport, y todos los demas puntos de venta, desde ya trabajando en la masterizacion de varios tracks q han enviado y resultaron geniales! y esperando q me envien otros mas q kedaron en mandar! Pronto mas info sobre los artistas de los primeros releases, de CR, Alemania y mas! :)
Dyan K
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Re: Side B Underground Records!!!

Postby Dyan K » 30 Nov 2010

Aca les dejo el Artwork del primer EP q saldra con Side B Underground records, muy pronto en beatport y mas puntos de ventas, recomendadisimo, es un techno minimal bien movidito y bastante inovador! :)

Image
Dyan K
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Similar topics

Return to Produccion y Talento Nacional