voy ahi
Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!
40 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!di mop, me aclaro todas las dudas... hay dem features en el site... estamos volando me parece a mi...solo es cuestion de que mas gente los use..
voy ahi 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!en resumen: tenemos un montón de servicios rajados para la comunidad electronica.
para mí el mas rajado es el hosting GRATIS para sus sets, tracks, visuales lo que quieran. ese es el fruto de una inversión que hemos hecho y mantenido (y mantendremos además) para el bien de la comunidad sin ningún fin de lucro, sin pedir nada a cambio. si tienen dudas de como hacernos llegar el material estamos siempre disponibles via mensajes privados o email.
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!
NO GASTO POLVORA EN SOPILOTES ![]()
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!escribir en mayusculas es sinonimo que estas gritando
FYI PD::No comprendo el ppor que del ofuske I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!si mae porque el ofuscamiento, no veo razón iba tuanis el post
Trankis todos es vara es solo para seguir el chingue nadamas.
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!diay chito...
yyy maee... 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!nada que ver
entre en la seccion de subir archivos y la unica opcion que veo para pegar el archivo es por medio de direccion url. yo no tengo ninguna pagina wep, asi que. ¿como voy a poder subir un set?.
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!di mae que le puedo decir
un sistema de uploads es algo complex pero bueno si no conoce como subir un archivo sin nesecidad de una web aka le dejo una pekeña idea de que puede hacer si no es too complex 4 u tampoco se ponga asi que nada que ver por que la solucion es demaciado sencilla de hecho yo lo he mencionado n veces en todos los posts que usen cualquier host 4 free de esos que duran 30 dias pongan info@crbeats.com en el destinatario y cuando me llegue a mi el link y vea la vara en los waiting files lo bajo de donde este y lo subo donde se debe por otro lado el dia que agreguemos la vara de los uploads por cuestiones de seguridad creo que aka si voy a emplear un señority una picha para que no todo el mundo me suba varas al servidor por que simplemente se nos puede cagar en toda la olla de leche I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Ok entonces hasta el sabado puedo a intentarlo, porque en mi brete si me ven... Cagada
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: Reglas para Subir Dj sets o Tracks originales!!!que raro, no se si sere demasiado bruto o que, pero subi el set como dijiste y no aparece en la lista a la hora de revisar los downloads.
no eres ni bruto ni oke no leyo no mas I will show you the truth , I will show you the Beat!!
40 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |