Alguien que tenga sintes aqu?, o hacen memoria de alguien m?s que tenga????
Quien tiene sintetizadores en Costa Rica????
3 posts
• Page 1 of 1
Quien tiene sintetizadores en Costa Rica????Alguno de el foro opera sintetizadores (hardware)?
Alguien que tenga sintes aqu?, o hacen memoria de alguien m?s que tenga????
mae yo solo me quede con el workstation roland xp-50 ( y eso pq le tengo cari?o pq fue el primer hardware que compre para hacer m?sica
Try not. Do or Do not. There is no try.
El XP 50 es un buen workstation. Lo muy malo es que no tiene controladores, lo que lo hace poco vers?til para electr?nica. Yo veo muchos grooveboxes en Costa Rica. Vend? un MC 505, un 307 y un D2. Me qued? con el 909. A zurdo lo veo con un 307. L?stima que aqu? no hay muchos sintes, y los que hay, pues no son lo m?s ?ptimo. Mejores herramientas de trabajo mejorar?an la calidad de la produccion nacional. EL EMX 1 est? demasiado caro (por ah? de $650, y hay que sumarle transporte y aduanas...),poco a poco bajan de precio pues de introducci?n no sirve comprar un sinte as?. Hay mejores opciones a precios mas bajos... Cualquier vara, yo estoy vendiendo un Korg Electribe ER-1
3 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Produccion y Talento Nacional Who is onlineUsers browsing this forum: Baidu [Bot], CommonCrawl [Bot] and 0 guests |